Me sorprendería que este partido fuese over.
Creo que si se falla la apuesta será debido a la mala suerte. No son equipos que desborden estética en su juego. Al revés son equipos bastante pastosos que destacan en sus ligas gracias a su regularidad. Pero de técnica andan justitos. El wisla tuvo tiempos pasados mejores, y aunque este año ha ganado de nuevo la ekstraklassa el nivel ha sido malillo.
La competencia no ha sido dura y ser regulares les ha bastado, unido a un par de jugadores interesantes. Pero vamos, un wisla creo que puede tener un nivel futbolístico de un huesca.
Y un skonto riga de un guadalajara. Un equipo de 2b puntero, o de 2a que sufre. Son equipos que no regalan nada al rival y por eso no son fáciles de vencer. Y cuando están físicamente bien se convierten en equipos del montón-bueno.
Pero se me hace complicado que sean capaz de marcar 3 goles estos equipos:
1) Dadas sus lagunas técnicas, a veces pasan los partidos y no se ha visto ningun destello de calidad
2) Dado sus bajones físicos, aunque son regulares, algunos partidos los ganan por deméritos del rival pues juegan andando.
3) El equipo más débil juega en casa con lo cual tomára más precauciones defensivas aún para dejar viva la eliminatoria.
4)En fin, mucho respeto y miedo.
5)Equipos que hacen bien las coberturas y eso dificulta que haya muchas goles.
Incentivado por su bajones físicos y sus escasos desiquilibrios de calidad. O entra la pelotita las pocas ocasiones que deberían de generar, o el under es muy probable. Y más jugando el equipo más fiable a domicilio.