; Internacional Champions League Clasificación 13 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 13 de julio 2011

1
(Leído 1368 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 22:28
Internacional - Champions League Clasificación 13-07-2011 20:30

Sturm Graz 2 - 0 Videoton FC

Pronóstico:
Gana Sturm Graz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3.5

Creo que es interesante esta cuota.

El equipo austriaco ya demostró el año pasado capaz de vencer al poderoso red bull. Que dicho sea de paso, es el equipo más fuerte ahora mismo en lo que respecta a la fase de clasificación de la europa liga.

Los locales creo que ya darán su verdadero nivel, pues estos partidos amistosos no sirven de referencia. El equipo hungaro es un equipo organizado y combativo, pero pienso que no aportada nada distinto que no tenga el sturm.

Dos equipos muy organizados tácticamente pero los locales juegan a otra velocidad pues tienen jugadores con más calidad en sus desplazamientos.

A todo ello hay que sumarle que la liga húngara es de menos exigencia. No obstante su máximo referente es el debrecen y ya sabemos de su potencial. No debería ser el antiguo fenhervaros un rival duro para el sturm.

La cuota es alta porque la inactividad del verano siempre crea incertidumbre. Y porque el videoton es un equipo rocoso y peleón.

Pero con pelea no creo que  baste, el talento de los austriacos debería marcar diferencia. Y el menos nivel de pretemporada también debería afectar a los visitantes.

No Participante
Enviado: 12 de Julio de 2011, 22:36
Internacional - Champions League Clasificación 13-07-2011 20:30

FC Skonto Riga 0 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Me sorprendería que este partido fuese over.

Creo que si se falla la apuesta será debido a la mala suerte. No son equipos que desborden estética en su juego. Al revés son equipos  bastante pastosos que destacan en sus ligas gracias a su regularidad. Pero de técnica andan justitos. El wisla tuvo tiempos pasados mejores, y aunque este año ha ganado de nuevo la ekstraklassa el nivel ha sido malillo.

La competencia no ha sido dura y ser regulares les ha bastado, unido a un par de jugadores interesantes. Pero vamos, un wisla creo que puede tener un nivel futbolístico de un huesca.

Y un skonto riga de un guadalajara. Un equipo de 2b puntero, o de 2a que sufre. Son equipos que no regalan nada al rival y por eso no son fáciles de vencer. Y cuando están físicamente bien se convierten en equipos del montón-bueno.

Pero se me hace complicado que sean capaz de marcar 3 goles estos equipos:

1) Dadas sus lagunas técnicas, a veces pasan los partidos y no se ha visto ningun destello de calidad

2) Dado sus bajones físicos, aunque son regulares, algunos partidos los ganan por deméritos del rival pues juegan andando.

3) El equipo más débil juega en casa con lo cual tomára más precauciones defensivas aún para dejar viva la eliminatoria.

4)En fin, mucho respeto y miedo.

5)Equipos que hacen bien las coberturas y eso dificulta que haya muchas goles. 

Incentivado por su bajones físicos y sus escasos desiquilibrios de calidad. O entra la pelotita las pocas ocasiones que deberían de generar, o el under es muy probable. Y más jugando el equipo más fiable a domicilio.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 15:56
Internacional - Champions League Clasificación 13-07-2011 20:00

Skenderbeu 0 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana APOEL Nicosia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido clasificatorio para la Champions donde el Apoel chipiotra viaja a Albania para esta ronda previa. Creo de verdad que el fútblo chipriota está muy por encima del fútbol albanés, lógicamente, tanto que pienso que fuera de casa el Apoel ganará sin problemas para encarrilar la eliminatoria y no dejar posibles sorpresas. El equipo albanés no tiene experiencia en Europa mientras que el Apoel ya consiguió la temporada pasar 3 rondas previas de la Europa League quedando eliminado por la mínima ante el Getafe así que pienso que el Apoel deberá ganar sin problemas en Albania para seguir probando suerte en estas rondas previas.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Enviado: 13 de Julio de 2011, 16:18
El under del wisla a 1.70 y la victoria del sturm a 1.50 ya. Si no salen al menos me queda el consuelo del value, aunque en la práctica no sirve para nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.