; Internacional Champions League Clasificación 10 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 10 de julio 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 5399 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:29
en teoría es favorito el linfield, pero hay que recordar que juega fuera de casa y se dice que cuando los equipos británicos salen de sus queridas islas bajan mucho el nivel y es verdad. También hay que recordar que juegan en campo sintético, fuera de su querida hierba natural. A mi este partido me da mala espina, no se por qué.... esperemos que tengáis suerte y salgan vuestros pronósticos. Lo más normal y lógico es que gane el linfield, pero...

Exactamente.
Podrá ganar el Linfield 0-6 mañana perfectamente porque este deporte es así de bonito pero hay cosas que se están diciendo que no es verdad, con lo cual, la diferencia no es tan abismal como parece.

1) Ni el Linfield es un equipo profesional ni el B36 amateur. Ambos son semiprofesionales. Cobran dinero por jugar, pero suelen tener segundas profesiones. De hecho la liga de Feroe, aumentó un 600% sus ganancias por derechos televisivos llegando a los 2 millones de euros. En relación población/habitante, es el país más futbolero del mundo. El fútbol norirlandés tiene más caché, pero que si se ve la afición que había en el partido de Ida y la que suele haber habitualmente, era un partido amistoso de 3º divisón. 4 abuelos con la bufanda azul del Linfield y trato directamente de pueblo el que tiene el equipo. Mándanos un correo con la canción que quieres que suene antes del partido¡ Estilo así. O se promociona el panadero de la tienda de enfrente. No confundir el status económico del país, con el que tiene el fútbol

1) Sí que hay referencias del partido de Ida. Vi algunos highlights por eso de que leo mucha prensa guiri por motivos laborales y los de las Islas feroe atrás eran muy disciplinados. Defendieron muy bien y el entrenador local reconoció que era muy dificil crear ocasiones con un equipo tan ordenado. Incluso tenía miedo de que en alguna contra les hubiesen ganado el partido. Y cuando las tuvieron ( las ocasiones) no tuvieron suerte. Merecieron ganar con un 2-0/3-0 pero era complicado con lo atrás que estaban, algunas lesiones, jugadores que están de vacaciones, y estando en plena pretemporada, mientras el rival está mas rodado.
Confia en ganar la eliminatoria, porque espera que allí no se encierren tanto.

3) Se nota mucho jugar en césped artificial  si no estás acostumbrado. Es un hándicap claro y los equipos que tienen esos campos vs rivales que no los tienen, suelen hacerse muy fuertes en casa.

Dicho esto creo que ganará el Linfield. Pero no será un partido de ancianos vs jóvenes de 20 años.
Si pierden no sería nada extremadamente raro. Yo si tuviese que hacer una porra, diría 1-2

Pues que bueno que alguien escribiera algo de esto. Yo lo pensaba para mi pero viendo tanto optimismo por el Linfield ya en el primer partido que se renueva para la revancha, pensé que se estaba hablando de un equipo tapado o de gran categoría, lo digo por los stakes 5 a que gana de visitante o que gana por más de un gol.
Yo solo con saber que en su casa no pudo pasar del empate a 0 por más que haya tenido un penal a su favor lo dejaré pasar. Pero además me dio curiosidad por ver estadísticas del partido y me metía la página de la UEFA y me encuentro que el Linfield ejecutó 7 disparos (3 fuero al arco) contra 4 del visitante (1 al arco), en corners si que se ve superioridad 13 contra 2. Pero los datos de los disparos no me dan ninguna confianza en este equipo.
Partido claramente nobet para mi o quizás para ir con un under de goles.

Como decía, partido que la única apuesta buena era un under de goles, unos son muy malos y los otros son peores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:32
jojo esta cuestion ta mas arreglada xD!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:35
en teoría es favorito el linfield, pero hay que recordar que juega fuera de casa y se dice que cuando los equipos británicos salen de sus queridas islas bajan mucho el nivel y es verdad. También hay que recordar que juegan en campo sintético, fuera de su querida hierba natural. A mi este partido me da mala espina, no se por qué.... esperemos que tengáis suerte y salgan vuestros pronósticos. Lo más normal y lógico es que gane el linfield, pero...

Exactamente.
Podrá ganar el Linfield 0-6 mañana perfectamente porque este deporte es así de bonito pero hay cosas que se están diciendo que no es verdad, con lo cual, la diferencia no es tan abismal como parece.

1) Ni el Linfield es un equipo profesional ni el B36 amateur. Ambos son semiprofesionales. Cobran dinero por jugar, pero suelen tener segundas profesiones. De hecho la liga de Feroe, aumentó un 600% sus ganancias por derechos televisivos llegando a los 2 millones de euros. En relación población/habitante, es el país más futbolero del mundo. El fútbol norirlandés tiene más caché, pero que si se ve la afición que había en el partido de Ida y la que suele haber habitualmente, era un partido amistoso de 3º divisón. 4 abuelos con la bufanda azul del Linfield y trato directamente de pueblo el que tiene el equipo. Mándanos un correo con la canción que quieres que suene antes del partido¡ Estilo así. O se promociona el panadero de la tienda de enfrente. No confundir el status económico del país, con el que tiene el fútbol

1) Sí que hay referencias del partido de Ida. Vi algunos highlights por eso de que leo mucha prensa guiri por motivos laborales y los de las Islas feroe atrás eran muy disciplinados. Defendieron muy bien y el entrenador local reconoció que era muy dificil crear ocasiones con un equipo tan ordenado. Incluso tenía miedo de que en alguna contra les hubiesen ganado el partido. Y cuando las tuvieron ( las ocasiones) no tuvieron suerte. Merecieron ganar con un 2-0/3-0 pero era complicado con lo atrás que estaban, algunas lesiones, jugadores que están de vacaciones, y estando en plena pretemporada, mientras el rival está mas rodado.
Confia en ganar la eliminatoria, porque espera que allí no se encierren tanto.

3) Se nota mucho jugar en césped artificial  si no estás acostumbrado. Es un hándicap claro y los equipos que tienen esos campos vs rivales que no los tienen, suelen hacerse muy fuertes en casa.

Dicho esto creo que ganará el Linfield. Pero no será un partido de ancianos vs jóvenes de 20 años.
Si pierden no sería nada extremadamente raro. Yo si tuviese que hacer una porra, diría 1-2

Pues que bueno que alguien escribiera algo de esto. Yo lo pensaba para mi pero viendo tanto optimismo por el Linfield ya en el primer partido que se renueva para la revancha, pensé que se estaba hablando de un equipo tapado o de gran categoría, lo digo por los stakes 5 a que gana de visitante o que gana por más de un gol.
Yo solo con saber que en su casa no pudo pasar del empate a 0 por más que haya tenido un penal a su favor lo dejaré pasar. Pero además me dio curiosidad por ver estadísticas del partido y me metía la página de la UEFA y me encuentro que el Linfield ejecutó 7 disparos (3 fuero al arco) contra 4 del visitante (1 al arco), en corners si que se ve superioridad 13 contra 2. Pero los datos de los disparos no me dan ninguna confianza en este equipo.
Partido claramente nobet para mi o quizás para ir con un under de goles.

Como decía, partido que la única apuesta buena era un under de goles, unos son muy malos y los otros son peores.

ya comente yo tambien que los 3 partidos de hoy eran unders,y camino llevan! jaja,y mira que yo soy anti unders!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:44
Es que estos partidos son dificilísimos de pronosticar, y no se puede dar por seguro algo que se basa en datos que no son correctos y cuya comparación es difícil. ¡Si nadie en su vida habrá visto jugar al Linfield!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:45
pero en verdad, sabemos lo mismo de estos que lo mismo de un bielorruso la verdad.
Dificil ver streaming.
A mi me hacia ilusion verlo :D

La conclusion es que la presion al Linfield le ha podido. Cagados de miedo.
En fin, me pido de entrenador para un equipo de tales ligas jaja.
Es la mejor forma de buscar empleo en España, entrenador en Islandia o algun lado raro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:51
Comunicado de la UEFA:
After this moment (Despues de este momento).... this six teams (estos 6 equipos)....are out of this competicion (Están eliminados de la competicion).... because they are like a nigthmare (porque son como una pesadilla). ....

....La plaza de ellos la ocupan...6 equipos de veteranos playa del Imserso que al menos ofrecen espectaculo y goles q es lo que da dinero a la UEFA....Están por confirmar las plazas!

Un saludo!!! Seguiremos informando..
Todo igual Sara? Está todo a cero?
Si todo acero ...algo duro para sentarse pero desde mi posición se ve bien.
Gracias, Sara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:57
pues nada, un interesantisimo 0-0, no vuelvo apostar a estos equipuchos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 21:25

Tre Penne Galazzano vs Dudelange
10-07-2012 20:30

AMBOS MARCAN

2.15
BuenasNo he encontrado en ninguna casa la apuesta que yo quería que es que el local Tre Penne marcaba un gol. Pero creo qeu de todas formas marcaran ambos.El partido de ida acabo 7 a 0 para el Dudela ...

Que verguenza de equipo el Tre Penne este. Estoy viendo el partido y es lamentable. SIn ninguna motivacion y son peores que algun equipo de regional. SU rival parece el Barca o el Madrid en comparacion a ellos.
El comentarista de la television de San Marino por lo que entiendo les pide un poco de orgullo y que intente dejar mejor imagen.
puede haber muchos goles depende de la motivacion de los visitantes porque la defensa local corre menos que yo, les regatea cualquiera y el portero no ha parado ninguna. Ademas desde el minuto 1 perdiendo tiempo y el entrenador ha quitado al delantero titular al minuto 30 por lo que he entendido.
Como no ocurra un milagro estos no marcan ni de coña.
hunterpick
Enviado: 10 de Julio de 2012, 21:35
vaya eliminatoria, con penaltys y todo. De los mejores partidos de julio, ahi ahi junto con el de la final de la Euro
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 21:44
Sólo digo una cosa: Quiquesant estás como una puta cabra...lo que me he reido con tus comentarios  ;D ;D ;D
hunterpick
Enviado: 10 de Julio de 2012, 21:45
finalmente tras los penaltys se clasifico el linfield, aunque siempre habrá un hueco en mi corazón para el B36 Torshavn. Creo que formaré la primera peña española en su honor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 22:03
Huele a otro 0-0 x D y Linfield obviamente ganando los penales..

Buuta por la cresta una pena que no haya habido live.. Mas arreglada la cuestion!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 01:29

Simpatizo con el Tre Penne, me identifico con ellos.

Como futbolistas modestos me refiero  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 11:40
Me tuve que ir a hacer un mandado ayer y no pude ver el final del partido: (
Hoy le he preguntado a un colega en el gimnasio que esta ahora con las apuestas que si sabia como habian quedado el Linfield-torshban y ma dicho quienes son¿?

Dios mio que friki soy¡
Lo siento por los que fueron por el linfield, aunque no han perdido dinero, pero yo di muy opinion muy convencido de que ganarian y han jugado pesimamente mal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 12:28

B36 Torshavn vs Linfield
10-07-2012 19:00

Over(+) 3.5

4
Vamos a arriesgar buscando cuota en este encuentro de vuelta de la clasificatoria de Champions entre B36 Tosrhavn y los irlandeses de Linfield. Para mi fue una de las sorpresas de la ida donde los irl ...

Pues casi, 0-0 jaja. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.