Enviado: 10 de Julio de 2012, 18:06
En estas rondas siempre hay que tener mucho cuidado.... la información sobre el estado de los equipos para el partido brilla por su ausencia, solamente se pueden hacer conjeturas y tirar de estadísticas de cómo van cada uno en sus ligas, lo cual en muchas ocasiones no es suficiente.
Hay que saber a qué se mete, y en caso de que sigas a alguien es responsabilidad de cada uno el meter el dinero o no, no creo que sea correcto echarle la culpa a nadie... no nos ponen una pistola en la cabeza para que apostemos lo mismo que ellos.
Estoy de acuerdo. Y más aún cuando no han perdido. Se paga a 1.22 la clasificación en paddypower, la semana pasada a 1.10 , tampoco ha ocurrido ninguna tragedia. Que se dejaron la puntería en casa. Si se adelantan con un 0-1 y ventaja en gol en campo contrario poco misterio tendrá este partido.
Aunque entiendo que cuando se apuesta fuerte a cuotas bajas, de coraje que la cosa se complique
Entiendo que uno se pueda enfadar cuando alguien falsea datos. Por ejemplo no es verdad que el Linfield sea un equipo profesional, y los otros un equipo de crios. Ambos son semiprofesionales.O que el césped artifical no es una ventaja para el B36. O que el B36 no es un equipo disciplinado atrás. Casi todos los equipos modestos lo son, pues no tienen más herramientas
Pero es que todo eso se tenía en cuenta a la hora de pagar a 1.02 la clasificación del Linfield. Luego pasó a 1.10 a consecuencia de bajas de última hora en el equipo local
Las únicas armas que tiene el B36 es poner el autobús atrás, y esperar que no se adapten bien al campo de hierba artificial.
Dentro de lo modestos que son ambos, los norirlandeses tienen mayor poder financiero. Mejor estadio, restaurante en el hotel, plantilla más larga, jugadores referencia más resolutivos...
Me parece normal que cuando un equipo es muy superior a otro y tiene 180 minutos para demostrarlo, aunque la vuelta sea en cesped artificial, se pague a 1.02. Y si se le suman algunas bajas a 1.10. Lo único que ha pasado, que el Linfield ha rendido muy por debajo de sus posibilidades en la Ida, y estuvieron muy fallones. Eso nadie puede preveerlo, y cabrearse por eso, es cabrearse por no ser vidente.
Si el partido va normal ganaran, esperemos que ganen, que si no algunos se van a llevar un buen disgusto¡