; Internacional Champions League Clasificación 10 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 10 de julio 2012

1 2 3 4 5
(Leído 5498 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 02:50
. Si no tenéis ni idea no metáis y punto.

Lo mejor que he leído en este hilo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 07:17
. Si no tenéis ni idea no metáis y punto.

Lo mejor que he leído en este hilo.

Amén pero es que entre que no hay mucho info y que son partidos de vuelta es mejor ver los toros desde la barrera.En el partido del Linfield pues si quedaron a ceros en la ida,que nadie dude que el thorshavn va a poner el autobus y en el resto de partidos los overs con todo resuelto pues depende de como se tomen el partido.Suerte pero yo de estos partidos no me fio y menos entre equipuchos
intropsique2009
Enviado: 10 de Julio de 2012, 12:14
Me da que algunos se flipan mucho con el Linfield este. Ambos equipos son dos equipejos de mucho cuidado. Probablemente en España ni tenga nivel para un segunda división.

Normalmente estos partidos son a pelotazo limpio, un juego ramplón . Y como tiene cuota baja después salen a decir que si amaños y demás mierdas. Si no tenéis ni idea no metáis y punto.

vengaa ahora me vas a decir que el lindfield no es favorito no?, estando la cuota de que pasa de ronda el lindfield al principio en 1,10. En el partido de ida, todos diciendo gana el lindfield y ahora todos que  cuidado que no gana, como cambiais de pensamiento no?, yo le he metido 90 pavos al lindfield creyendo que era muy buena apuesta y ahora me estoy arrepintiendo....

Hola amigo Jork...Vamos a ver...Por lo que entiendo...¿Le metistes 90 EUR a que el Linfield pasa de ronda a 1.10?...¿90 EUR para ganar 9 EUR?...No se cuanto tiempo tengas en este mundo de las apuestas...Pero lo primero que debes de saber es que esas cuotas ni tocarlas...Ni que juegue el barca contra   uno de tercera de Islas faroe...Ni asi se justificaria...
       No se...9 EUR lo ganas en cualquier apuesta simple, ufff...Es el primer error que debes de analizar...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 12:42
Yo aporto mi punto de vista.

En estos partidos siempre suelo ir con el over por lo que pueda pasar. Ya se vió en el partido de 5-2 en el Sarajevo - Hibernians en donde los de malta (Hibernians) lograron meter 2 goles en apenas 15 minutos y eso nadie lo pensaba.

Creo que este partido va a ser más dificil que el de la ida porque como dice Randy este partido puede servir de mucho a ambos equipos incluso más a los isleños porque el dinero que les darán por conseguir pasar de ronda casi será el sueldo de todos los jugadores del equipo y quieras que no eso ayuda. Encima juegan en casa y la hierba sintética o artificial se la tienen más que comida mientras que los norirlandeses habrán jugado 10 o 15 veces contadas.

También he de decir que en el primer partido veía una goleada local como 3-0 o 4-0 pero no lograron meter ningún gol por las causas que fueran y el partido de vuelta se vuelve más complicado de lo normal. Yo con esto no quiero decir que los que fueron con el Linfield están apostando mal pero que tampoco es como para meterle 90 euros a un partido que apenas conoces a ningún jugador de ningún club. No se, yo suelo apostar a segunda división finlandesa, segunda de australia y cosas así y siempre miro de todo, estadísticas, jugadores, lesionados, y miles de cosas.

Alomejor bajó la cuota porque iban a jugar todos los titulares y ahora alomejor se han podido quedar algunos en casa descansando, otros están lesionados, otros sancionados, vete tu a saber. Nadie sabe exáctamente cual es la situación de cada equipo actualmente. Si yo apostase a este partido a 1x2 no iría nunca o casi nunca salvo excepción con más de 50 euros pero cada uno con su dinero hace lo que quiere obviamente, tampoco estoy atacando a nadie sólo dando mi opinión.

PD: Yo para este partido de vuelta veo ganado el B36 por la mínima y creo que un 2-1 sería lo correcto. No meteré nada, espero equivocarme y que gane el Linfield para mayor verde en este subforo.

Un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 13:28
Internacional - Champions League Clasificación 10-07-2012 20:30

Tre Penne Galazzano 0 - 4 Dudelange

Pronóstico:
AMBOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Buenas

No he encontrado en ninguna casa la apuesta que yo quería que es que el local Tre Penne marcaba un gol. Pero creo qeu de todas formas marcaran ambos.

El partido de ida acabo 7 a 0 para el Dudelange.

El equipo local es semiprofesional de la liga de San marino. Es su segunda vez en Europa la anterior vez en la tamporada 2010/2011 perdio los dos partidos ante el Mostar Bosnio por 2 a 9 y 1 a 4.

El Dudelange equipo de Luxemburgo con 6 victorias 3 empates y 30 derrotas en Europa. SI miramos las ultimaras temporadas fuera de casa siempre a perdido o sea lea la marcado algun gol, menos la vez que paso a siguiente ronda ante un equipo de andorra.

La eliminatoria esta sentenciada, por lo que el equipo visitante se relajara y creo que los locales del Tre Penne como la anterior vez irán a por todas por lo menos para dejar una buena imagen en casa y un gol cada equipo si pueden conseguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 14:43
Me da que algunos se flipan mucho con el Linfield este. Ambos equipos son dos equipejos de mucho cuidado. Probablemente en España ni tenga nivel para un segunda división.

Normalmente estos partidos son a pelotazo limpio, un juego ramplón . Y como tiene cuota baja después salen a decir que si amaños y demás mierdas. Si no tenéis ni idea no metáis y punto.

vengaa ahora me vas a decir que el lindfield no es favorito no?, estando la cuota de que pasa de ronda el lindfield al principio en 1,10. En el partido de ida, todos diciendo gana el lindfield y ahora todos que  cuidado que no gana, como cambiais de pensamiento no?, yo le he metido 90 pavos al lindfield creyendo que era muy buena apuesta y ahora me estoy arrepintiendo....

Hola amigo Jork...Vamos a ver...Por lo que entiendo...¿Le metistes 90 EUR a que el Linfield pasa de ronda a 1.10?...¿90 EUR para ganar 9 EUR?...No se cuanto tiempo tengas en este mundo de las apuestas...Pero lo primero que debes de saber es que esas cuotas ni tocarlas...Ni que juegue el barca contra   uno de tercera de Islas faroe...Ni asi se justificaria...
       No se...9 EUR lo ganas en cualquier apuesta simple, ufff...Es el primer error que debes de analizar...Saludos...

hola!, no, yo le he metido 90 euros a que gana lindfield el partido, y llevo ya un par de años en este mundillo, y se cuando lo hago mal y cuando no, y este partido lo he echo mal aun ganando, he tenido muchos errores en el pasado, llegue a ganar 30.000 euros partiendo de 300, luego perdí casi todo metiendo barbaridades en el mundial de 2010, de ahí aprendí algo, pero las personas tropezamos dos veces en la misma piedra, y yo no soy una excepción, el problema que yo tengo, esque en verano no debería apostar ni un duro, puesto que estos partidos nose nada y solo perdería, para la próxima lo tendré en cuenta. De momento lo que echo ha sido minimizar perdidas, pues no me fio un pelo del lindfield, así si gano, gano 21 euros y si pierdo, pierdo 32, esta mal echo pero bueno de los errores se aprende.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:24
Sinceramente jork9, no es que cambiemos de opinión y se confunda al personal, es que el deporte es como la vida misma, las cosas van cambiando y lo que a las 20:00h de la tarde parece blanco, al día siguiente es negro.

Mis dos últimas apuestas antes de retirarme con la nueva ley, fueron una combinada que se falló cuando la daba por ganada ( quedaba que el barcelona eliminase al chelsea) y una que la daba por fallada y la acerté ( que el barcelona ganaba la ACB)

Me hubiese reído si alguien me dice que iba a fallar con el barca 2-0 y jugando contra 10... Igual que cuando metio marcelinho huertas el triple casi saco el champagne, y cuando el madrid apalizó el 3º partido ya di la apuesta por perdida. Cuando gano el 5º en el palau estaba incrédulo..

Por qué el chelsea resucito cuando estaba muerto¿? Por qué xavi pascual se sacó un As bajo la manga cuando tenía tantos lesionados, y nadie daba un duro por ellos¿?
Es que el deporte es así, cambiante totalmente y a veces , muy raro.

Nadie duda de que el Linfield es mucho mejor que el B36. De ahí que se pagase a 1.02 la clasificación.
Y para que no salgan estas chiquicuotas, se tienen que dar muchas casualidades.
Si se están dando esas casualidades, es normal que la posibilidad de que el B36 pase ronda, vayan aumentando.

-Ni es normal que esa cuota de 1.02 pase a 1.10 en cuestión de minutos por lesiones de última hora
- Ni que el B36 mejore su rendimiento respecto al de su liga doméstica de un día para otro
- Ni que todo el esfuerzo del Linfield en pretemporada no se haya visto reflejado en el partido de Ida ( Jeffrey el entrenador del Linfield, el primer sorprendido)
-Ni que fallen un penalty
-Ni que les anulen un gol
-Ni que estén fallones de cara a gol.

Eso es lo que ha pasado. Nada más. Nadie te ha engañado diciendo que eran muy superiores, y ya no lo son. Lo siguen siendo.  Ambos son equipos semiprofesiones, pero el Linfield juega a otra velocidad

Lo que pasa es que no conozco nadie que sea inmune a las desgracias. Si todo lo que les puede salir mal, les sale mal. Pues perderán. Igual que perdió nadal vs rosol o Suiza con luxemburgo en su campo

No Participante
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:59
En estas rondas siempre hay que tener mucho cuidado.... la información sobre el estado de los equipos para el partido brilla por su ausencia, solamente se pueden hacer conjeturas y tirar de estadísticas de cómo van cada uno en sus ligas, lo cual en muchas ocasiones no es suficiente.

Hay que saber a qué se mete, y en caso de que sigas a alguien es responsabilidad de cada uno el meter el dinero o no, no creo que sea correcto echarle la culpa a nadie... no nos ponen una pistola en la cabeza para que apostemos lo mismo que ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 17:16
Internacional - Champions League Clasificación 10-07-2012 19:00

B36 Torshavn 0 - 0 Linfield

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos a arriesgar buscando cuota en este encuentro de vuelta de la clasificatoria de Champions entre B36 Tosrhavn y los irlandeses de Linfield. Para mi fue una de las sorpresas de la ida donde los irlandeses, muy superiores, no pudieron ni siquiera hacer un gol en casa a los jugadores de Islas Feroe, pero hoy la historia puede ser distinta porque si hay un gol pronto creo que puede haber lluvia de goles. Los locales con el factor campo a favor pueden ser peligrosos, campo sintético, pequeño y afición a favor y la superioridad "teórica" de los visitantes que no pueden esperar y que tendrán que ir a por todas creo que puede dar un partido de muchas alternativas y por tanto de goles. Hay que recordar que Linfield fue el primero de la fase regular de su país con prácticamente 3 goles/partido de media y que B36 en media tabla de Islas Feroe también tiene un global de 3,5 goles/partido. Creo que esta cuota merece la pena intetnarlo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 17:54
Con todo lo que se ha hablado de este partido creo que voy a disfrutar como un enano siguiendolo.. jajaja.. Mira que hay partidos y todos os centrais en este..  ::)
No Participante
Enviado: 10 de Julio de 2012, 18:06
En estas rondas siempre hay que tener mucho cuidado.... la información sobre el estado de los equipos para el partido brilla por su ausencia, solamente se pueden hacer conjeturas y tirar de estadísticas de cómo van cada uno en sus ligas, lo cual en muchas ocasiones no es suficiente.

Hay que saber a qué se mete, y en caso de que sigas a alguien es responsabilidad de cada uno el meter el dinero o no, no creo que sea correcto echarle la culpa a nadie... no nos ponen una pistola en la cabeza para que apostemos lo mismo que ellos.

Estoy de acuerdo. Y más aún cuando no han perdido. Se paga a 1.22 la clasificación en paddypower, la semana pasada a 1.10 , tampoco ha ocurrido ninguna tragedia. Que se dejaron la puntería en casa. Si se adelantan con un 0-1 y ventaja en gol en campo contrario poco misterio tendrá este partido.
Aunque entiendo que cuando se apuesta fuerte a cuotas bajas, de coraje que la cosa se complique

Entiendo que uno se pueda enfadar cuando alguien falsea datos. Por ejemplo no es verdad que el Linfield sea un equipo profesional, y los otros un equipo de crios. Ambos son  semiprofesionales.O que el césped artifical no es una ventaja para el B36. O que el B36 no es un equipo disciplinado atrás. Casi todos los equipos modestos lo son, pues no tienen más herramientas

Pero es que todo eso se tenía en cuenta a la hora de pagar a 1.02 la clasificación del Linfield. Luego pasó a 1.10 a consecuencia de bajas de última hora en el equipo local
Las únicas armas que tiene el B36 es poner el autobús atrás, y esperar que no se adapten bien al campo de hierba artificial.
Dentro de lo modestos que son ambos, los norirlandeses tienen mayor poder financiero. Mejor estadio, restaurante en el hotel, plantilla más larga, jugadores referencia más resolutivos...

Me parece normal que cuando un equipo es muy superior a otro y tiene 180 minutos para demostrarlo, aunque la vuelta sea en cesped artificial, se pague a 1.02. Y si se le suman algunas bajas a 1.10. Lo único que ha pasado, que el Linfield ha rendido muy por debajo de sus posibilidades en la Ida, y estuvieron muy fallones. Eso nadie puede preveerlo, y cabrearse por eso, es cabrearse por no ser vidente.

Si el partido va normal ganaran, esperemos que ganen, que si no algunos se van a llevar un buen disgusto¡
No Participante
Enviado: 10 de Julio de 2012, 18:16
Jo que faena no poder editar, me duele la vista de  ver preveer :D
intropsique2009
Enviado: 10 de Julio de 2012, 18:24
       Hola amigos...Pues yo sere muy cabezon o muy necio...Cabezon en España y Necio en Mexico, jajajaja....Pero yo sigo viendo infinitamente superior al Linfield...Pero infinitamente. superior...Asi que para mi sigue siendo un chollazo esa cuota que ofrecen por su victoria...Pero a pesar de todo...No voy a apostar al partido...
      La razon es simple...Si apuesto al partido despues de todo lo dicho aqui...SERIA DOBLE CABEZON O DOBLE NECIO si lo hago...Asi de simple...

PD....Si no me entendieron no importa...Que creo que ni yo mismo me entendi....jajjajaja....Saludos desde Mexico...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 18:34
bueno yo por si acaso en ningún momento he dicho que el Linfield sea el Manchester United pero me parece que tiene mucho más sentido tal y como están las cuotas y la diferencia de nivel, que la hay, entre los dos equipos, apostar por la victoria visitante, y ya puestos me la juego a una cuota alta con el hándicap. Yo en la ida no aposté nada porque no tenía claro como respondería el Linfield estando en pretemporada contra un equipo más rodado. Por mucho que pongan el autobús en casa no estamos hablando de un partido tipo Chelsea-Barça, sería más parecido en todo caso a un Chelsea-Chelsea(300 niveles por debajo, claro está). Ahora el Linfield ya sabe contra lo que se enfrenta, se siente superior e irá a por el partido pero sin correr demasiados riesgos. Creo que ganarán pero evidentemente, como en todo partido, puede pasar cualquier cosa. Suerte a todos y vamos a ver qué pasa, nunca pensé que vería este partido con tanto interés jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 18:36
A mi no me gusta entrar al 1X2 en partidos de estos ya que lo unico en lo que nos podemos apoyar es en el potencial de sus ligas. De nada sirve que el Linfield venga de ganar 14 partidos seguidos si en su liga juegan tuercebotas. Si te sirve ese dato si se trata de un partido de su liga,pero no si se enfrenta contra otro de otra liga. Es como si juegan el Zaragoza y el Tottenham y vamos con el Zaragoza porque la liga española es superior. Este ejemplo puede sonar raro porque conocemos a los equipos,pero perfectamente puede ocurrir con equipos menores. El over o el under es mas predecible en mi opinion.

Respecto a las otras 2 eliminatorias....que la gente no piense que por ganar 6-0 y 8-0 en la ida ahora van a ganar 0-6 y 0-8 ni mucho menos. De hecho es probable que no goleen debido al resultado de la ida. Un ejemplo lo tenemos con el Elfsborg que en la ida gano 0-8 y ahora al descando va solo 0-1. Yo en las otras 2 eliminatorias tiraria mas al under que al over

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.