; Internacional Champions League Clasificación 10 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 10 de julio 2012

1 2 3 4 5
(Leído 5497 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:43
Me da que algunos se flipan mucho con el Linfield este. Ambos equipos son dos equipejos de mucho cuidado. Probablemente en España ni tenga nivel para un segunda división.

Normalmente estos partidos son a pelotazo limpio, un juego ramplón . Y como tiene cuota baja después salen a decir que si amaños y demás mierdas. Si no tenéis ni idea no metáis y punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:53
Me da que algunos se flipan mucho con el Linfield este. Ambos equipos son dos equipejos de mucho cuidado. Probablemente en España ni tenga nivel para un segunda división.

Normalmente estos partidos son a pelotazo limpio, un juego ramplón . Y como tiene cuota baja después salen a decir que si amaños y demás mierdas. Si no tenéis ni idea no metáis y punto.

vengaa ahora me vas a decir que el lindfield no es favorito no?, estando la cuota de que pasa de ronda el lindfield al principio en 1,10. En el partido de ida, todos diciendo gana el lindfield y ahora todos que  cuidado que no gana, como cambiais de pensamiento no?, yo le he metido 90 pavos al lindfield creyendo que era muy buena apuesta y ahora me estoy arrepintiendo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 00:00
yo solo pido por favor, que si creeis que es muy buena apuesta lo mantengais hasta el final, y no al dia siguiente digais que a lo mejor no gana, porque le meti hace unos dias 90 pavos cuando todos deciais que era casi seguro que ganaba y ahora venis con que esta casi 50-50, esto no es nada serio. Al ver esto, que hago, me resgino a ver el partido haber si gana o le meto a que gana o empata el otro para cubrirme? esque si no se aconseja bien mejor no aconsejar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 00:29
yo solo pido por favor, que si creeis que es muy buena apuesta lo mantengais hasta el final, y no al dia siguiente digais que a lo mejor no gana, porque le meti hace unos dias 90 pavos cuando todos deciais que era casi seguro que ganaba y ahora venis con que esta casi 50-50, esto no es nada serio. Al ver esto, que hago, me resgino a ver el partido haber si gana o le meto a que gana o empata el otro para cubrirme? esque si no se aconseja bien mejor no aconsejar...
Las cosas se pronostican en base a unas estadísticas y datos anteriores, después tu tienes que ser lo suficientemente inteligente para valorar si lo que aporta el pick es suficiente para hacerte creer en él- Y por supuesto manejar un stake correcto.
hunterpick
Enviado: 10 de Julio de 2012, 00:50
nadie te obliga a apostar. Yo simplemente soy un novato, pero tengo la suficiente capacidad para saber que el foro es simplemente un lugar de opinion. Unos dan su opinion y otros dan la suya y en base a la información que tengas apuestas y si estas algo dudidativo lees las opiniones y si t convencen guay y si no pues no apuestas. Nadie aqui te ha puesto una pistola en la sien y te ha obligado a apostar creo yo... Somos lo suficiente mayorcitos para tener criterios propios y capacidad de decisión
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2012, 01:12
en estos casos que hay muchas cosas encontradas es apostar en live.. por los menos en bwin se puede asi estas un poco mas seguro.. anda si mete gol el lindfield pues se apuesta ahi pero ya no se va tan ciego... yo por el momento ya aposte al gane de lindfield esperemos que las cosas salgan... estadisticamente tiene que ganar pero no todo funciona siempre... recuerden que en el mundo de las apuestas no hay nada seguro, sino esta el ejemplo alemania-italia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 01:15
ya se que esto es una pagina de opinión, y yo nunca apuesto sin conocimiento del partido y por lo general, mas o menos se como va cada equipo, estadísticas y demás, y me meto aquí para ver otras opiniones pero nunca me hacen cambiar la idea que tengo del pick, el problema esque de este partido no tengo absolutamente ninguna información y nose nada de los dos equipos, tonto por mi parte por haber apostado a un partido que desconozco. El caso es que el problema que me surge parte de la base de lo que opina la mayoria, y me ha mosqueado un poco, ver algunas opiniones que antes decían que ganaba casi seguro, y ahora que puede que gane. De todas maneras, esta bien que la gente ponga lo que opine, pero es la primera y la ultima vez que me dejo llevar por los comentarios positivosque ponen algunos. Ojala gane y sino, pues aprender de los errores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 01:27
ya se que esto es una pagina de opinión, y yo nunca apuesto sin conocimiento del partido y por lo general, mas o menos se como va cada equipo, estadísticas y demás, y me meto aquí para ver otras opiniones pero nunca me hacen cambiar la idea que tengo del pick, el problema esque de este partido no tengo absolutamente ninguna información y nose nada de los dos equipos, tonto por mi parte por haber apostado a un partido que desconozco. El caso es que el problema que me surge parte de la base de lo que opina la mayoria, y me ha mosqueado un poco, ver algunas opiniones que antes decían que ganaba casi seguro, y ahora que puede que gane. De todas maneras, esta bien que la gente ponga lo que opine, pero es la primera y la ultima vez que me dejo llevar por los comentarios positivosque ponen algunos. Ojala gane y sino, pues aprender de los errores.
Esa es la actitud correcta, nos apoyamos en el foro pero asumiendo los errores como nuestros. En cuanto al partido, en lo que se han basado ha sido en el nivel de las ligas y por los últimos partidos de ambos, a veces esto sirve y otras no. Por eso es tan bonito el fútbol.
hunterpick
Enviado: 10 de Julio de 2012, 01:32
Esa es la actitud correcta, nos apoyamos en el foro pero asumiendo los errores como nuestros. En cuanto al partido, en lo que se han basado ha sido en el nivel de las ligas y por los últimos partidos de ambos, a veces esto sirve y otras no. Por eso es tan bonito el fútbol.
jaja eso dicen, que de los errores se aprenden.  A ver si tienes suerte y todo sale bien, yo no le voy a meter porque ya se sabe mi opinion. Mañana vas a tener un acojone viendo el partido ajaja y encima como lo pongan en ningún lado te veo siguiendolo por mismarcadores jajaja. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 01:59

Yo fui uno de los que en el partido de ida le metí al Linfield, al Linfield -1 y al Linfield al descanso y final basado en lo que leí no solo en este foro sino en otros también y sin conocer casi nada de los dos equipos.
Luego lo seguí al partido, pasó lo que pasó, me metí en la página de la UEFA, miré estadísticas como remates al arco y demás, miré antecedentes de estos equipos en competiciones europeas y con la valoración de todos esos datos me decidí a no meter ni un céntimo más en un equipo como el Linfield ni aunque juegue ante la selección sub 15 de San Marino!!!!
Luego cada cual que haga lo crea mejor, y que gane el Linfield por paliza, me da igual.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 02:30
International - Champions League Qualification 10-07-2012 19:30

Lusitanos 0 - 1 Valletta

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Bueno que decir de este partido.. Lusitanos igual a goles, jeje preveo un partido como el de la ida con muchos goles y alternativas en ataque y viendo la cuota de 2.10 por el +3.5 me a sorprendio ... E imagino q alo largo del dia bajara !!!! Bueno el partido de ida ya acabo 8-0 y no es de extrañar q veamos otros 5 o 6 goles... Yo me atreveria a merTer tmb al + 4.5 y al + 5.5. Los visitantes creo q son mejor equipo y q min 3 goles marcaran y por parte de los locales el echo d jugar en casa les ara irse al ataque por lo q creo q marcaran seguro 1 o 2 golitos.
Esperemos q tengamos suerte, un saludo
No Participante
Enviado: 10 de Julio de 2012, 02:32

Lusitanos 0 - 1 Valletta

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Bueno que decir de este partido.. Lusitanos igual a goles, jeje preveo un partido como el de la ida con muchos goles y alternativas en ataque y viendo la cuota de 2.10 por el +3.5 me a sorprendio ... E imagino q alo largo del dia bajara !!!! Bueno el partido de ida ya acabo 8-0 y no es de extrañar q veamos otros 5 o 6 goles... Yo me atreveria a merTer tmb al + 4.5 y al + 5.5. Los visitantes creo q son mejor equipo y q min 3 goles marcaran y por parte de los locales el echo d jugar en casa les ara irse al ataque por lo q creo q marcaran seguro 1 o 2 golitos.
No Participante
Enviado: 10 de Julio de 2012, 02:33

Lusitanos 0 - 1 Valletta

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
No Participante
Enviado: 10 de Julio de 2012, 02:45
International - Champions League Qualification 10-07-2012 20:30

Tre Penne Galazzano 0 - 4 Dudelange

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Otro partido q tenemos en el clasificatoriompara champions en el que se preeven goles... El equipo luxemburgues ya se mostro muy superior en el partido de ida al ganar por 7-0 por lo que no es de extrañar que en el momento q se abra la lata en este partido los italianos bajen los brazos y comiencen a caer goles... Los italianos ya an jugado otas 2 eliminatorias como esta y tanto en los partidos de ida como en los de vuelta hubo mas de 3.5 goles
Zrinjski - tre penne (ida) 4-1 ( vuelta en italia) 2-9
Fk rad - tre penne ( ida) 6-0 ( vuelta en italia) 1-3
Preveo partidos parecidos y q en cualquier momento en cuanto bajen los brazos caigan goles y mas goles...
Tmb me atreveria con el +4.5
Suerte
No Participante
Enviado: 10 de Julio de 2012, 02:47
International - Champions League Qualification 10-07-2012 20:30

Tre Penne Galazzano 0 - 4 Dudelange

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Otro partido q tenemos en el clasificatoriompara champions en el que se preeven goles... El equipo luxemburgues ya se mostro muy superior en el partido de ida al ganar por 7-0 por lo que no es de extrañar que en el momento q se abra la lata en este partido los italianos bajen los brazos y comiencen a caer goles... Los italianos ya an jugado otas 2 eliminatorias como esta y tanto en los partidos de ida como en los de vuelta hubo mas de 3.5 goles
Zrinjski - tre penne (ida) 4-1 ( vuelta en italia) 2-9
Fk rad - tre penne ( ida) 6-0 ( vuelta en italia) 1-3
Preveo partidos parecidos y q en cualquier momento en cuanto bajen los brazos caigan goles y mas goles...
Tmb me atreveria con el +4.5
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.