; Internacional Champions League Clasificación 10 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 10 de julio 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 5495 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:12
Internacional - Champions League Clasificación 10-07-2012 19:00

B36 Torshavn 0 - 0 Linfield

Pronóstico:
Gana Linfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Linfield Linfield...no me puedo creer que no fueran capaces de ganar en la ida al debil equipo de Islas Feroe. Voy a darle otra oportunidad, deberia haber mucha diferencia entre un equipo y otro. Portadown por ejemplo que juega en la liga de Linfield empato contra un equipo macedonio, liga mas fuerte que la de Islas Feroe y que a su vez juega tb Renova, un equipo que a su vez se deshizo facilmente de un equipo de San Marino, liga que se debe asemejar mucho a la de B36 que ademas esta en la mitad de la tabla en su liga,recibiendo goles,tanto en casa como fuera. No contemplo otro resultado que no sea el 2, Los irlandeses se juegan pasar de ronda
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:31
A modo de información ayer estuvo a 1.95, y ya va por 1.80
En bet365 a 1.62

Lo digo porque cuando vi esa cuota 1.95, tuve tentacion por primera vez de volver a apostar y pasar de la ley, pero bueno, me contuve porque este mundillo de las apuestas está lleno de valuazos que nunca llegaron a dar frutos.

Tener en cuenta que es en cesped artificial, no sera tan facil, aunque esa cuota 1.62 creo que es la correcta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 20:03
Pienso que cesped artificial o normal la cuota es buena para probar con stake alto. Los irlandeses tampoco deben ser nada del otro mundo pero estamos hablando de Islas Feroe y ademas este equipo segun sus resultados es vulnerable, no es que digas...es que se pasea en su liga... No no, pierde mas partidos que gana...yo lo veo a priori claro...ahora luego si no sale no sale...veremos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 11:21
La cuota ha subido a 2 en bet365 cdo estaba a 1,61. Sigo pensanso que Linfield debe
No Participante
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:11
Desde luego algo ha debido pasar para esa subida de cuota... Normal no es...
Los isleños son un equipo muy correoso atras, sera complicado que los  norirlandeses marquen
Pero seguramnente lleven la iniciativa del partido y un 0-1/1-1 me parecen resultados muy logicos

El entrenador del Linfield andaba enfadado porque la Uefa no dejaba tiempo para organizar  viajes largos, sólo 10 dias, para equipos modestos como estos 2. Desde luego se juegan mucho, el dinerillo por pasar les resuelve muchos problemas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 22:49
A mi me sigue pareciendo muy favorito Linfield. Un corner , una falta...para marcar un gol.los jugadores locales son amateurs, juegan en casa pero no creo que tengan demasiada aficion por lo que el factor campo no creo que sea un gran inconveniente. No tenemos referencias de como fue el partido de ida...veremos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 03:02
Internacional - Champions League Clasificación 10-07-2012 19:00

B36 Torshavn 0 - 0 Linfield

Pronóstico:
Gana Linfield Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Partido de vuelta de la primera ronda de la Champions. Tras el sorprendente 0 a 0 de la ida, Linfield irá desde el principio a no seguir complicándose la eliminatoria ante el equipo de Islas Feroe que ya se puede dar por satisfecho con haber llegado con opciones a la vuelta. Linfield debió ganar, no estuvo acertado de cara a puerta e incluso se permitió el lujo de fallar un penalty. También le anularon un gol a su delantero Mark McAllister. En resumen, el resultado más lógico hubiera sido un 2-0 o 3-0. Creo que el partido de vuelta debe ser parecido y esperemos que esta vez si le entren los tiros a los norirlandeses. La pregunta que se hace David Jeffrey, técnico del Linfield, es si su rival volverá a poner el autobús incluso jugando en casa o tratará de ir a por el partido. Si se produce lo segundo las opciones de goleada, que es lo que nos interesa, aumentarán. La victoria del Linfield a cuota 2 creo que tiene mucho value pero voy a jugármela un poco entrándole al hándicap. Suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 06:46
Yo esperare que bailen las cuotas antes de apostar a este partido y a stake bajisimo. Tengo mis sospechas en la vuelta. Ojala haya links para ver el partido, aunq jugandose en Islas Faroe lo dudo mucho x D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 12:13
A que te refieres cdo dices que tienes sospecha. He ledio la cronica del partido de ida en la pagina web del Limfield y efectivamente fallo un penalty y en declaraciones del entrenador despues del partido dijo que no hubiera extrañado a nadie si el resultado hubiese sido 3-0. Evidentemente los goles hay que meterlos,pero Linfield tendra sus opciones, eso esta claro
hunterpick
Enviado: 09 de Julio de 2012, 13:45
en teoría es favorito el linfield, pero hay que recordar que juega fuera de casa y se dice que cuando los equipos británicos salen de sus queridas islas bajan mucho el nivel y es verdad. También hay que recordar que juegan en campo sintético, fuera de su querida hierba natural. A mi este partido me da mala espina, no se por qué.... esperemos que tengáis suerte y salgan vuestros pronósticos. Lo más normal y lógico es que gane el linfield, pero...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 14:56
A que te refieres cdo dices que tienes sospecha. He ledio la cronica del partido de ida en la pagina web del Limfield y efectivamente fallo un penalty y en declaraciones del entrenador despues del partido dijo que no hubiera extrañado a nadie si el resultado hubiese sido 3-0. Evidentemente los goles hay que meterlos,pero Linfield tendra sus opciones, eso esta claro

a los maletines y sobornos! imagino que sabras que existen..
No Participante
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:07
en teoría es favorito el linfield, pero hay que recordar que juega fuera de casa y se dice que cuando los equipos británicos salen de sus queridas islas bajan mucho el nivel y es verdad. También hay que recordar que juegan en campo sintético, fuera de su querida hierba natural. A mi este partido me da mala espina, no se por qué.... esperemos que tengáis suerte y salgan vuestros pronósticos. Lo más normal y lógico es que gane el linfield, pero...

Exactamente.
Podrá ganar el Linfield 0-6 mañana perfectamente porque este deporte es así de bonito pero hay cosas que se están diciendo que no es verdad, con lo cual, la diferencia no es tan abismal como parece.

1) Ni el Linfield es un equipo profesional ni el B36 amateur. Ambos son semiprofesionales. Cobran dinero por jugar, pero suelen tener segundas profesiones. De hecho la liga de Feroe, aumentó un 600% sus ganancias por derechos televisivos llegando a los 2 millones de euros. En relación población/habitante, es el país más futbolero del mundo. El fútbol norirlandés tiene más caché, pero que si se ve la afición que había en el partido de Ida y la que suele haber habitualmente, era un partido amistoso de 3º divisón. 4 abuelos con la bufanda azul del Linfield y trato directamente de pueblo el que tiene el equipo. Mándanos un correo con la canción que quieres que suene antes del partido¡ Estilo así. O se promociona el panadero de la tienda de enfrente. No confundir el status económico del país, con el que tiene el fútbol

1) Sí que hay referencias del partido de Ida. Vi algunos highlights por eso de que leo mucha prensa guiri por motivos laborales y los de las Islas feroe atrás eran muy disciplinados. Defendieron muy bien y el entrenador local reconoció que era muy dificil crear ocasiones con un equipo tan ordenado. Incluso tenía miedo de que en alguna contra les hubiesen ganado el partido. Y cuando las tuvieron ( las ocasiones) no tuvieron suerte. Merecieron ganar con un 2-0/3-0 pero era complicado con lo atrás que estaban, algunas lesiones, jugadores que están de vacaciones, y estando en plena pretemporada, mientras el rival está mas rodado.
Confia en ganar la eliminatoria, porque espera que allí no se encierren tanto.

3) Se nota mucho jugar en césped artificial  si no estás acostumbrado. Es un hándicap claro y los equipos que tienen esos campos vs rivales que no los tienen, suelen hacerse muy fuertes en casa.

Dicho esto creo que ganará el Linfield. Pero no será un partido de ancianos vs jóvenes de 20 años.
Si pierden no sería nada extremadamente raro. Yo si tuviese que hacer una porra, diría 1-2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:21
en bwin la couta ya subio a 2.15 una oferta tentadora tenienfo en cuenta que el Linfield  quedo debiendo el partido pasado y se vio mejor en el ataque.. creo que me arriesgare a apostar por ganador al Linfield y dejar de lado los goles.. por cualquier sorpresa como la de francia-inglaterra de hoy jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:43

Exactamente.
Podrá ganar el Linfield 0-6 mañana perfectamente porque este deporte es así de bonito pero hay cosas que se están diciendo que no es verdad, con lo cual, la diferencia no es tan abismal como parece.

1) Ni el Linfield es un equipo profesional ni el B36 amateur. Ambos son semiprofesionales. Cobran dinero por jugar, pero suelen tener segundas profesiones. De hecho la liga de Feroe, aumentó un 600% sus ganancias por derechos televisivos llegando a los 2 millones de euros. En relación población/habitante, es el país más futbolero del mundo. El fútbol norirlandés tiene más caché, pero que si se ve la afición que había en el partido de Ida y la que suele haber habitualmente, era un partido amistoso de 3º divisón. 4 abuelos con la bufanda azul del Linfield y trato directamente de pueblo el que tiene el equipo. Mándanos un correo con la canción que quieres que suene antes del partido¡ Estilo así. O se promociona el panadero de la tienda de enfrente. No confundir el status económico del país, con el que tiene el fútbol

1) Sí que hay referencias del partido de Ida. Vi algunos highlights por eso de que leo mucha prensa guiri por motivos laborales y los de las Islas feroe atrás eran muy disciplinados. Defendieron muy bien y el entrenador local reconoció que era muy dificil crear ocasiones con un equipo tan ordenado. Incluso tenía miedo de que en alguna contra les hubiesen ganado el partido. Y cuando las tuvieron ( las ocasiones) no tuvieron suerte. Merecieron ganar con un 2-0/3-0 pero era complicado con lo atrás que estaban, algunas lesiones, jugadores que están de vacaciones, y estando en plena pretemporada, mientras el rival está mas rodado.

3) Se nota mucho jugar en césped artificial  si no estás acostumbrado. Es un hándicap claro y los equipos que tienen esos campos vs rivales que no los tienen, suelen hacerse muy fuertes en casa.

Dicho esto creo que ganará el Linfield. Pero no será un partido de ancianos vs jóvenes de 20 años.
Si pierden no sería nada extremadamente raro. Yo si tuviese que hacer una porra, diría 1-2

Pues que bueno que alguien escribiera algo de esto. Yo lo pensaba para mi pero viendo tanto optimismo por el Linfield ya en el primer partido que se renueva para la revancha, pensé que se estaba hablando de un equipo tapado o de gran categoría, lo digo por los stakes 5 a que gana de visitante o que gana por más de un gol.
Yo solo con saber que en su casa no pudo pasar del empate a 0 por más que haya tenido un penal a su favor lo dejaré pasar. Pero además me dio curiosidad por ver estadísticas del partido y me metía la página de la UEFA y me encuentro que el Linfield ejecutó 7 disparos (3 fuero al arco) contra 4 del visitante (1 al arco), en corners si que se ve superioridad 13 contra 2. Pero los datos de los disparos no me dan ninguna confianza en este equipo.
Partido claramente nobet para mi o quizás para ir con un under de goles.
hunterpick
Enviado: 09 de Julio de 2012, 22:02

Exactamente.

muy buena tu explicacion tio. Es verdad que se me olvido recordar ese aspecto, que en Irlanda la liga tmb es semiprofesional, lo escuche en la radio cuando españa jugo contra irlanda. Es mas, entrevistaron a un chico español que juega alli pero que le ficharon de rebote, porque en un principio se mudo a irlanda por motivos laborales de su empresa. Esta anecdota es para hacer ver mejor que alli el fútbol tampoco tiene mucho interés, lo que les mola es el rugby

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.