; Internacional Champions League 23 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League 23 de octubre 2013

1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 17:01
Internacional - Champions League 23-10-2013 20:45

LBApuestas vs Combinada

Pronóstico:
Ganan Real Madrid, PSG y Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Antes que nada, aclarar que esto no es una combinada normal y corriente, sino que es una apuesta simple, que se encuentra en LBApuestas, apartado Fútbol, y dentro de ahí "Red Hot Trebles". Aparecerá una lista con un montón de posibles variaciones y sus cuotas. La que yo he elegido es la octava empezando por debajo. Nótese, que es una apuesta exclusiva de LBApuestas, pero bueno, también vale para hacerla manualmente en cualquier otra casa si alguno quiere seguirla.

Pues bien, aclarado este punto, entro en la valoración de los partidos.

1º Real Madrid: Los merengues no están disputando un fútbol muy vistoso, y son pocos los jugadores que se encuentran en un gran momento de forma, pero poco a poco se va viendo una mejoría que parece ser progresiva en el equipo blanco. En frente, una Juventus que viene de perder dando muy mala imagen ante la Fiorentina 4-2, y que ya pinchó en su visita al Copenhague 1-1, y tampoco logró ganar al Galatasaray en Turín.
El debate sobre el nueve que existe en la entidad italiana, sobre si deben o no contar con Llorente como un fijo, se unen a los problemas de la Juve.
Creo que el Real Madrid, sin estar en su mejor momento, debería de imponerse, y más jugando en el Bernabéu.

2º PSG: El equipo francés este año podría tener mucho que decir en esta Champions League. Tras ganar los dos primeros partidos, recibe al que bajo mi punto de vista, es el peor equipo del grupo con diferencia, que ya perdió 2-0 ante el Benfica y 0-3 frente al Olympiakos. Creo que cualquier cosa que no sea una victoria parisina sería una increíble sorpresa.

3º Galatasaray: Otro partido que veo bastante claro es este, pues los turcos, que van poco a poco empieza a recuperar la senda del triunfo en la liga doméstica, saben que se la juega ante un rival muy inferior, y son conscientes que todas sus opciones de clasificación pasan por ganar este partido. En igualdad de condiciones, no tengo la menor duda de que el "Galata" deberá imponerse, así que por mucha voluntad que pongan los daneses, creo que acabarán perdiendo como ya lo hicieran en el Bernabéu.

Para tres partidos con un resultado bastante probable, este 3.50 es más que apetitoso, ¿no creen?.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 00:09

LBApuestas vs Combinada
23-10-2013 20:45


Ganan Real Madrid, PSG y Galatasaray

3.5
Antes que nada, aclarar que esto no es una combinada normal y corriente, sino que es una apuesta simple, que se encuentra en LBApuestas, apartado Fútbol, y dentro de ahí "Red Hot Trebles". A ...

Esta es verde, y pensar que estuve a punto de incluír también al Manchester United a cuota total 5.50, una pena.. pero bueno no me quejo jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.