; Internacional Champions Cup - North America 5 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Champions Cup - North America 5 de agosto 2015

1
(Leído 816 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions Cup - North America 05-08-2015 21:00

Chelsea 0 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Apuesta que tengo que hacer para este amistoso, donde creo que las cuotas están muy mal colocadas para este partido por parte de las casas de apuestas.
No me cabe ninguna duda de que, la diferencia entre estos dos equipos es abismal y el Chelsea es muchísimo mejor equipo que esta Fiore que a nivel competitivo es un equipo menor, como vimos en la pasada europa league.
Pero este partido es muy especial por que el Chelsea lo disputa a tan solo tres días de su primer partido de Premier League y la verdad es que Mourinho tiene algunas dudas importantes en el once inicial de cara a su debut liguero como para gastar muchos esfuerzos en este partido que no deja de ser un amistoso.
Diego Costa será incluso baja para el fin de semana y se espera que Falcao junto con Cuadrado sean de la partida. En defensa tanto Azpilicueta como Cahill no van a ser de la partida por lo que me parece que es una apuesta que hay que probar a un stake bajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 22:58

Chelsea vs Fiorentina
05-08-2015 21:00

Gana Fiorentina

5
Apuesta que tengo que hacer para este amistoso, donde creo que las cuotas están muy mal colocadas para este partido por parte de las casas de apuestas.No me cabe ninguna duda de que, la diferencia en ...
Bonito verde de los que me gusta jejejeej... este finde comienza la premier league y por lo tanto entramos de lleno en la temporada 2015/2016 a por ella. Nos leemos por aquí
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 23:03

Chelsea vs Fiorentina

Gana Fiorentina

5
Apuesta que tengo que hacer para este amistoso, donde creo que las cuotas están muy mal colocadas para este partido por parte de las casas de apuestas.No me cabe ninguna duda de que, la diferencia en ...
Bonito verde de los que me gusta jejejeej... este finde comienza la premier league y por lo tanto entramos de lleno en la temporada 2015/2016 a por ella. Nos leemos por aquí

Bien vista , palmas

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 01:00

Chelsea vs Fiorentina

Gana Fiorentina

5

Bien vista , palmas
Gracias crack ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.