Pronóstico: Gana Manchester United Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 3 Voy con el Manchester United ya que creo que tiene mucho valor, por varios motivos. La primera de ellas, la preparación física, el Manchester United no sé desde cuando lleva entrenando pero como equipo inglés seguro que lleva dos semanas más de entrenamientos que el Barsa algo que es CLAVE en estos amistosos. El United empieza la liga antes, casi dos semanas antes que en España, por lo que la preparación esta MUCHISIMO más adelantada, por no hablar que el Barsa jugo la final de la Champions y ya de por sí es el equipo en España que más tarde ha empezado a entrenar. Luego, el Barsa tiene muchos jugadores sudamericanos claves, jugadores que jugaron la Copa América y no van a jugar este partido. Jugadores como Messi, Neymar, Alves o Mascherano no estarán ni en el banquillo. El banquillo, el banquillo del Barsa esta repleto de jugadores de un nivel discreto, jugadores del B, que rellenan el banquillo. Mientras que el United tendrá jugadores como Ander Herrera, Januzaj, Smalling, etc. Y para terminar, el once del Barsa presenta muchas novedades, como una delantera formada por Pedro (que esta con la cabeza en otro sitio), Luis Suarez y Rafinha. La defensa no tiene lateral derecho y Vermaelen que es una incógnita en teoría será titular en la defensa central. El United presenta un equipo de altisimo nivel con jugadores de la talla de Wayne Rooney, Mata, Depay, Young, Carrick, Schweinsteiger, etc. En mi opinión el once inicial del United es mejor, pero además su preparación fisica está varios peldaños por encima algo clave, la cuota de 3.25 no tiene sentido, y el favorito en este partido debería ser el conjunto inglés.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora