Pronóstico: Gana Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Partido amistoso perteneciente a esta International Champions Cup, para mí "infumable" competición amistosa. El Barça sigue su puesta a punto para los imminentes dos títulos en juego (Supercopas europea y española) y viendo los tres partidos disputados: victoria ante los Galaxy 2-1, derrota ante el Manchester 3-1 y empate a 2 ante el Chelsea, creo que el equipo azulgrana está yendo a más y creo que hoy para seguir creciendo vencerá a la Fiorentina, que para nada es un equipo fácil. Los italianos vienen de 5 partidos amistosos: victoria ante el Trentino (10-0), empate ante el Gyor (0-0), victoria ante el Carpi (2-0) y ya en la International Championship Cup, la Fiore perdió ante el PSG (2-4) y empató a 0 ante el Benfica. Ésta es la lista de convocados que han viajado a Italia: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen, Sandro, Munir, Halilovic, Samper i Gumbau. Sólo dos jugadores del filial (Samper y Gumbau)y pocas ausencias, las más destacables los recién incorporados después de sus vacaciones Mascherano, Messi, Alves y Neymar. Confio en este Barça, en el buen incio de temporada de Luis Suárez y aunque la cuota no es muy alta me parece apetecible. Eso sí, stake 2 ya que no deja de ser un amistoso. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora