; Internacional Champions Cup - North America 18 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Champions Cup - North America 18 de julio 2015

1
(Leído 978 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions Cup - North America 18-07-2015 05:00

CF America 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
MUNDIAL: International Champions Cup

Torneo Interncacional en donde se ven las cara en este primer encuentro América de México y Manchester United de Inglaterra.

Recordemos que América ya a jugado 2 encuentros en este torneo, contra San José Earthquakes y contra los Angeles Galaxy en donde gano por 2-1 a San Jose y perdió por 2-1 ante los Angeles Galaxy.

Manchester United hasta ahora no a jugado ningún encuentro pero ya habría confirmado el equipo que enfrentará al América.

El equipo de Van Gaal para este torneo y lleva lo mejor de su plantel y alineara con el siguiente equipo:
De Gea en el arco, Blind,Jones,Smalling y el refuerzo Darmian en la defensa, Herrera,schneiderlin y schwensteiger en la volante, y como atancantes Mata, el refuerzo Depay y el veterano Rooney.

Con este equipo que Alineara Van Gaal y con un América que a llevado solo medio equipo creo que si Manchester se lo propone le encaja 3 o 4 goles como mínimo.

sáb   26/07/14   ICC   Manchester United 3 - 2 Roma
mar   29/07/14   ICC   Manchester United 0 - 0 Internazionale
sáb   02/08/14   ICC   Manchester United 3 - 1 Real Madrid
lun   04/08/14   ICC   Manchester United 3 - 1 Liverpool

Como podemos apreciar Manchester se toma muy enserio estos torneos, le a ganado a equipos de gran nivel y siempre anotando 3 goles, veo muy posible este over 3.5 ante el América, así que a por el verde,vibras.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
MUNDIAL: International Champions Cup

Manchester United hace su presentación en este torneo en donde el año pasado le fue muy bien y quedo invicto, solo empato un partido ante el Internacional de Italia.

América no esta con su equipo completo y eso se nota, contra los Angeles mostraron un juego muy sencillo y con poca llegada, en el segundo tiempo no se vio nada.

Recordemos que Manchester a llevado una buena plantilla para este torneo en donde siempre le a ido bien, Van Gaal a llevado jugadores como Rooney,Mata,Smalling,Jones,De Gea entre los mas destacados del equipo titular, también a llevado a nuevos refuerzos schneiderlin y schwensteiger y Darmian.

Como apreciamos Manchester quiere hacer un buen torneo y llegar en optimas formar de cara a la Premier League,creo que la cuota de 1.50 la veo bastante buena para un equipo que en esta clase de torneos se lo juega muy enserio.

Esperemos que Manchester empiece con pie derecho y nos alumbre otro verde,vibras.

26/07/14 ICC Manchester United 3 - 2 Roma
 29/07/14 ICC Manchester United 0 - 0 Internazionale
 02/08/14 ICC Manchester United 3 - 1 Real Madrid
 04/08/14 ICC Manchester United 3 - 1 Liverpool

Estos fueron los partidos International Champions Cup del 2014 en donde Manchester United termino invicto con 3 victorias y solo 1 empate,éxito y vibras.

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con el over aqui en este partido amistoso que por caracteristicas de ambos equipos se deberia de dar. Manchester United es un equipo ofensivo bueno suele serlo almenos y no creo que renuncie a este estilo y America por el otro lado tambien es un equipo ofensivo que ahora contara con varias bajas.

Últimos partidos: AMÉRICA
15.07.15   INT   San Jose Earthquakes   América   1 : 2   
12.07.15   INT   Los Angeles Galaxy   América   2 : 1   
17.05.15   LIG   América   Pachuca   3 : 4   
14.05.15   LIG   Pachuca   América   3 : 2   
10.05.15   LIG   Atlas   América   1 : 2   
03.05.15   LIG   América   Toluca   3 : 1   
30.04.15   CON   Montreal   América   2 : 4   

Con solo ver los ultimos encuentros del America es dificil no irnos con este over 2.5 que aunque la cuota no sea muy llamativa yo creo que se dara sin problemas, pues es un amistoso basicamente y no importa mucho por lo que los jugadores van a querer mostrarse.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 4.5 corners en el primer tiempo HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con los corners tambien en este encuentro que yo pienso sera bastante abierto y con muchas ocasiones de gol. Como comente en el pick anterior ambos equipos de caracter ofensivo por lo que pienso que tendremos varias chances de gol.

America llega con muchas bajas y la mayoria serian juveniles, generalmente los juveniles en America ya crecen con esa mentalidad ofensiva que le caracteriza al equipo, algo similar como otras grandes canteras de Mexico como Santos, Pachuca, Chivas que juegan con un ritmo mas alto.

Me gusta el over para el primer tiempo de corners ya que supuestamente el Manchester United va a salir con todos los titulares y el America saldra con lo mejorcito, usualmente en el segundo tiempo es cuando se desarman los equipos asi que vamos con los 5 corners al descanso.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.