Enviado: 30 de Julio de 2014, 16:02
perdon que di al intro sin querer y se mando sin acabar. Lo que mas gracia me hace es que la gente diga que xavi alonso mueva al equipo,que mueve el que?si no se mueve apenas,hace 5 gestos con la mano si eso es mover al equipo. Por cierto jork esto no lo digo para criticarte a ti ni nada,cada uno tiene una vision de el futbol,y ami es que xavi alonso no me impresiona,me parece que hay mejores mediocentros,coentrao defiende mejor que marcelo esta claro,pero laterales que defiendan como coentrao y que tengan la calidad de coentrao cualquiera de primera division incluso segunda tiene la misma calidad que coentrao. Y a los casillista decir que dicen que es el mejor portero de la historia por que?a sido un buen portero,pero tanto como el mejor,todos hablais de las paradas ante italia en la eurocopa,de la de robben,que ganamos la eurocopa y el mundial por el,pero no veis las cantadas que a tenido,ES QUE POR ESA REGLA DE TRES SERGIO ROMERO TAMBIEN PARO PENALTIS EN LAS SEMIS ANTE HOLANDA,Y BETO EL PORTERO DE EL SEVILLA TAMBIEN ES DE LOS MEJORES PORTEROS NO?COMO PARO PENALTIS ANTE EL BETIS Y LA FINAL ANTE EL BENFICA..ES QUE SI NOS PONEMOS ASI..casillas a sido un buen portero pero con mucho apoyo de la prensa y eso importa mucho,aqui ene ste video teneis cantadas de vuestro santo,y muchas mas.VIDEO