; Internacional Champions Cup Grp. A 2 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Champions Cup Grp. A 2 de agosto 2014

1
(Leído 1040 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 07:06
Internacional - Champions Cup Grp. A 02-08-2014 22:06

Manchester United 3 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Último partido de los grupos en el International Champions Cup, y en este caso del grupo A, en donde se enfrentarán el Real Madrid de Ancelotti vs el Manchester United de Louis 3-5-2 Van Gaal, y la verdad que en un partido de tanta calidad como este puede suceder cualquier cosa pero la razón por la cual me inclino por el handicap +0.5 a favor del United es simplemente debido a la solides que ha mostrado en los partidos que disputó.

Empezamos con la goleada contundente de 7-0 que le propinó al LA Galaxy en donde si bien es cierto que el cuadro norteamericano no es rival para ellos no fue un marcador malo para haber sido el primer partido amistoso que disputaban los de Van Gaal. Luego arrancó esta competencia enfrentando a la Roma y en donde en el primer tiempo ya le iba ganando 3-0 y que debido a 2 errores puntuales defensivos les encajaron, terminando el partido 3-2. Posteriormente jugó contra el Inter de Milán en donde dominaron todo el partido e injustamente terminó empate a cero pero que luego(como ya es costumbre de Van Gaal) supieron definirlo en penales.

Ahora vamos con el Real Madrid, en donde no disputó ningún amistoso previo a esta competición y arrancó con un fantástico gol de Gareth Bale pero que finalmente terminó empatado el partido a 1 y finalmente perdieron en la definición por penales. Luego jugaron contra la Roma, en donde fue un partido un poco mas dominado por el conjunto blanco pero que gracias a una genialidad del crack italiano Francesco Totti lo perdieron por 1-0. Lamentablemente el equipo dirigido por Ancelotti aún no logra obtener ese fútbol que los llevó a ser campeones de la Champions League, esto debido a que no ha jugado con todo su equipo titular oficial.

Para este partido, en donde tampoco jugará Cristiano, se espera un gran espectáculo por parte de ambos conjuntos y sobretodo de excelente fútbol, el cual será muy disputado y que particularmente creo que el Manchester United no perderá debido al sistema que está empleando(3-5-2) y que tan buenos resultados le está dando. Voy con stake bajo porque como lo dije anteriormente cualquier cosa podría pasar, pero veo a los de Louis Van Gaal mejor consolidados conjuntamente que es lo fundamental en cualquier equipo de fútbol.
Consigamos ese verde que tanto ansiamos y mucha suerte a todos los que me sigan!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 09:14
Internacional - Champions Cup Grp. A 02-08-2014 19:00

Inter 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Córners: Menos (-) de 10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Al final como siempre pasan con estos mercados no me comeré ningún rosco, pero me gusta bastante la línea y la cuota que nos ofrece Bet365 para el mercado de córners. Creo que si se dan las condiciones, incluso podría ver con buenos ojos el under 9.5 a una buena cuota 2.20.

Para el partido llegan dos equipos que se jugarán el todo por el todo para no caer en la competición y pasar a la ronda final. Estos dos equipos se la están jugando porque ambos perdieron contra el United, la Roma 3-2 y el Inter tras los penaltis; con la victorias ante el Madrid, la Roma 1-0 y el Inter en los penaltis, parece ser que una derrota del equipo inglés podría facilitarle las cosas para pasar como líderes. Aún así, saben que el que gane se lleva la plaza para la fase final, posiblemente ante el Liverpool que es el que va primero en el otro grupo. El grupo de los italianos quedaría así

1.- Manchester United: 6 Pts
2.- Roma: 3 Pts
3.- Inter: 3 Pts
4.- Real Madrid: 0 Pts

Estos tipos de partidos no se suelen jugar abiertos porque los equipos cierran líneas y no dejan espacios. Esto hace que el juego sea más trabado y además se realice por bandas. Si a este le sumamos que alguno de los partidos que se han jugado en este torneo han sido en un patatal, tenemos el combinado perfecto para un under de córners.

La Serie A italiana está caracterizada por ser una de las que menos córners promedia pero aquí nos encontramos un hándicap negativo ya que la temporada pasada estos equipos eran de los que más córners generaban por partido: 6 para el Inter de Milán y 5.61 para la Roma. Aún así, sigo convencido con el under viendo como han sido sus partidos en los que vamos de pretemporada:

Roma:

24/07/14   AMI   Liverpool 0 - 1 Roma: 2-6 fue el resultado de córners. Un total de 8 en el partido
26/07/14   ICC   Manchester United 3 - 2 Roma: 3-3 fue el resultado de córners. Un total de 6 en el partido
30/07/14   ICC   Real Madrid 0 - 1 Roma: 3-0 fue el resultado de córners. Un total de 3 córners en el partido.

Inter:

26/07/14   ICC   Real Madrid 1 - 1 Internazionale: 4-3 fue el resultado en córners. Un total de 7 en el partido
30/07/14   ICC   Manchester United P 0 - 0 Internazionale: 5-3 fue el resultado en córners. Un total de 8 en el partido

Pues creo que esto es todo: Igualdad en el partido, intensidad y rivalidad entre equipos italianos, malos registros en córners en comparación con la pasada temporada, todavía faltan internacionales.. Y es que de los 5 partidos en lso que ha participado alguno de los dos equipos no se ha llegado a 10 en ninguno. Aunque sabemos que esto es un poco impredecible siempre intento buscar buenas cuotas y esta me parece que tiene mucho valor.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 20:13

Inter vs Roma
02-08-2014 19:00

1.85
Al final como siempre pasan con estos mercados no me comeré ningún rosco, pero me gusta bastante la línea y la cuota que nos ofrece Bet365 para el mercado de córners. Creo que si se dan las condic ...

La primera parte ha acabado con 3 córners para la Roma y sólo estos tres, por ahora vamos bien!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 21:02

Inter vs Roma

1.85
Al final como siempre pasan con estos mercados no me comeré ningún rosco, pero me gusta bastante la línea y la cuota que nos ofrece Bet365 para el mercado de córners. Creo que si se dan las condic ...
Verde finalmente. Me gusto mucho este pronostico.... muy bien visto por tu parte. Te llevas mi aplauso por este  pronostico y el gran trabajo que estas realizando. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 21:08
Internacional - Champions Cup Grp. A 02-08-2014 22:06

Manchester United 3 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido de Pretemporada, Donde el Real madrid no ha logrado aun ninguna victoria en lo que llevamos de verano .. sale con una alineacion un tanto peculiar: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric, Bale e Isco.

han estado jugando bastante bien la verdad en todos los partidos, pero les hace falta a los cristiano y benzema y mas jugadores

mientras que el manchester united viene jugando de forma espectacular y jugará con todos los españoles y con la gran plantilla que tiene el united como son los welbeck ander herrera, shaw, mata ... el madrid se juega mas que el united sobre todo por el desgaste fisico que tiene estos partidos en america y calor que hace allí !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:54

Inter vs Roma

1.85
Verde finalmente. Me gusto mucho este pronostico.... muy bien visto por tu parte. Te llevas mi aplauso por este  pronostico y el gran trabajo que estas realizando. Saludos

Sólo intento hacerlo lo mejor que puedo.. Gracias  :-[ :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 00:01

Inter vs Roma

1.85

Pues como ya ha comentado fleker, ha sido verde. El aprtido ha transcurrido como me esperaba durante la primera parte, los dos equipos buscando sus opciones, pero sin arriesgar demasiado. Mucho juego de balón, que durante la mayoría de la primera parte ha estado en el centro del campo, lo cual nos ha beneficiado con 3 córners en 45 minutos. Luego llegó la parte mala, con el Inter por arriba y "lanzado" a cerrar el partido se empezaron a hacer los cambios y esto acabó con la dinámica que estaba siguiendo el partido. Diferencias notables entre los que estaban en un momento óptimo, los que ya estaban cansados y pedían el cambio y los que llegaban frescos pero sin tensión  ninguna desde el banquillo. Esto hizo que el partido se rompiera un poco y hubiera muchas más jugadas de ataque.  El resultado fueron 4 córners en 35 minutos.. Afortunadamente, tras los cambios volvió la misma dinámica y se quedó por debajo de esos 11 córners. En total 7 córners, 4 para el Inter y 3 para la Roma.

De todo el partido me quedaría con el centro desde la banda que le llega de rebote a Nagamoto y que éste define a la perfección, metiendo un trallazo entre el defensa y el portero! ;D

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 11:16
vaya mierda de resultados para el madrid,los 3 partidos perdidos,lo que mas gracia me hacia es que decia el que lo narraba en  radio marca que raul de tomas era un futuro gran jugador de la cantera,por favor...si ese chabal fuera bueno ya tendria que despuntar que tiene 19 años no 13,que messi despunto con 16 o 17,cuando un jugador es bueno ya con 19 años se ve,y raul de tomas es un paquete que acabara en un getafe como mucho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 11:22
y casillas fuera ya coño que no esta ni para jugar en un 2b,por favor,es que jode mucho que pongan a casillas por tener a el periodismo contentos,simplemente por la historia,pues nada,con casillas en la porteria seguro que ganamos el año que viene algo..que verguenza,luego hace una parada un poco normal i ya es el santo,pero en los ultimos tiempos hace una parada buena y canta 10 veces ,esta mas acabado que el loco gati este tio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.