Pronóstico: Wayne Rooney anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Buenísima cuota la que nos ofrecen por el jugador inglés del Manchester United y que desde que llegó ha sido una referencia en el equipo. A pesar de no haber jugado todos los partidos posible la temporada pasada, tal vez fue una de las mejores en su carrera a nivel individual y colectivo, con el Manchester United en un estado de forma bastante malo, junto a Van Persie fue el encargado de mantener a flote el equipo. 19 goles en 42 partidos (29 liga, 3 copas y 9 champions) puede que no sea un gran promedio y menos siendo el delantero de un equipo, pero como a otro tipos de delanteros (por ejemplo, Benzemá), su temporada no sólo se puede medir a nivel goleador ( promedio del alrededor de 0.5 goles por partido) si no que además participaba en la defensa (tan pronto lo veías robar un balón o encayado entre centrales y mediocentros para sacar una jugada adelanta como arriba para dar un centro o rematar). Prueba de ellos fueron sus 10 asistencias en 29 partidos de Premier y el haber conseguido ser el "Hombre del Partido" en 7 de ellos. Además, con la llegada de Van Gaal este tipo de jugadas se han reducido y el jugador inglés ha tomado posiciones más adelantadas. Con un 3-4-1-2 y acompañado por Welbeck o Chicharito en punta ha tomado la responsabilidad del equipo. El nuevo esquema del ex-seleccionador holandés ha calado en los jugadores del United, que han conseguido 3 victorias y un empate en 4 partidos esta pretemporada, dos de ellas ante equipos de gran calibre como la Roma o el Madrid. Esta menor responsabilidad en tareas de creación y defensa (dadas a jugadores de gran calidad como Ander Herrera, Mata o Fletcher) ha hecho al jugador ir al 100% en todos los partidos. No ha jugado todos los minutos y ha sido sustituido varias veces, pero creo que ante un equipo como el Liverpool y con un partido igualado, no creo que deje que se vaya a los vestuarios. En lo que vamos de pretemporada metió dos goles ante el LA Galaxy y dos ante la Roma. Tanto ante el Inter como ante el Real MAdrid se quedó sin ver puerta, pero oportunidades tuvo muchas, por lo que me parece que una cuota 2.30 por su gol es elevada en un partido que parece que será de muchos goles. De total seriedad, el Liverpool sólo ha jugado 4 partidos amistosos esta temporada: ante la Roma y los tres del torneo (Olympiacos, Manchester City y Milán) y en 4 partidos sólo ha encajado tres goles. Es significativo que consideren que se van a marcar porcos goles por parte del Manchester puesto que el Liverpool no tuvo la temporada pasada, ni tiene ahora, una gran defensa y ante el Olympiacos y el Milán sufrió en algunos momentos, equipos con poco potencial ofensivo. Ante el City recibió dos goles y creo que también puede recibir del United, que con un Van Persie con sólo 3 o 4 entrenamientos en los pies y con Chicharito más fuera que dentro de la plantilla de la temporada 2014/2015, tendrá como referencia en ataque a Wayne Rooney. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora