; Internacional Champions Cup 27 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions Cup 27 de julio 2013

1
(Leído 427 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 13:11
Internacional - Champions Cup 27-07-2013 20:00

AC Milan 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos meten:SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno vamos con el partido de la copa esta que se han inventado para verano xd
Antes de empezar aviso que no me ha parecido ver ningun pick aun del partido(que me extraña), si repito este pick lo siento.
En fin vamos con mi Valencia.
Viene de dar un poco de risa por tierras alemanas, aunque esta claro, que esta jugando con el Valencia Mestalla y con algunos del primer equipo y que cuando jugaron apenas llevaban 1 semana de entrenamiento.
El Milan no se como lleva la pretemporada sinceramente y no creo que lleve a todos los titulares.
Como es una competicion de verano, y es "tan pronto" imagino que los defensas estaran blanditos y los delanteros con la punteria desviada, pero bueno, aun asi espero un partido de ida y vuelta donde ambos tendran muchas ocasiones.
Los fede,Alcacer y compañia supongo(espero) que esten en el banquillo por lo que un valencia con titulares es sintoma de over jajaja
Bueno tampoco hay mucho mas que decir espero que veamos un buen partido y nos vemos en Mestalla (los que vayais xd).
Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.