; Internacional Campeonato OFC sub20 9 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato OFC sub20 9 de agosto 2014

1
(Leído 682 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 17:38
Internacional - Campeonato OFC sub20 09-08-2014 01:00

Alemania femenino sub 20 vs China femenino sub20

Pronóstico:
Linea de gol Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Antes de nada decir que no encuentro en el programa este torneo y que lo he metido en OFC sub 20 aunque me temo que no es ahí, asi que algun admin lo lee y puedo ponerlo en el sitio correcto que lo haga.

Nos vamos al Mundial femenino sub-20 al partido que enfrentará a Alemania contra China. Os engañaría a todos si os dijera que me he estudiado este campeonato al dedillo y conozco algo del mismo, vamos que se que se celebra en Canadá y poco más. Me baso simplemente en estadística. Por un lado tenemos a la dos veces campeona, actual subcampeona y una de las máximas favoritas para revalidar el título, que es Alemania y por otro a la siempre enigmática selección de China. Ambas están encuadradas en el Grupo de la Muerte de este Mundial junto a la actual campeona del mundo Estados Unidos y Brasil.

Alemania ha comenzado el Mundial vengándose de la final del último disputado e imponiendose a EEUU por 2-0. En los 4 partidos disputados en 2014 se marcan 4 o más goles en 3 de ellos, quedándose en 2 el último pero como hemos dicho antes era frente a EEUU.

ALEMANIA SUB20 VS NORUEGA SUB23 3-2
ALEMANIA SUB20 VS INGLATERRA SUB 23 4-2
ALEMANIA SUB20 VS SUECIA SUB23 2-2
ALEMANIA SUB20 VS EEUU SUB20 2-0

No voy a dar más datos porque los anteriores partidos ya se remontan a 2012 y está claro que las chicas son distintas. Los 3 primeros partidos disputados son amistosos antes selecciones sub-23, ganando 2 y empatando 1. Esto demuestra el potencial de las alemanas.

China tuvo su momento de gloria en los Mundiales sub 20 de 2004 y 2006 donde perdió ambas finales ante precisamente Alemania y Korea del Norte. Ya han dado una pequeña sorpresa en este mundial empatando ante Brasil a 1, lo cual quiere decir que tampoco es la perita en dulce que se supone. Es el unico dato que tengo de China posterior a 2012.

Me decanto por el over 3,5 goles porque a 1,875 lo veo una buena cuota y Alemania tiene facilidad para encontrar el gol y un partido de chicas los 4 goles son muy factibles que salgan.

Comentar que en la historia de estos Mundiales sub20 se han enfrentado 2 veces, en la final de 2004 (2-0 Alemania) y en la fase de Grupos del último Mundial (4-0 Alemania).

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 17:50
Internacional - Campeonato OFC sub20 09-08-2014 01:00

Alemania Femenino sub20 vs China Femenino sub20

Pronóstico:
Gana Alemania fem. sub20 HA-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Seguimos con este partido del Mundial Femenino sub-20. Si en el anterior post buscábamos el over 3,5 goles aqui vamos a por la victoria alemana por 3 goles de diferencia, con el colchón de que una victoria por 2 goles nos devolvería la cantidad apostada.

Poco más voy a decir que no haya dicho antes. Alemania es una de las favoritas para ganar el torneo y ya ha dado buena cuenta de otra de las favoritas, EEUU, a la que venció por 2-0. Un equipo del potencial de Alemania capaz de imponerse a EEUU por dos goles de diferencia o de vencer a selecciones europeas con chicas hasta tres años mayores, puede imponerse claramente a las chinas por 3 goles de diferencia, aunque no será un camino de rosas, ya sabemos la disciplina que los chinos/as tienen en todos los deportes y será un equipo duro y correoso hasta el final del partido, de hecho ya han fastidiado a Brasil empatando un partido que tenían perdido hasta el minuto 89.

Stake 3 por la dificultad que puedan entrañar las chinas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 18:28
Internacional - Campeonato OFC sub20 09-08-2014 23:00

Nueva Zelanda femenino sub20 vs Francia fem. sub20

Pronóstico:
Linea de gol OVER 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vuelvo a repetir esta noche en el Mundial femenino sub-20 de fútbol y nos vamos a la Segunda JOrnada del grupo D para el duelo entre las 2 favoritas a pasar a los cuartos de final Francia y Nueva Zelanda.

Las francesas son las máximas favoritas del grupo y una de las aspirantes al título final, aunque eso es otra historia viendo el potencial de equipos como Alemania o EEUU. Al igual que ayer no dispongo de datos posteriores a 2012. Tan sólo dispongo del primer partido de este Mundial en el que las francesas se impusieron sin ningún tipo de dificultad a Costa Rica por 5-1. Históricamente no suele hacer buenos mundiales sub20 y su mayor "logro" es caer en cuartos de final en 2006 ante Korea del Norte por 2-1, aunque este dato no nos sirve para nada porque esas chicas ya tendran 28 tacos.

Nueva Zelanda al parecer disputó hace unos meses la OFC sub20 (Campeonato de Oceania) donde se impuso sin dificultades, aunque está situada geográficamente en un lugar que hace que sin ser nada del otro mundo sea muy superior a sus rivales, y más cuando la Federación Australiana de Fútbol decidió hace unos años irse a jugar a Asia porque no encontraba nivel competitivo en Oceania. De hecho en esta OFC sus rivales son del renombre de Vanuatu (12-0), Tonga (3-1) y Papua Nueva Guinea (3-0). En la primera jornada de este Mundial se han enfrentado a Paraguay venciéndolas por 2-0.

Resumiendo que es gerundio, quien resulte ganadora hoy del Nueva Zelanda-Francia ya estará en cuartos de final y veo muy superior a las europeas. Y si Costa Rica le hizo un gol Nueva Zelanda puede hacerlo perfectamente y creo que Francia puede hacer mínimo 3 hoy sin problemas, así que vamos con este over 3, sabiendo que de marcarse 3 goles la apuesta sería devuelva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 01:40

Nueva Zelanda femenino sub20 vs Francia fem. sub20
09-08-2014 23:00

Linea de gol OVER 3

1.7
Vuelvo a repetir esta noche en el Mundial femenino sub-20 de fútbol y nos vamos a la Segunda JOrnada del grupo D para el duelo entre las 2 favoritas a pasar a los cuartos de final Francia y Nueva Zel ...

¡¡¡VERDE!!! Nueva Zelanda 0 Francia 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 01:58
PARAGUAY - COSTA RICA
2:00 a.m.

Empate o Costa Rica - 2.20 - bet365 - Stake 1.5

Es partido del Mundial sub20 femenino, pero he creado la competición en el software varias veces y no aparece, no se porqué. Lo dejo por aquí ya que no he podido hacer otra cosa y se me ha pasado con todo el jaleo el límite de tiempo. No iba a subirlo ya, pero bueno, lo dejo por si a alguien le sirve para el live.

Creo que las cuotas andan bastante descompensadas. Puede que me equivoque, no sería raro este mes, pero el otro día vi a Costa Rica y hubo cosas interesantes, pese a caer 5-1 (y pudieron ser más) ante Francia. Sin ir más lejos su atacantre Herrera, que marcó el gol y fue un peligro con su rapidez.
Su técnico, Carlos Avedissian, ha comentado que tras analizar al cuadro sudamericano tiene claro como jugar. Dejará sólo un pivote defensivo hoy y 2 creativos, para controlar el mediocampo y surtir balones al ataque, destacando de las paraguayas sus individualidades, en jugadoras como las medios Godoy o Garay y las atacantes Espínola y Martínez, pero no tanto su bloque.
Tener el balón y dominar el mediocampo es pues su objetivo. Se la juegan hoy, ya que puntuando llegarán dependiendo de si mismas a la última jornada (contando con que las paraguayas no dieran la sorpresa ante Francia en el cierre).

Paraguay debutó con derrota también, 2-0 ante Nueva Zelanda. En este partido se van a jugar sus opciones de poder ser segundas. Aunque Paraguay cierra el grupo ante Francia como he dicho, así que difícil pueda ir más allá de los 3 puntos. Por eso hoy es ganar o ganar. Cualquier otro resultado no creo que les sirva de nada y les deja virtualmente fuera.

Creo que puede estar más parejo de lo que marcan las cuotas. Y Cosa Rica pese a la derrota salió con moral de la 1ª jornada. Su Mundial empieza ahora y por lo tanto pueden jugar más liberadas. Paraguay creo que tiene más presión hoy por buscar la victoria y eso les puede pesar.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 02:05
PARAGUAY - COSTA RICA
2:00 a.m.

Empate o Costa Rica - 2.20 - bet365 - Stake 1.5

Es partido del Mundial sub20 femenino, pero he creado la competición en el software varias veces y no aparece, no se porqué. Lo dejo por aquí ya que no he podido hacer otra cosa y se me ha pasado con todo el jaleo el límite de tiempo. No iba a subirlo ya, pero bueno, lo dejo por si a alguien le sirve para el live.

Creo que las cuotas andan bastante descompensadas. Puede que me equivoque, no sería raro este mes, pero el otro día vi a Costa Rica y hubo cosas interesantes, pese a caer 5-1 (y pudieron ser más) ante Francia. Sin ir más lejos su atacantre Herrera, que marcó el gol y fue un peligro con su rapidez.
Su técnico, Carlos Avedissian, ha comentado que tras analizar al cuadro sudamericano tiene claro como jugar. Dejará sólo un pivote defensivo hoy y 2 creativos, para controlar el mediocampo y surtir balones al ataque, destacando de las paraguayas sus individualidades, en jugadoras como las medios Godoy o Garay y las atacantes Espínola y Martínez, pero no tanto su bloque.
Tener el balón y dominar el mediocampo es pues su objetivo. Se la juegan hoy, ya que puntuando llegarán dependiendo de si mismas a la última jornada (contando con que las paraguayas no dieran la sorpresa ante Francia en el cierre).

Paraguay debutó con derrota también, 2-0 ante Nueva Zelanda. En este partido se van a jugar sus opciones de poder ser segundas. Aunque Paraguay cierra el grupo ante Francia como he dicho, así que difícil pueda ir más allá de los 3 puntos. Por eso hoy es ganar o ganar. Cualquier otro resultado no creo que les sirva de nada y les deja virtualmente fuera.

Creo que puede estar más parejo de lo que marcan las cuotas. Y Cosa Rica pese a la derrota salió con moral de la 1ª jornada. Su Mundial empieza ahora y por lo tanto pueden jugar más liberadas. Paraguay creo que tiene más presión hoy por buscar la victoria y eso les puede pesar.

Un saludo y suerte
Acaba de marcar Paraguay en el minuto 3. Así que ahora ya lo dicho vale de menos. Si seguís el live podéis valorar. Al menos me alegro de que el software no me dejara ponerlo porque con este inicio ya pierde cualquier valor esta cuota, que ahora está a 4. Cosas del fútbol  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 02:58
1-1 al descanso. La 2ª parte promete ser aún más abierta que la segunda. Costa Rica logró el empate, dificil tras ese gol tan pronto, aunque Paraguay ha tenido las mejores ocasiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 11:05
1-1 al descanso. La 2ª parte promete ser aún más abierta que la segunda. Costa Rica logró el empate, dificil tras ese gol tan pronto, aunque Paraguay ha tenido las mejores ocasiones.

Aplauso crack..no se como termino pero mi han pago
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 01:12

Pues entonces apostarías a otra cosa, porque lo que yo proponía fue rojo  ;D

Anoche era muy tarde y ya no lo comenté. 2-1 ganó Paraguay, haciendo el gol del triunfo en un penalti en el minuto 88. Así que fue rojo el X2. Pero estuvo a punto de salir y las cuotas si que andaban demasiado desniveladas. Como el 1-0 fue tan pronto, ya lo comenté, en live se pudo entrar a opciones de handicap más interesantes. Espero que a alguien le sirviera al menos.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 01:16

Pues entonces apostarías a otra cosa, porque lo que yo proponía fue rojo  ;D

Anoche era muy tarde y ya no lo comenté. 2-1 ganó Paraguay, haciendo el gol del triunfo en un penalti en el minuto 88. Así que fue rojo el X2. Pero estuvo a punto de salir y las cuotas si que andaban demasiado desniveladas. Como el 1-0 fue tan pronto, ya lo comenté, en live se pudo entrar a opciones de handicap más interesantes. Espero que a alguien le sirviera al menos.  ;)

Yo entre en live cuando costa rica perdia 1-0 con el handicap costa rica +0.5...esa ha sido verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.