Enviado: 10 de Agosto de 2014, 01:58
PARAGUAY - COSTA RICA
2:00 a.m.
Empate o Costa Rica - 2.20 - bet365 - Stake 1.5
Es partido del Mundial sub20 femenino, pero he creado la competición en el software varias veces y no aparece, no se porqué. Lo dejo por aquí ya que no he podido hacer otra cosa y se me ha pasado con todo el jaleo el límite de tiempo. No iba a subirlo ya, pero bueno, lo dejo por si a alguien le sirve para el live.
Creo que las cuotas andan bastante descompensadas. Puede que me equivoque, no sería raro este mes, pero el otro día vi a Costa Rica y hubo cosas interesantes, pese a caer 5-1 (y pudieron ser más) ante Francia. Sin ir más lejos su atacantre Herrera, que marcó el gol y fue un peligro con su rapidez.
Su técnico, Carlos Avedissian, ha comentado que tras analizar al cuadro sudamericano tiene claro como jugar. Dejará sólo un pivote defensivo hoy y 2 creativos, para controlar el mediocampo y surtir balones al ataque, destacando de las paraguayas sus individualidades, en jugadoras como las medios Godoy o Garay y las atacantes Espínola y Martínez, pero no tanto su bloque.
Tener el balón y dominar el mediocampo es pues su objetivo. Se la juegan hoy, ya que puntuando llegarán dependiendo de si mismas a la última jornada (contando con que las paraguayas no dieran la sorpresa ante Francia en el cierre).
Paraguay debutó con derrota también, 2-0 ante Nueva Zelanda. En este partido se van a jugar sus opciones de poder ser segundas. Aunque Paraguay cierra el grupo ante Francia como he dicho, así que difícil pueda ir más allá de los 3 puntos. Por eso hoy es ganar o ganar. Cualquier otro resultado no creo que les sirva de nada y les deja virtualmente fuera.
Creo que puede estar más parejo de lo que marcan las cuotas. Y Cosa Rica pese a la derrota salió con moral de la 1ª jornada. Su Mundial empieza ahora y por lo tanto pueden jugar más liberadas. Paraguay creo que tiene más presión hoy por buscar la victoria y eso les puede pesar.
Un saludo y suerte