Internacional - Campeonato OFC sub20 26-01-2015 20:45 Paraguay vs Colombia
Pronóstico: Gana Colombia Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Jornada inicial del Lunes para el Sudamericano sub 20. En esta ocasion tenemos el partido que protagonizaran Paraguay y Colombia. Viendo las actuaciones de ambos en sus grupos, puedo decirles que Colombia es mucho mas fuerte que Paraguay. Paraguay le gano a Bolivia y a Argentina, pero con Argentina fue un milagro ya que anotaron al principio del partido y se colgaron del arco, y Argentina simplemente no la pudo meter, despues pierden con Ecuador, que junto con Bolivia era de los peores del grupo A incluso Ecuador se llevo 9 goles en contra en el grupo A, y aun asi perdieron con ellos. Colombia sin embargo estaba en el grupo de la muerte. En el primer partido frente a Uruguay(para mi candidato al titulo) le jugaron un partido muy parejo que terminaron perdiendo sobre la hora. A Chile le endosaron 3 goles, a Venezuela le ganaron por la minima sin mucho esfuerzo y aun probando jugadores, y el ultimo partido con Brasil pues le jugaron muy bien al equipo Norteño partido que incluso podian haber ganado de haber metido a todos los titulares. Últimos partidos: COLOMBIA Sub-20 23.01.15 SOU Brasil Sub-20 Colombia Sub-20 2 : 1 21.01.15 SOU Colombia Sub-20 Venezuela Sub-20 1 : 0 19.01.15 SOU Chile Sub-20 Colombia Sub-20 0 : 3 15.01.15 SOU Uruguay Sub-20 Colombia Sub-20 1 : 0 Últimos partidos: PARAGUAY Sub-20 22.01.15 SOU Paraguay Sub-20 Perú Sub-20 1 : 1 20.01.15 SOU Paraguay Sub-20 Ecuador Sub-20 1 : 2 16.01.15 SOU Argentina Sub-20 Paraguay Sub-20 0 : 1 14.01.15 SOU Paraguay Sub-20 Bolivia Sub-20 4 : 2 Como pueden ver, a excepcion de Argentina, los partidos que le han tocado a Paraguay han sido un chiste, y aun asi empato 1, gano 1, y perdio otro, sin contar el de Argentina claro. La verdad que muchas veces las casas de apuesta aun no se ajustan a la realidad de este torneo sub 20, ya que muchas veces es una incognita como van a funcionar juveniles nuevos que practicamente nunca han jugado juntos, o que nadie los conoce. Yo he seguido de cerca el torneo, y les puedo decir que esta es una muy buena cuota para Colombia en bwin, incluso en bet365 esta a 2.20, asi que aprovechemos la mejor cuota para el mejor equipo. Buena suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora