; Internacional Campeonato Mundial Sub20 - Femenino 12 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato Mundial Sub20 - Femenino 12 de agosto 2014

1
(Leído 377 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 17:56
Internacional - Campeonato Mundial Sub20 - Femenino 12-08-2014 22:00

eeuu sub20 femenino vs china sub20 femenino

Pronóstico:
china hándicap asiático mas 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del grupo b del mundial femenino sub20 en canada. Se enfrentan la selección de estados unidos frente a china.

Han jugado ya dos partidos del grupo b, y no he visto que la seleccion americana tenga tanta superioridad a pesar de ir como una de las favoritas y es que china logro empatar nada menos que ha 5 goles frente a la gran favorita alemania, en un partido loco en el que tras ir al descanso 2-1 en el marcador favorable para alemania, en la segunda mitad empato a 2 el partido china y según iba adelantandose la selección alemana, china conseguia ir empatando el partido. El primer partido de china fue frente a brasil un rival inferior a alemania y saco un empate 1-1.

Estados unidos perdio frente a alemania 2-0 en un partido que empezó igualado, pero que con el paso de los minutos las alemanas fueron ganando terreno y dominaron claramente el partido en la segunda mitad. En el segundo partido ganaron 1-0 a brasil en los últimos minutos, en un partido en el que brasil domino mas el partido con la posesión, pero que no tuvo claridad de cara a gol.

Voy con este hándicap en el que si china pierde sólo por un gol ganamos la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 20:51
Internacional - Campeonato Mundial Sub20 - Femenino 12-08-2014 22:00

brasil sub20 femenino vs alemania sub 20 femenino

Pronóstico:
linea de gol mas 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido del grupo b del mundial femenino sub 20 entre brasil y alemania.

Alemania querrá desquitarse del partido loco frente a china en el que empato 5-5 y creo que saldra al campo con cabeza y a tener el control del partido en todo momento y no relajarse al ganar por la mínima pese a estar frente a un rival inferior. En el partido frente a china salió bien en la primera parte y se fue al descanso ganando el partido 2-1, pero que en la segunda parte se descontrolo y cada vez que marcaba alemania volvia a marcar china y se convirtió en un partido loco. En el primer partido alemania gano a los estados unidos por 2-0 en un partido mas o menos cómodo para las alemanas frente a un rival favorito tambien al título.

Brasil a priori es de los equipos mas débiles del grupo junto a china, en su primer partido empato 1-1 frente a china y el segundo perdió 1-0 frente al equipo americano del cual se esperaba una mejor versión en este mundial.

Voy con el over de goles porque creo que las alemanas tienen mucho potencial, se enfrentan a un rival mas débil y no querran perder la concentracion en este partido en ningun momento, para que no les ocurra lo mismo que frente a china.

Con el over 3 si hay 3 goles nos devolverian lo apostado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 00:51

brasil sub20 femenino vs alemania sub 20 femenino
12-08-2014 22:00

linea de gol mas 3

1.95
Partido del grupo b del mundial femenino sub 20 entre brasil y alemania.Alemania querrá desquitarse del partido loco frente a china en el que empato 5-5 y creo que saldra al campo con cabeza y a tene ...
Alemania al final no defraudo, a pesar de una primera parte no tan buena se fue al descanso con empate 1-1 y fallando un penalti en los ultimos minutos antes del descanso,  pero en la segunda mitad se adelanto en el marcador y vinieron los goles uno detras de otro para finalizar 5-1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 00:59

eeuu sub20 femenino vs china sub20 femenino
12-08-2014 22:00

china hándicap asiático mas 1,5

1.8
Partido del grupo b del mundial femenino sub20 en canada. Se enfrentan la selección de estados unidos frente a china.Han jugado ya dos partidos del grupo b, y no he visto que la seleccion americana t ...
Las chinas no estuvieron a la altura de lo que yo me esperaba, pero si de las espectativas,  yo me esperaba algo mas de ellas despuesde haber seguido sus dos primeros partidos, no me esperaba que fueran a ganar pero si que dieran algo mas de guerra, pero la realidad es que las estadounidenses no tuvieron rival, seguramente tendria que haber ido con un poco mas de precaucion ya que las chinas se enfrentaban a una de las grandes favoritas para ganar este mundial,  pero sinceramente los dos primeros partidos de las estadounidenses estuvieron a un nivel inferior al que se esperaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.