; Internacional CAMPEONATO EUROPA FEM. S -17 22 de julio 2013 Skip to main content

Internacional CAMPEONATO EUROPA FEM. S -17 22 de julio 2013

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:58
Internacional - CAMPEONATO EUROPA FEM. S -17 22-07-2013 18:00

Noruega vs España

Pronóstico:
over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Tercer partido de cuartos de final del Europeo y la selección española se va a enfrentar a una de las que tras la victoria ante Alemania a pasado a estar en el grupo de las favoritas.

Noruega en sus 3 partidos en la fase de grupos en niguno sacó el over, es más solo en uno de sus partidos hubieron 2 goles , en los otros un 1-0 les sirvió para llevarse el partido, España tan solo un over ante Inglaterra, pero hoy creo que vamos a ver un partido abierto.

España no tiene nada que perder, ya a hecho mucho, se ha metido en cuartos cuando nadie les daba por favoritas y hoy creo que puede plantar cara al combinado nordico. Si es así y consigue marcar el verde va a estar cerca pues creo que las noruegas tambien lo van a hacer y podemos intentar pillar una cuota muy buena que a ido subiendo a lo largo del dia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.