; Internacional Campeonato de Europa Sub 21 5 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Campeonato de Europa Sub 21 5 de junio 2013

1
(Leído 443 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 03:12
Internacional - Campeonato de Europa Sub 21 05-06-2013 18:00

Máximo  vs goleador

Pronóstico:
Rodrigo Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
He estado mirando el Europeo sub 21 y me he fijado en las cuotas que ofrecen al máximo goleador del torneo. Es cierto que es una fase final pero hay que contar con el máximo goleador de la fase de clasificación y este ha sido el español Rodrigo con 11 tantos(de los 35 goles que ha marcado España). Alemania marca más goles que España pero sus goles están más repartidos. Espero que si ha sido titular en la clasificación sea titular en la fase final y que España llegue a la final aunque su grupo sea más complicado que el otro. Tal vez los argumentos no sean muy consistentes pero a esta cuota de 10€ creo que hay que probar al delantero del Benfica.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:10

Máximo  vs goleador
05-06-2013 18:00

Rodrigo Moreno

10
He estado mirando el Europeo sub 21 y me he fijado en las cuotas que ofrecen al máximo goleador del torneo. Es cierto que es una fase final pero hay que contar con el máximo goleador de la fase de c ...
Muy buena cuota para meterle un par de eurillos, bien buscado!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.