; Internacional Campeonato de Europa femenino sub19 23 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Campeonato de Europa femenino sub19 23 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1423 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:08
Internacional - Campeonato de Europa femenino sub19 23-09-2013 13:00

Rep Checa U19 women  vs Moldavia U19 women  

Pronóstico:
Menos de 8.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No soy hombre de unders,pero con la linea tal alta que nos ponen aqui me veo obligado a entrar. Partido de clasificacion para el Europeo Sub19 del año que viene. Se trata de unas liguillas de 4 equipos que juegan todos contra todos en unos dias en sede fija. En este partido juegan las checas y las moldavas. La Republica Checa comenzo la fase de clasificacion goleando 7-0 a Islas Feroe,una de las selecciones mas debiles del continente. En toda la historia de las checas solamente una vez superaron los 8 goles en un 9-0 a Macedonia. Han jugado ultimamente ante otras selecciones de nivel bajo como Bosnia(1-6),Estonia(6-1) o Chipre(4-1),pero en ningun caso llegaron a los 9 tantos.
Moldavia por su parte arranco con un 4-0 ante Finlandia,de nivel similar al de las checas. En los ultimos 5 años han jugado 26 partidos y solo en uno hubo 9 goles,ante las danesas,una de las potencias europeas. En estos años han jugado ante selecciones de nivel como Rusia,España,Inglaterra,Dinamarca otra vez,etc...y en ninguno de esos partidos encajo 9 goles.

Deberiamos ver una goleada checa,pero 9 goles me parecen demasiados para este partido.

Wilow
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:11
Joder, si no me equivoco ya esta a 1,6  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:14
Yo tambien la estuve viendo pero me echaba para atras la cuota. ¿Estuvo tan alta? Quizas me equivoque :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:18
Yo flipé cuando vi la línea, me parece muy alta. A ver si la pillo por alguna otra casa en el live aunque sea
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:24
Tenéis alguna estadística para los corners del Letonia - Suiza? Yo probé el +12.5 a 3,75... Se supone que cuando hay tal diferencia el acoso y derribo es tal que se lanzan muchos, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:27
Yo tambien la estuve viendo pero me echaba para atras la cuota. ¿Estuvo tan alta? Quizas me equivoque :(

Si,empezo de inicio a esta linea,estuve a punto de entrarle pero lo deje por mi fobia a los unders,luego mire y habia caido la linea a menos 8 goles y ya me arrepenti de no haber entrado,luego volvio a subir a 8.5 y entre antes de que cayera otra vez.
El que quiera esperar al live,ahi saldra el menos 8 goles a 1.90 mas o menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:28
Tenéis alguna estadística para los corners del Letonia - Suiza? Yo probé el +12.5 a 3,75... Se supone que cuando hay tal diferencia el acoso y derribo es tal que se lanzan muchos, no?

Va a ser bastante complicado encontrar estadisticas de corners para estos partidos,por no decir imposible....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:49
Que as tomado Hoy para desayunar cultu?UNDER?ein?jijijijiji.la verdad es k la linea es muy alta.a 1.60 no es maps cuota por lo menos para mi gusto Si es verde todo suma.ya la e jugado hace 10 minutitos jeje.TE SIGO cultur mannn xdxd.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:26
joder me pierdo todo lo buenooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:36
Internacional - Campeonato de Europa femenino sub19 23-09-2013 14:00

Portugal U19 women  vs Estonia U19 women  

Pronóstico:
Mas de 6.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Y vuelvo a layear a las estonias como el otro dia contra Suecia. Partido de la clasificacion para el Europeo de 2014. Se trata de la primera liguilla de clasificacion en la que se reparten en grupos de 4 equipos y juegan todos contra todos en unos dias en una sede fija,en este partido en Lituania. Estonia caera en esta primera fase casi seguro. Arrancaron la fase de clasificacion perdiendo 8-1 con Suecia. Nunca han logrado pasar esta liguilla ni siquiera. El año pasado cayeron en el grupo con España,Finlandia y Bulgaria. Ante las bulgaras,de nivel bajo,cayeron 3-1,pero ante selecciones de mas nivel como Finlandia o España cayeron 0-11 y 16-0 respectivamente. Hace 2 años en esta fase cayeron 1-6 con las checas que no son superiores a la partuguesas. Tienen otras goleadas sonrojantes ultimament como un 8-2 con Gales,un 0-7 con Corea del Norte,un 6-0 con Rusia o un 0-7 con Finlandia.
La diferencia entre ambas selecciones es enrome,y los goles deberian caer por si solos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:38
Internacional - Campeonato de Europa femenino sub19 23-09-2013 14:00

Portugal U19 women  vs Estonia U19 women  

Pronóstico:
Portugal -5.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
E igualmente vamos con el handicap para las lusas. Y vuelvo a layear a las estonias como el otro dia contra Suecia. Partido de la clasificacion para el Europeo de 2014. Se trata de la primera liguilla de clasificacion en la que se reparten en grupos de 4 equipos y juegan todos contra todos en unos dias en una sede fija,en este partido en Lituania. Estonia caera en esta primera fase casi seguro. Arrancaron la fase de clasificacion perdiendo 8-1 con Suecia. Nunca han logrado pasar esta liguilla ni siquiera. El año pasado cayeron en el grupo con España,Finlandia y Bulgaria. Ante las bulgaras,de nivel bajo,cayeron 3-1,pero ante selecciones de mas nivel como Finlandia o España cayeron 0-11 y 16-0 respectivamente. Hace 2 años en esta fase cayeron 1-6 con las checas que no son superiores a la partuguesas. Tienen otras goleadas sonrojantes ultimament como un 8-2 con Gales,un 0-7 con Corea del Norte,un 6-0 con Rusia o un 0-7 con Finlandia.
La diferencia entre ambas selecciones es enrome,y los goles deberian caer por si solos.

Con todo parece factible al menos una manita portuguesa,que podria ser mayor si andan finas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:44

Rep Checa U19 women  vs Moldavia U19 women
23-09-2013 13:00

Menos de 8.5 goles

1.9
No soy hombre de unders,pero con la linea tal alta que nos ponen aqui me veo obligado a entrar. Partido de clasificacion para el Europeo Sub19 del año que viene. Se trata de unas liguillas de 4 equip ...

Dalo por verde, porque 0 a 0 al descanso!!!.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:50
Internacional - Campeonato de Europa femenino sub19 23-09-2013 14:30

Hungria U19 women  vs Turquia U19 women  

Pronóstico:
Over 3.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de la clasificacion para el Europeo de 2014. Se trata de la primera liguilla de clasificacion en la que se reparten en grupos de 4 equipos y juegan todos contra todos en unos dias en una sede fija. Se enfrentan las hungaras y las turcas,2 selecciones igualadas. Las hungaras son una de las selecciones mas overs del continente. Debutaron en la fase de grupos con un 4-1 ante Montenegro. Vienen anteriormente de 6 amistosos,todos ellos overs. Antes de eso en la fase de clasificacion del año pasado jugo 6 partidos,siendo todos overs. En total lleva 13 overs consecutivos:

Hungria 4 - 1 Montenegro
Hungria 3 - 1 Chipre
Hungria 9 - 1 Chipre
Hungria 4 - 2 Moldavia
Hungria 5 - 1 Moldavia
Chipre 0 - 4 Hungria
Chipre 2 - 1 Hungria
Serbia 3 - 4 Hungria
Hungria 0 - 3 Inglaterra
Noruega 7 - 0 Hungria
Hungria 3 - 2 Polonia
Hungria 2 - 3 Irlanda N.
Hungria 3 - 0 Lituania

Turquia por su parte viene de caer en la primera jornada 0-4 con Belgica. Anteriormente disputo 2 amistosos con Grecia,siendo ambos overs(!-2 y 2-5)

Estas 2 selecciones han jugado anteriormente 2 veces,la ultima el año pasado,y ambas tuvieron al menos 5 goles:

Hungria 1 - 5 Turquia
Hungria 3 - 2 Turquia

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:07
Internacional - Campeonato de Europa femenino sub19 23-09-2013 15:00

Bielorrusia U19 women  vs Rusia U19 women  

Pronóstico:
Mas de 3.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de la clasificacion para el Europeo de 2014. Se trata de la primera liguilla de clasificacion en la que se reparten en grupos de 4 equipos y juegan todos contra todos en unos dias en una sede fija. Rusia debe clasificarse tranquilamente para la segunda ronda. Comenzo goleando 7-1 a Chipre. Esta en el grupo con las chipriotas,las galesas y las bielorrusas,un grupo tremendamente asquible para Rusia. El año pasado les toco un grupo mucho mas duro con Suecia y Eslovenia,ademas de la cenicienta Azerbaijan a la que le metieron un 0-5. Hace 2 años tambein les toco un grupo mas dificil con Dinamarca y Grecia,y otra cenicienta como Letonia a la que gano 7-1. En 2010 cayeron en el grupo con las chipriotas tambien y les metieron un contundente 7-0.
Bielorrusia por su parte empezo ganando 1-0 a la debil Gales. El año pasado en esta fase se llevaron 8 goles de Escocia. En años anteriores cayeron 1-4 con Escocia,9-0 con Holanda,8-0 con Noruega,5-1 con Eslovaquia,0-12 con Noruega,4-0 con Inglaterra e incluso llegaron a perder con Islas Feroe.
Estas selecciones han jugado una vez anteriormente y acabo en 6-0 para Rusia.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:09
Internacional - Campeonato de Europa femenino sub19 23-09-2013 15:00

Bielorrusia U19 women  vs Rusia U19 women  

Pronóstico:
Rusia -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Y en la misma linea vamos con el handicap para las rusas. Partido de la clasificacion para el Europeo de 2014. Se trata de la primera liguilla de clasificacion en la que se reparten en grupos de 4 equipos y juegan todos contra todos en unos dias en una sede fija. Rusia debe clasificarse tranquilamente para la segunda ronda. Comenzo goleando 7-1 a Chipre. Esta en el grupo con las chipriotas,las galesas y las bielorrusas,un grupo tremendamente asquible para Rusia. El año pasado les toco un grupo mucho mas duro con Suecia y Eslovenia,ademas de la cenicienta Azerbaijan a la que le metieron un 0-5. Hace 2 años tambein les toco un grupo mas dificil con Dinamarca y Grecia,y otra cenicienta como Letonia a la que gano 7-1. En 2010 cayeron en el grupo con las chipriotas tambien y les metieron un contundente 7-0.
Bielorrusia por su parte empezo ganando 1-0 a la debil Gales. El año pasado en esta fase se llevaron 8 goles de Escocia. En años anteriores cayeron 1-4 con Escocia,9-0 con Holanda,8-0 con Noruega,5-1 con Eslovaquia,0-12 con Noruega,4-0 con Inglaterra e incluso llegaron a perder con Islas Feroe.
Estas selecciones han jugado una vez anteriormente y acabo en 6-0 para Rusia.

Me parece bastante asequible que Rusia gane este partido por al menos 3 goles ante las bielorrusas,y deberian caerles mas goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.