; Internacional Campeona Mundo Sub20 13 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Campeona Mundo Sub20 13 de julio 2013

1
(Leído 1082 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 11:13
Internacional - Campeona Mundo Sub20 13-07-2013 00:00

Campeón del mundo vs Sub 20 2013

Pronóstico:
Ganador Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Viendo las cuotas de los equipos que disputarán la competición es la que mas me gusta, ya que para mi, junto a España es la gran favorita. Por detrás de estas dos selecciones, que pienso que a día de hoy están al mismo nivel, pero las cuotas son muy diferentes, España a cuota 4.50 y Francia a 10, se encuentra un grupo que también podrían quedar campeones, caso de Colombia, Chile, Inglaterra o Uruguay, sin menospreciar a las demás claro, pero para mi Francia es la que mas value tiene.

No tengo ninguna duda de que se plantará en las semis o final con un poquitín de suerte si todo va bien, por lo que la cuota es buena para tradear si le estimamos conveniente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 12:27

13-07-2013 00:00

Ganador Francia

10
Viendo las cuotas de los equipos que disputarán la competición es la que mas me gusta, ya que para mi, junto a España es la gran favorita. Por detrás de estas dos selecciones, que pienso que a dí ...

De momento lo marco como nulo ya que la cuota bajó a 3.25.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:55

Ganador Francia

10
Viendo las cuotas de los equipos que disputarán la competición es la que mas me gusta, ya que para mi, junto a España es la gran favorita. Por detrás de estas dos selecciones, que pienso que a dí ...

De momento lo marco como nulo ya que la cuota bajó a 3.25.

Como fecha del evento debías haber puesto la de inicio del primer partido de Francia en el torneo.

Elimino los "te sigo" posteriores a ese momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 15:49
Cierto, no me di cuenta Jesús.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:57
Muy buena¡¡¡¡ puedes cubrirte asegurándote beneficios con tranquilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:10
Joder Maiden, se te dan bien las apuestas a largo plazo con cuoton.  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:16

Ganador Francia

10
Viendo las cuotas de los equipos que disputarán la competición es la que mas me gusta, ya que para mi, junto a España es la gran favorita. Por detrás de estas dos selecciones, que pienso que a dí ...

Te aplaudo, no importa si sale o sino, está claro que es una apuesta, muy, muy bien tirada. Enhorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:29
Muy buena¡¡¡¡ puedes cubrirte asegurándote beneficios con tranquilidad.

Ya me cubrí, pero no lo he publicado para el software. Muchas gracias por avisar.

Joder Maiden, se te dan bien las apuestas a largo plazo con cuoton.  ;D ;D ;D

La verdad es que aquí ha habido algo de suerte con la eliminación de España, pero bueno, Francia ha llegado por méritos propios. Ahora hace falta rematar.

Ganador Francia

10
Viendo las cuotas de los equipos que disputarán la competición es la que mas me gusta, ya que para mi, junto a España es la gran favorita. Por detrás de estas dos selecciones, que pienso que a dí ...

Te aplaudo, no importa si sale o sino, está claro que es una apuesta, muy, muy bien tirada. Enhorabuena.

Muchas gracias. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 22:52
Bueno, que gran final ha jugado Uruguay, aunque para mi suerte Francia se ha hecho con el título y pillamos una gran cuota. Lástina que solo la siguiera una persona.

Enhorabuena a los uruguayos que aunque hayan perdido la final tienen una gran selección. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 04:40
Bueno, que gran final ha jugado Uruguay, aunque para mi suerte Francia se ha hecho con el título y pillamos una gran cuota. Lástina que solo la siguiera una persona.

Enhorabuena a los uruguayos que aunque hayan perdido la final tienen una gran selección. ;)

Enhorabuena Maiden, te mereces un aplauso, estuve muy tentado a seguirte, pero cuando me decidí la cuota había bajado y seguí a otro que la publicó a menor cuota luego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 11:14

Enhorabuena Maiden, te mereces un aplauso, estuve muy tentado a seguirte, pero cuando me decidí la cuota había bajado y seguí a otro que la publicó a menor cuota luego.

Muchas gracias Pato_uy, me hubiera gustado da rte una cuota asi despues de todos los beneficios q me haces conseguir mes a mes con tus
pronosticos. Un saludo crack. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 17:12

Ganador Francia

10

Que buena esta, te doy otro aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:38

Ganador Francia

10

Muchas gracias jork9.

Por cierto, si algun moderador puede pintármela de verde por favor. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 23:28

Ganador Francia

10

Muchas gracias jork9.

Por cierto, si algun moderador puede pintármela de verde por favor. Gracias.

Perdó, que estuve mirando el hilo 15 veces anteayer y no me acordé de colorearlo.
Ya está   :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.