Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. E Kashiwa Reysol vs Kitchee
1
(Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 05/03/2018
Voy a probar con este duelo que me da que puede haber un gran desnivel de plantillas y donde se puedan ver goles con facilidad.

En principio claros favoritos los japoneses que deberian de estar varios escalones por encima de los cocinas de hong kong,equipo al que le queda grande la competicion y su nivel esta muy por debajo del resto de competidores,ya paso la temporada pasada con el representante de hong kong,el Eastern que salio goleado en 4 de los 6 partidos.

Los cocinas por ahora se han llevado 8 goles al descanso,3 y 5 goles al descanso en sus 2 partidos jugados hasta el momento,muchas facilidades dan a sus rivales,les cuesta mucho sacar la pelota y cualquier perdida en 3/4 supone una ocasion de gol.

Los Japoneses vienen con necesidad de victoria,una derrota y un empate les obliga a sumar los 6 puntos ante el rival mas debil,la verdad que han jugado bien hasta ahora y su peor defecto ha sido no saber cerrar los partidos,en su duelo inicial ganaban por 0:2 ya en la primera mitad y vieron como les remontaban en la segunda mitad y en el empate,mas de lo mismo,ya ganaban al descanso y les empataron en los minutos finales.

Creo que podria ser partido para buscar cuota.

Voy con stake 1 o una unidad de bank.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:35 05/03/2018
Vamos con el grupo E y con este partido vital para Kashiwa... el grupo está de la siguiente manera

1) Jeonbuk Hyundai 6
2) Tianjin Quanjian 4
3) Kashiwa Reysol 1
4) Kitchee SC 0

Hoy Kashiwa con tan sólo un punto recibe a la "cenicienta" Kitchee de Hong Kong y sólo le vale ganar y convencer... por eso vamos a analizar la línea de saques de esquina...

Kashiwa en sus dos encuentros de grupo... en el partido inicial 13 saques de esquina en su derrota ante Jeonbuk, en la segunda jornada partido igualado a goles con Tianjin pero no a corners donde los japoneses le endosaron nada más y nada menos que 10...

20.02.2018 ACL Kashiwa Reysol 1-1 Tianjin Quanjian 10-1
13.02.2018 ACL Jeonbuk Hyundai M. 3-2 Kashiwa Reysol 7-6

Kitchee le hizo 4 a Jeonbuk a pesar de encajar 6 goles... en China hizo 2...

20.02.2018 ACL Kitchee SC 0-6 Jeonbuk Hyundai M. 4-3
13.02.2018 ACL Tianjin Quanjian 3-0 Kitchee SC 4-2

Resumiendo, Kashiwa tiene que salir a por todas en casa, necesita ganar y convencer... en su anterior partido endosó 10 a Tianjin, un equipo bastante superior a Kitchee por tanto quiero buscar la línea de saques de esquina que me parece una gran oportunidad...

Vamos con ello
Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 05/03/2018
Seguimos con el grupo E y con este partido vital para Kashiwa...

1) Jeonbuk Hyundai 6
2) Tianjin Quanjian 4
3) Kashiwa Reysol 1
4) Kitchee SC 0

Pues no quiero irme sin probar los goles... es un partido que teóricamente es a vida a muerte para los dos equipos... lógicamente Kashiwa es muy superior y la lógica es la goleada. Kitchee ha encajado 9 goles en sus dos partidos pero espero que tenga su oportunidad...
los de Hong Kong no han anotado aún y confío que lo hagan en algún momento pues tiene jugadores competitivos... un tal Forlán... Vadócz que jugó en primera con Osasuna, el brasileño Fernando o el local
Akande... en Hong Kong están intratables aunque está claro que esta es otra película.

Kashiwa ha marcado y encajado en ambos partidos y cómo digo la necesidad es importante y creo que podremos ver goles... a continuación dejo los partidos de ambos en el grupo...

20.02.2018 ACL Kashiwa Reysol 1-1 Tianjin Quanjian
13.02.2018 ACL Jeonbuk Hyundai M. 3-2 Kashiwa Reysol

20.02.2018 ACL Kitchee SC 0-6 Jeonbuk Hyundai M.
13.02.2018 ACL Tianjin Quanjian 3-0 Kitchee SC

Vamos con ello
Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 05/03/2018
Voy rápido, hay poca historia aqui la verdad. Para ir al HT/FT a cuota irrisioria y el 1.5 no terminar de convencerme prefiero buscar este -1 al descanso por que se nos puede anular. Diferencia abismal entre estos equipos, asi de claro. Kashiwa debe ganar para meterse en la pomada, los japoneses sobre el papel son de lo mejor en Asia y no necesitan dejarse la pasta como los chinos, la liga lo demuestra, el Kitchee en Hong Kong es el Maribor en la Champions, todo lo que no sean 3 goles es sorpresa.

Los picks de los compañeros me encantan, deberia ser un abuso y mas ante un equipo como es Kashiwa, muy over y que dio alegrias el año pasado. Mi recomendacion es ver el partido, puede ser festin.

Stake 1.5. ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.