; Pronóstico Internacional CAF Champions League Grp. C CR Belouizdad vs Galaxy Skip to main content
 

Pronóstico Internacional CAF Champions League Grp. C CR Belouizdad vs Galaxy

1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 11/03/2022
Buenas tardes nos vamos a África, buscamos el ambos marcan.

Belouizdad es favorito para este partido donde sobre la teoría debería ganar y fácil se supone por la cuota que nos marcan las casas de apuestas, yo no se si es algo excesiva esa cuota pero bueno aquí pienso que tenemos valor en el gol visitante, que se paga a 2.75 en la casa verde aunque aquí puse el ambos marcan por subir cuota ya que los locales deberían meter lógicamente, yo personalmente llevo solo el gol visitante.

Los locales participan en una liga de nivel superior a los visitantes y es difícil preveer estos partidos, de todas formas tenemos el partido en casa de los hoy visitantes que acabó 1 a 2 para Belouizdad pero para nada los locales le perdieron la cara al partido, hoy será mas difícil pero pienso que son capaces de anotar un gol, por eso la cuota la veo de valor.

En este grupo los locales van segundos en puestos de playoffs mientras que Galaxy va último con un punto y deben buscar la victoria para no quedarse ya en el último puesto y sin apenas opciones, vamos a ver que pasa, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.