Skip to main content
 

Internacional Amistosos Viktoria Plzen vs Pandev Akademia
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:12 24/01/2019
Torneo amistoso a jugar en Estepona, Málaga. Campito pues. Al parecer ayer en su partido con los chinos sacaron buen equipo así que para hoy esperamos cambios, eso puede ayudar al córner. Ayer ya hicieron 11 con los chinos 8-3 y Pandev viene de 10 contra Lausanne tb hace dos días 5-5 y de 13 en su anterior amistoso contra cska Sofía, en ambos aportó y mucho. Plzen es más equipo que esos dos pero si introducen cambios como es lógico pandev debería ayudar tb. Irse entre ambos a 11 córners no es atroz pero claro que recomiendo el 8.5. 10.5 es por asuntos institucionales, espero se me comprenda. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:53 24/01/2019
Partido amistoso en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde buscamos que se anoten al menos 4 goles entre los dos equipos.

Plzen es muy favorito para ganar el partido por lo que me espero que ganen y por varios goles de diferencia, viene de jugar 4 partidos amistosos en donde ha anotado en 3 de ellos 6 o más goles y en el último que ha jugado solo un gol, esperemos que en este partido podamos volver a ver goles de nuevo.

Puskas academy viene de ir en este momento de tener 3 amistoss jugados en donde hemos visto goles en todos ellos, de mínimo 3 y viendo en uno 4 goles.

Viendo las estadísticas me veo obligado a probar con este pick de encontrarme con 4 goles en el partido entre los dos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.