; Pronóstico Internacional Amistosos Pisek vs Vlasim Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Pisek vs Vlasim

1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 25/01/2019
Vamos con este amistoso entre el Pisek que juega en tercera liga,contra el Vlasim que juega en la segunda liga.

Para empezar la diferencia de categoría es un plus para los overs.
Otro plus para el over es que es un partido amistoso en el cual van a jugar tanto titulares como suplentes y en cada mitad hasta 11 jugadores se pueden cambiar del mismo equipo.
Otro dato que tenemos es que el Pisek nunca falta a su cita con el gol y menos en amistoso y de local.
Por último las estadísticas de los partidos anteriores cada uno en su liga realmente me da igual aunque solo hay que verlos para saber que cumplen un buen promedio, pero el caso es que es un amistoso en el que no se juegan nada, son categorías inferiores y es un MÁS QUE CLARO over a cuota baja pero suma y sigue.

En la vida real (no aquí) le tengo apostado 1.000 para 1.500, este es uno de mis partidos estrella.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.