Enviado: 11:07 29/01/2024
Vamos con este pronostico de la copa Asia, fase final, en el partido que enfrenta a Qatar y a Palestina. En este caso vamos a que el delantero de la selección de Qatar, Almoez Ali marca al menos un gol. Creo que es un error de cuota y que van a corregir, pero de momento la tenemos, así que vamos a por ella. Mismo pronosticó que con Afif, jugador referencia, en este caso como delantero, del equipo, velocidad y gol para un jugador que pasó por la Cultural Leonesa en España, y LASK en Austria. Si no me equivoco, en la ultima copa Asia anotó 9 goles, aunque de momento, en este torneo, solo pudo anotar uno ante Líbano. Aunque por intentos no ha sido, ya que remató 2 veces, las 2 entre los 3 palos ante Tayikistán. Se asocian muy bien con Afif,, y con Tintin Marquez, en este sistema de 1-5-3-2 de la mucha libertad como delantero, igual que Afif, un estilo a lo Morata - Griezmann con el Atlético de Madrid. De momento, como hemos dicho, solamente 1 gol en 2 partidos, aunque con la selección suma 47 en 102 partidos. Poco mas que decir, ya que, como he dicho, creo que es error de la casa de apuestas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Qatar","visit_name": "Palestina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5902.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6333.png", "fecha_txt": "29/01/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Internacional - Asian Cup Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-01-2024/qatar-palestine", "url_stats_comp": "/futbol/qatar-palestine", "id_partido_enet": "4394634"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}