Enviado: 11:00 31/01/2024
Vamos con este pronostico de la copa Asia, ultimo partido de los 1/8 de final que enfrenta a Irán y a Syria. En este caso vamos a que el delantero centro iraní de 29 años, que esta temporada juega cedido en la roma, Sardar Azmoun, marca al menos un gol. Empezamos por la parte negativa del pronostico, y es el excelente trabajo que está haciendo Héctor Cuper al frente de la selección Siriana. Lograron pasar como mejor tercer en el grupo con Uzbekistan, Australia y India. empatando a 0 con los primeros, perdiendo por la mínima ante los canguros, y ganando por la mínima ante India. En estos partidos, los delanteros rivales realizaron los siguientes remates Urunov de Uzbekistan 1 remate fuera. Duke de Australia 0 remates Singh de India 0 remates. Por lo que vemos, muy buen trabajo defensivo del equipo de Cuper, que apenas concede remates a portería de sus rivales. Eso si, ni de lejos es aquella Siria que en 2017 ( creo que fue para el mundial de Rusia), estuvo a punto de clasificarse para el mundial. Aun así, repetimos el gran trabajo de Cuper, al menos en esta copa Asia y a los datos me remito. Por su parte, Azmoun, jugador propiedad del Leverkusen, cedido a la Roma, donde, a pesar de su calidad, sus números, no están siendo muy buenos. En liga, 13 partidos, 238 minutos y 1 gol, si bien es verdad que a ver quien le quita el sitio a Lukaku. En la selección es otro rollo, con 2 partidos de la fase de clasificación, 164 minutos en donde repartió 2 goles y dio 2 asistencias. Aunque fue ante Hong Kong. Aun así, gran carrera en el equipo nacional, 72 partidos y 45 goles, (marcado por su renuncia cuando tenia 23 años). Junto a Taremi, sin duda los mejores jugadores del equipo, aunque puede que por minutos, mas importante en su equipo el medio centro ofensivo. De momento, es esta copa Asia, jugó 45 minutos ante Palestina el día 14 (el día 11 aun estaba en Italia jugando la copa). tiempo suficiente para marcar, descansó ante Hong Kong, y en 87 minutos ante UAE repartió 2 asistencias a Taremi. De echo, me gustaba mas la opción que a veces ofrece esta misma casa de apuestas, de marca o asiste, viendo sus números, pero en esta ocasión no nos dan esta oportunidad, por lo que vamos a ver si al menos consigue el gol que nos de el verde. Además, creo que por juego, y movilidad, intercambiando muchas veces la posición con Taremi, le hacen un jugador mas difícil de marcar, por lo que creo que hoy, la defensa Siriana lo tendrá mas difícil para evitar el remate del atacante Iraní. Aun así, seguro que Cúper ya lo sabe. Veremos. Recordamos, si marca el Iraní Sardar Azmou, verde. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Irán","visit_name": "Siria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6711.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6320.png", "fecha_txt": "31/01/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Internacional - Asian Cup Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-01-2024/iran-syria", "url_stats_comp": "/futbol/iran-syria", "id_partido_enet": "4394637"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}