Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Stabaek F vs Grei F
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 01/02/2019
Partido amistoso femenino, que enfrenta a Stabaek F VS Grei F, a las 18:00 en el Naddrud Kunstgress 2.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Llevo toda la mañana dandole vueltas a este partido, y buscando una razon por la que tienen que haber goles en los 90 minutos.

Pronostico dificil por varios motivos, como pueden ser el tiempo, habra nieve y -2º a las 18:00 de la tarde..., la cantidad de jugadoras que han emigrado esta temporada por parte de las favoritas(Stabaek), que se unen a las que se fueron el año pasado(que se tradujo en temporada desastrosa por parte de Stabaek), pero aun asi, creo que alguna incorporacion que me gusta, las ganas que tienen que tener las jovenes, y que lo del tiempo puede ser tambien algo positivo, voy a confiar en que haya goles.

Bueno, pues despues de este rollo, partido amistoso entre 2 equipos de diferente categoria. Las locales de Stabaek militan en la maxima categoria del pais, y son un clasico entre los equipos de arriba. Exceptuando la pasada temporada, Stabaek siempre ha estado en el TOP 4 de los mejores equipos del pais, levantando un par de ligas, un par de copas,y varios sub campeonatos. Equipo de los buenos del pais, que por diversos motivos la temporada pasada no termino de explotar, pero que sobre el papel es superior a su rival de hoy.

Grei por su parte, es un equipo que milita en la 2a Division del pais, que el año pasado estuvo a punto de lograr el ascenso a 1a, pero Lyn se lo impidio, con un 5-0 global en los play offs. UNas Lyn, a las que por cierto Stabaek, la pasada campaña(aun estando mal), consiguieron vencenrlas en 2 ocasiones cumpliendo el pronostico(2-3, 5-0). Con esto podemos ver un poco la diferencia entre ambas, ademas, Grei no es de las habituales a luchar por estar el ascenso, es mas, equipo de mitad de tabla(para abajo), que la temporada pasada sorprendio colandose en los play offs, y bueno, si ayudan con algun gol(que creo que lo pueden dar), pues mejor.

Hablando de Stabaek, como he dicho antes varias jugadoras titulares se han marchado esta temporada, como pueden ser: Synne Jensen, Kelly Fizgerald, Heidi Ellingsen o Andrea Wilmar, todas ellas muy importantes, pero han llegado otras, que creo vendran muy bien al conjunto noruego. Stabaek es una fabrica de sacar nuevos talentos, y varias jugadoras jovenes tienen que coger las riendas esta temporada, unido a los fichajes de Sylye Blakstad, la vuelta de Isaksen, y la llegada de Lye, creo que pueden ayudar a hacer un equipo competitivo esta temporada uniendo veterania y juventud.

Dicho esto, Stabaek ya llevan entrenando 1 mes, y creo que van cogiendo ritmo. Es cierto que en sus 2 1os amistosos del año, no han estado muy acertadas de cara a gol, y frente a FArt(recien ascendidas a 1a), ganaron 2-0, y cayeron frente a Kolbotn(equipo de 1a)por 0-1. Necesitan coger ritmo, y creo que hoy puede ser un buen dia para que empiecen a carburar.

En definitiva, creo que hay algo de diferencia entre ambas que se puede aprovechar. Tambien me gusta el Stabaek descanso final, pero me decanto por esta opcion.

Stake 1.

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.