; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes FC Koebenhavn vs FC Roskilde Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes FC Koebenhavn vs FC Roskilde

1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 21/01/2019
Pues nos vamos a ir hasta Dinamarca para buscar goles entre dos equipos de distintas categorias y entre los que creo que 3 goles minimos deberiamos ver. Vamos a ello!

Linea muy buena que ofrece marathon, ya que bet tiene el over 3.5 en @1.8. Para meter el 3.5 recomiento mismamente mbet a @2.38 o betfai a @2.25 si no teneis mbet.

—>Como local el mitico Koebenhavn (FC Copenhague). Lidera la liga tras el paron invernal con un buen balance de 15-2-3 y siendo el segundo equipo que mas goles anota, con 49 goles a favor. Ha encajado 18 tantos, lo que deja la segunda mejor media con 3.35 goles por partido. Ha disputado (que tenga controlados) varios amistosos contra equipos de su pais este ultimo año: 4-0 Vejle (de primera zona baja) 2-3 (de segunda) y 2-1 a un tercera.
No perderiamos dinero en ninguna ocasion y sacarismos 2/3 verdes.

—>Como visita encontramos al Roskilde. Decimo en la segunda categoria (formada por 12 equipos). Tras 19 jornadas, mejor balance goleador de la categoría con 3.79 goles por partido, anotando 33 goles y encajando 39. Tiene facilidad para anotar y encaja bastante. En cuanto a amistosos, viene de ganar 1-3 a un primera hace unos dias. Contra daneses de primera tiene 4-2 2-1 4-1, contra daneses de otra categoria 3-1 3-3 1-1 2-1.

En copa fueron eliminados por el quinto de primera por 0-5.

Creo que 3/4 goles veremos. Veo a ambos anotando lo que dejaria el pick bastante encarrilado.

Me esperaba la linea algo mas alta (estilo lo de bet) pero al verla asi en mbet quiero invertir media unidad en ella.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:32 21/01/2019
Partido en donde vamos a ir a que consigan al menos 4 goles entre los dos equipos.

Copenhague es uno de los mejores equipos de su país en donde es muy goleador y se pasea en su liga, en este momento es primero en sí liga con 49 goles en 20 partidos, aunque salgan suplentes me espero goles en este partido y más cuando se enfrentan a un rival de segunda.

Roskilde viene de ganar por 1-3 a brondy en un partido en el que fuimos con el mismo pick y agarramos el verde, donde esperábamos los goles del brondy y recibió 3 lo que nos habla muy bien de este equipo pese a estar casi en el descenso es goleador lo que le mata es que encaja muchos goles.

Tenemos un partido entre ellos de copa en el que quedaron 2-3 para el Copenhague por lo que me puedo esperar algo similar en cuanto los goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 21/01/2019
Amistoso entre el Copenhague y el Roskilde.

El Roskilde de la segunda danesa viene de ganar al Brondby en un amistoso hace 4 días en el Brondby Stadium por 1-3.

No en vano ya el año pasado solía dejar goles en sus amistosos en ambas porterías. En sus 9 amistosos del parón invernal junto con los 4 de esta pasada pretemporada nos habría dejado 11/13 verdes sobre esta linea.

Partidos por ejemplo como su derrota 4-1 frente al propio Brondby en lo que fue el inicio de su pretemporada del parón del año pasado, victoria 1-2 frente al Nordsjaelland, una derrota 4-2 con el Odense o un 2-2 con el primera sueco Malmö. Eso en lo que respecta a equipos de superior categoría.

Tenemos también verdes con equipos de su misma categoría como el Greve (3-1), Lyngby (1-1) o Naestved (1-3) y también con equipos de categoría inferior como el B93 (3-2) o el Frem (3-3).

Sus únicos 2 rojos en este periodo llegaron en su victoria 2-0 al Desna (Ucrania) y en su derrota 2-0 con el Nykobing (misma categoría).

Para el Copenhague es su primer partido amistoso tras el parón en liga.

Equipo "top" de la primera división danesa que normalmente suele disputar amistosos contra equipos europeos como el CSKA, Maribor o Sturm Graz, por citar algunos.

Su última referencia contra un equipo danés en amistoso es precisamente el último que jugaron, en octubre, frente al Hellerup (una categoría por debajo del Roskilde) al cual ganaron por 2-1.

En su primer amistoso de pretemporada del año pasado perdieron con el Lyngby por 2-3 pero también en su primer amistoso del parón del año pasado ganaron 4-0 al Vejle.

El Roskilde suele tomarse los amistosos bastante enserio sobretodo contra equipos de superior categoría.

El Copenhague lleva al partido 23 jugadores, 18 del primer equipo y 5 del sub-19. Tras este partido viajarán a EAU donde jugarán 3 amistosos más, frente al Örebro, Astaná y New York City.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.