Skip to main content
 

Internacional Amistosos Real Bamako vs Djoliba
1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 11/12/2019
no es amistoso, es la liga de Mali, es que no sale en la lista

Pedimos la victoria de Djoliba si empatan apuesta nula

Bueno esta se puede probar

Djoliba en teoria es superior a su rival de hoy al menos para no perder, son los lideres de la competicion con 22 puntos con 7 victorias y 1 empate aun no conocen la derrota, han marcado 16 goles y encajado 4, actualmente estan jugando la CAF donde estan 2º en su grupo con 4 puntos 1 victoria y 1 empate, son un equipo muy rocoso y duro por eso creo que el handicap 0 no es mala idea para ellos.

Hoy visitan a un buen equipo de mali pero como os digo creo que con menos calidad que ellos son el real bamako en la ultima liga quedo 9º pero en esta estan mejor se colocan 3º con 19 puntos con 6 victorias 1 empate y 2 derrotas con 19 goles a favor y 8 en contra, viene de perder 2-1 en casa del 2º en la tabla.

Bueno como dato destacable Djoliba entre liga y Caf lleva 14 partidos sin perder con 11 victorias y 3 empates, por eso confio en este handicap, asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.