; Pronóstico Internacional Champions League Qualification Preliminary Round Buducnost Podgorica vs Breidablik Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Qualification Preliminary Round Buducnost Podgorica vs Breidablik

1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 29/06/2023
Vamos con este pick para finalizar el mes y completar los 10 pick y no me desciendan x la cara basicamente. El encuentro no he escuchado estos equipos ni jugando una decada al fifa, me he basado en la cuota mas baja de la lobby y nada a esperar que ganen los razonables y poco mas, que pasen estos dos mesecillos rapidos y en septiembre volvemos a tope con mi primo juan carlos a ver quien acaba mejor el año. Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 30/06/2023
Al despedir el mes vamos a ir a la Champions suena muy lejos pero tenemos partidos ya de fase preliminar y hoy tenemos un partido entre el buducnost y él breidablik .

El conjunto montenegrino viene ya de jugar la ronda anterior contra el equipo no del Athletic Escaldes al que le ganó bastante fácil por tres tantos a cero y eso a pesar de la inactividad ya que llevaba un mes sin competir aunque en la liga local habían conseguido quedar campeones empatados a puntos con él sutjeska.

Dante bastaron equipo islandés que llega bastante más rodado viene de hacer también ese encuentro de semifinales donde arrolló a su rival ganando por un tanto a siete al equipo de San Marino el tre penne . Pero como digo llegan bastante más rodados ya que la liga islandesa se está disputando de hecho durante este mes han disputado tres encuentros de liga de los cuales ha empatado dos y perdido uno y un partido de Copa que lo han ganado.

El año pasado ya se enfrentaron a doble partido no como este año que se ha partido único y en el partido de ida ganaron los islandeses por dos tantos a cero pero en la vuelta el equipo Macedonia consiguió la victoria por dos tantos a uno. El principal problema de hoy es precisamente este que a pesar de que sale de local el equipo montenegrino estamos hablando de que se juega en el estadio de su rival ya que es en donde se está jugando esta fase previa es decir que vamos a tener al público en contra aun así pienso que si no pasa como en el partido del año pasado donde se quedaron con uno menos sobre el minuto cincuenta más o menos pues creo que pueden forzar por lo menos ese empate al final de los 90 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:21 30/06/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Champions league, fase de clasificación, partido entre el Breidablik de Islandia contra el Buducnost de Montenegro y buscamos que el equipo montenegrino no pierda, a una cuota con valor.

Parto de la base que no tengo conocimiento de los equipos, pero viendo niveles de liga, no creo que haya tanta diferencia coomo para que la victoria del Breidablik se pague tan poco.

Sin más, probamos que los visitantes no pierdan.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 30/06/2023
Vamos a la.champions, los islandeses salen como favoritos pero realmente tampoco creo que haya tanta diferencia de nivel entre la liga islandesa y la de Montenegro. Se enfrentaron hace un año x ejemplo tb el la previa de champions y el resultado fue 2-1, por lo que se cumpliría el ambos marcan, x lo que confio en el gol local y x parte de los visitantes llevan 5 partidos seguidos cumpliéndose el ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 30/06/2023
Partido de la Qualy de la Champions entre Budocnost y Breidabalik

Voy a que ambos equipos marcan y hay más de 3,5 goles

Equipos de perfil bajo y algo desconocidos, pero me llama la atención los resultados de los islandeses, y creo que pueden darse muchos goles

Breidablik en su anterior ronda ganó 1-7 y en liga en todos sus partidos del mes de Junio se han dado las condiciones del pick.
2-2 vs vikingur
3-1 gano al Haffandgur en copa y luego 2-2 como visitante en liga
5-2 perdió con Kopavogur

Con partidos tan locos, creo que hoy puede darse un 1-3 o un 2-2 o algo asi

Budocnost de sus ultimos 10 partidos ha marcado al menos un gol en los 10, y ha recibido en 7... y de esos 7 en 5 se ha dado el over 3,5 goles.

Sin más pick para arriesgar, creo que si hay algún gol pronto pueden aparecer más, aunque siendo una previa de una competición tan importante siempre hay riesgo al miedo y al partido cerrado, pero viendo los números y la cuota creo que merece la pena intentarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 30/06/2023
Hola a todoooos!!!

Pues vamos rapidísimamente con este partido de 1ª ronda de clasificación para la Champions League que enfrentará al Buducnost montenegrino contra el Breidablik de Islandia.

Son dos equipos a los que no controlamos nada bien, pero debido a un par de detalles que nos parecen interesantes, creemos que podemos marcar como verde este 'ambos marcan' que proponemos.

Antes de nada, hay un compañero que propone el mismo suceso que nosotros, así que en caso de que os guste este pronóstico os invitamos a que lo sigáis a él que ha sido el que primero ha subido el post.

Nos gusta este ambos marcan, porque por la poca información que hemos podido rescatar acerca de este partido, tenemos delante a dos equipos de carácter ofensivo, a los que le gusta jugar bastante verticales y que suelen descuidar la parcela defensiva. Los últimos partidos jugados por ambos así nos lo demuestran, donde en los últimos 5 partidos del Breidablik se han visto un TOTAL DE 27 GOLES y 5/5 ambos marcan. Por parte del Buducnost, 11 goles en los últimos 5 partidos con 2/5 ambos marcan.

Los precedentes entre ellos nos dejarían un acierto y un fallo.

Teniendo en cuenta que el equipo islandés es favorito para este partido, no dudamos en que podrá ver al menos un gol. Los locales, aunque no juegan en casa, deberán hacer lo posible para que el estadio Kopavolgsvollur parezca suyo, ya que en este tipo de eliminatorias, no marcar un gol puede dejarte fuera.

Obviamente este suceso lo subimos para completar los requisitos de la Tipster League, ya que junio ha sido un mes sin demasiado mercado en el que ha sido complicado encontrar valor. Es un suceso de pura necesidad.

Vamos a terminar el mes de la mejor forma posible, esperemos que con un acierto.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.