Internacional - Amistosos fecha: 02/06/2016 hora: 02:30 Ver resultado 11
Venezuela Guatemala pronóstico Gana Guatemala cuota stake 6.35 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, me inicio en el foro con un pronóstico arriesgado, en el partido amistoso que se disputa en Estados Unidos entre Guatemala y Venezuela.
Bien es cierto que a priori Venezuela es superior a Guatemala, pero se trata de un amistoso preparatorio para la competición que Venezuela afronta ya este fin de semana, por lo que entiendo que Venezuela tratará de ultimar retoques de cara a este domingo.
mientras, Guatemala quedó fuera y trata de conformar un equipo competitivo de cara a las clasificaciones del mundial del 2018, por lo que saltará a probar combinaciones entre sus jugadores para preparar los clasificatorios que empiezan en Septiembre.
Hasta aquí todo va en contra de mi propio pronóstico, pero siempre me joden las apuestas los picks más claros.
Ahora lo bueno, no apuesto por Guatemala, layeo a Venezuela, su mala racha de tan solo 1 victoria y 3 empates en sus últimos 10 enfrentamientos me crean muchas dudas de ese favoritismo, también tengo que reconocer que juega en mi contra que Guatemala perdió los 2 últimos partidos por goleada (1-7 frente a la debil Armenia y 4-0 frente a EEUU), pero de los 10 últimos partidos los otros resultados han sido 5 victorias y 3 empates, aunque sea contra rivales de menor entidad que los que se enfretó Venezuela.
Lo que yo se del deporte es que las rachas influyen mucho, y 2 derrotas no son una racha, ganar 1 partido de 10 si, de ahi mi pronostico por Guatemala. Y no creo que la diferencia de selecciones merezca estas cuotas y en un amistoso que ya es sabido que cualquier cosa es posible.
Stake 1 y a pasarlo bien!
...