; Pronóstico Internacional Amistosos Venezuela vs Guatemala Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Venezuela vs Guatemala

1
(Leído 1126 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 02/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Venezuela Guatemala
FALLADO
pronóstico Gana Venezuela
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ronda de la Selección Venezolana en cuanto a partidos amistoso, llega a su último partido de preparatoria para la Copa Centenario ante una Guatemala que viene de caer derrota por goleada contra Armenia 7x1, y una Venezuela que en estos 2 encuentros de preparatoria consiguió 2 empates uno en España y el otro ante Panamá en su propia casa colocándole las cosas muy complicadas, para este partido contara con la vinculación de Luis Manuel Seijas, una de sus principales figuras suerte los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 02/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11
Venezuela Guatemala
FALLADO
pronóstico Gana Venezuela Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 3
FALLADO
La tricolor tiene jugadores de calidad tecnica que juegan en ligas europeas de prestigio y suramerica tambien solo le falta que consigan un juego de toque rapido presionar mas el medio campo los delanteros deben de culminar las jugadas asi sea disparar al arco en la defensa .
 Venezuela contará con mucho apoyo de la afición que migró a Florida (área de Miami, etc.) ya que allá hay un asentamiento numeroso de venezolanos. Pudieran sentirse arropados antes de la Copa, tal como sucedió en Panamá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 02/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11
Venezuela Guatemala
FALLADO
pronóstico Gana Guatemala
cuota stake 6.35 1
FALLADO
Buenas, me inicio en el foro con un pronóstico arriesgado, en el partido amistoso que se disputa en Estados Unidos entre Guatemala y Venezuela.

Bien es cierto que a priori Venezuela es superior a Guatemala, pero se trata de un amistoso preparatorio para la competición que Venezuela afronta ya este fin de semana, por lo que entiendo que Venezuela tratará de ultimar retoques de cara a este domingo.

mientras, Guatemala quedó fuera y trata de conformar un equipo competitivo de cara a las clasificaciones del mundial del 2018, por lo que saltará a probar combinaciones entre sus jugadores para preparar los clasificatorios que empiezan en Septiembre.

Hasta aquí todo va en contra de mi propio pronóstico, pero siempre me joden las apuestas los picks más claros.

Ahora lo bueno, no apuesto por Guatemala, layeo a Venezuela, su mala racha de tan solo 1 victoria y 3 empates en sus últimos 10 enfrentamientos me crean muchas dudas de ese favoritismo, también tengo que reconocer que juega en mi contra que Guatemala perdió los 2 últimos partidos por goleada (1-7 frente a la debil Armenia y 4-0 frente a EEUU), pero de los 10 últimos partidos los otros resultados han sido 5 victorias y 3 empates, aunque sea contra rivales de menor entidad que los que se enfretó Venezuela.

Lo que yo se del deporte es que las rachas influyen mucho, y 2 derrotas no son una racha, ganar 1 partido de 10 si, de ahi mi pronostico por Guatemala. Y no creo que la diferencia de selecciones merezca estas cuotas y en un amistoso que ya es sabido que cualquier cosa es posible.

Stake 1 y a pasarlo bien!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2016, 10:16
Venezuela vs Guatemala
02-06-2016 02:30

Gana Guatemala

6.35
Buenas, me inicio en el foro con un pronóstico arriesgado, en el partido amistoso que se disputa en Estados Unidos entre Guatemala y Venezuela.Bien es cierto que a priori Venezuela es superior a Guat ...

Bueno una pena el empate, pero para ser una apuesta tan dificil me voy contento, no os voy a mentir... la fallo pero me voy con buenas sensaciones, lo siento por los que me seguisteis y a por las demás!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.