Enviado: 27 de Mayo de 2016, 23:50
| Uruguay vs Trinidad and Tobago 28-05-2016 01:10
| |
Gana Uruguay Hándicap Europeo -1
| 1.9 |
Partido desequilibrado en lo relativo al nivel de las selecciones que se enfrentan. Si bien, Uruguay puede tener bajas sensibles de jugadores de gran calidad y carisma, el nivel de esta selección deb ...
Estoy confundido con esta apuesta he visto varias casas y la unica que da esta cuota es Interwetten no se si esta mal puesta por la casa o yo estoy confundido, según el handicap europeo Uruguay debería ganar por diferencia de 2 goles para que se de esta cuota, he comparado con casas como bet365 en donde la apuesta de Handicap -1.5 de Uruguay esta en 1.57, es la misma apuesta que handicap Europeo -1 pero la verdad no se si irme con esta en Interwetten, derrepente esta mal puesta o no es como pienso y quizás es +1 a favor de trinidad y Tobago lo que dice que para que se de esta apuesta Uruguay debería ganar por diferencia de 3, igual no se quizás sea error de la casa pero mejor no entro con nada en apuestas reales aunque por aquí ya te seguí.suerte.
Esta correcta la apuesta handicap europeo -1 es como si fuera asiatico -1.5 diferencia de 2 goles lo que si me parece raro lo alto de la cuota