; Pronóstico Internacional Amistosos Universitario de Deportes vs Colo Colo Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Universitario de Deportes vs Colo Colo

1
(Leído 1178 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 03/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Universitario de Deportes Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Universitario o empate
cuota casa stake 1.66 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Aqui con esta

Bueno la llamada Noche Crema , presentacion oficial del equipo crema ante su publico y sus refuerzos , el de mas renombre el jugador Gustavino e campeon con los cremas de la mano de Comizzo ya hace algunos años

Los visitantes (ultimos campeones de Apertura en Chile) le devuelven la visita luego de derrotarlos por 2 a 0 en su presentacion, para este encuentro no han viajado cinco de sus titulares noticia que lei el dia de ayer , hablamos de Jean Beausejour, Gonzalo Fierro, Justo Villar, Julio Barroso y Esteban Paredes

Ciertamente que los cremas no han hecho muchas contrataciones la mayoria del ambito local y este año jugaran con jugadores con experiencia ya en primera y salidas de su canteras hace ya algunos años , pero se caracteriza por la garra que le ponen siempre y hoy ante su publico con su goleador RuiDiaz en campo mas las bajas visitantes espero por lo menos se lleven el empate

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 03/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Universitario Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Universitario 0.5
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno creo que a esta cuota que nos da Sportium hace que la apuesta tenga ciertos atractivos, ya Garufin la dejo a 1.65 en bet 365 pero sportim nos da una mejor cuota asi que yo ire con ella.

Esta claro que para la U no sera un encuentro nada facil mas aun si sabemos que es su primer encuentro de la temporada despues de la fase de pre temporada, pero que nos den esa cuota hace que uno intente ir con ella por ese 0.5 alguito tambien le metere al dnb que paga 2.62 en esa misma casa.

Hoy es la noche Crema y ahi estare en la tribuna, el equipo tiene mas variantes sin duda que el año pasado, jugadores como Trauco, Balbin, Rengfo, Gustavino por citar a algunos hace que le Crema tenga mas variantes, sin duda el principal jale es el retorno de Gustavino jugador super querido por la hinchada Merengue, la base del plantel es la misma del año pasado, La Pulga, Flores, Polo, Chavez es decir la estructura del equipo es practicamente la misma la diferencia es que llegaron jugadores con lo cual la U tiene mas variantes.

Del Colo colo se sabe que tiene algunas bajas que espero afecten en el accionar de este cuadro, aparte es la Noche Crema donde normalmenmte los equipos locales deberian sacar al menos 1 punto, aca dependemos tambien mucho de la cantidad de variantes que los Dt podian hacer pero viend la cuota yo me la juego con la Crema.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 03/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Universitario de Deportes Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes
cuota casa stake 3 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Noche Crema!..

Por fin sale el equipo de Universitario a presentar su equipo para esta temporada ante 30,000 personas en el estadio Monumental de Lima.

La (U) llega con algo de rodaje ya que antes de realizar esta presentación ya se enfrentó a Colo Colo en Chile, donde perdieron, y a Melgar de Arequipa, donde empató.

La (U) se ha reforzado con el regreso de Guastavino como mejor carta de presentación y Hernan Rengifo para ser el referente en el área rival (que no jugará hoy). En sus partidos previos es verdad que no ha demostrado mucho (o nada) sobre todo ante Colo Colo donde merecieron irse con mas goles en contra, ya contra Melgar en la altura hace unos dias, el equipo "suplente" mejoró bastante en la elaboración de juego.

Colo Colo es un grande Chile y definitivamente tiene mas futbol que la (U), han llegado a Lima con mucha espectativa para aguarle la fiesta a la crema en su estadio, pero dudo mucho que se exijan en demasia. Ha llegado con equipo titular pero es seguro que en el transcurso del mismo iran realizando variantes para no agotarlos demasiado xq su campeonato ya inició.

Vuelve Ruidiaz al ataque y con Edison Flores que cuando están con 30000 mil almas alentando sin parar, se crecen una barbaridad y los demas se contagian, tal es el caso de de Polo, quien tiene que mostrar su buen juego y velocidad de antes, Guastavino generando muchisima espectativa seguro tendra mas de un desborde y disparo al arco, la contencion con Vargas y Romero tratando de imitar al Puma en su mejor momento, pfff... Tienen que destacar hoy Todos.

Que problema puede dar ColoColo?, sin duda es mas equipo y en un juego serio serian claros favoritos, pero no tanto como ahora, es fútbol y amistoso, dudo mucho que se esfuercen demasiado para derrotarlos en este partido de vuelta y que no estén mentalizados en devolver la derrota que les dio la (U) el día de sus presentación. Ayudará hasta el árbitro probablemente a que hoy los locales y la hinchada salga contenta después del espectaculo que se va a ofrecer.

Soy de la (U), y esta apuesta esta hecha con la ilusión de un hincha (stake 1) y lo que sucede normalmente en los amistosos de esta envergadura (stake 2).

Debe y tiene que ganar la (U).

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 21:36

Universitario de Deportes vs Colo Colo
03-02-2016 02:00

Universitario o empate

1.66
Aqui con esta Bueno la llamada Noche Crema , presentacion oficial del equipo crema ante su publico y sus refuerzos , el de mas renombre el jugador Gustavino e campeon con los cremas de la mano de Comi ...

Bueno acabo de escuchar que RuiDiaz no jugara hoy descartado con lo que la u pierde arriba

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:15
Cerramos? O aún confías?
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 01:03

Universitario o empate

1.66
Aqui con esta Bueno la llamada Noche Crema , presentacion oficial del equipo crema ante su publico y sus refuerzos , el de mas renombre el jugador Gustavino e campeon con los cremas de la mano de Comi ...

Bueno acabo de escuchar que RuiDiaz no jugara hoy descartado con lo que la u pierde arriba

Saludos

Brother, si va a jugar, solo que no arranca , de todas formas no creo que la U pierda hoy, salen todas las incorporaciones nuevas y tienen que dar show (ojala). Si Flores, Guastavino, Manicero, Polo, etc salen enchufados el gol caeria rapido inclusive.  No creo que Colocolo busque ganar desesperadamente este encuentro.

Suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 01:06

Universitario o empate

1.66

Saludos

Brother, si va a jugar, solo que no arranca , de todas formas no creo que la U pierda hoy, salen todas las incorporaciones nuevas y tienen que dar show (ojala). Si Flores, Guastavino, Manicero, Polo, etc salen enchufados el gol caeria rapido inclusive.  No creo que Colocolo busque ganar desesperadamente este encuentro.

Suerte

Eso lo escuche de Nuñez en la radio hoy en la tarde fueron sus palabras de ai nose mas ando en el trabajo compañero en una hora aun atento a ese encuentro

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 01:07
Cerramos? O aún confías?

Si me preguntas a mi aun confio, en mi pick no perdiendo la cabeza , por ser amistoso , por eso el stake

Saludos
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 01:22

Universitario o empate

1.66

Saludos

Suerte

Eso lo escuche de Nuñez en la radio hoy en la tarde fueron sus palabras de ai nose mas ando en el trabajo compañero en una hora aun atento a ese encuentro

Saludos

Nuñez Nuñez!!...  ese weon es recontra sensacionalista... jajaja
Pero hablando en serio, también ando en la chamba, pero lo confirme en los diarios locales que ya dicen que salen en banca el cuy.
Veremos q pasa, pero de que gana, gana!!...  jejeje

Suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 02:12
Lei tambien que el ambiente de Colo Colo no es el de los mejores,  veremos si la u aprovecha esto

http://www.elgraficochile.cl/el-extrano-ambiente-que-rodea-a-un-colo-colo-que-alista-su-amistoso/prontus_elgrafico/2016-02-01/161937.html

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 03:16

Universitario o empate

1.66

Saludos

Suerte

Saludos

Pero hablando en serio, también ando en la chamba, pero lo confirme en los diarios locales que ya dicen que salen en banca el cuy.

Suerte

No arranca ni manicero ni Ruidiaz nk Rengifo,, veremos
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 05:13

Universitario o empate

1.66

Saludos

Suerte

Saludos

Suerte

Brother...  no lo puedo creer hasta ahora... por la PTM!!... al min 91, que abuso!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 05:26

Universitario o empate

1.66

Saludos

Suerte

Saludos

Suerte

Brother...  no lo puedo creer hasta ahora... por la PTM!!... al min 91, que abuso!!!

Pésimo la u en defensa según lo que leo,, y Coló Coló no mereció la derrota según lo que leo , en fin será que contrataran a tyson y a cuto ??
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 03/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
PnIowek PawloWice Granica Ruptawa
ACERTADO
pronóstico over 2,75
cuota casa stake 1.775 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido amistoso entre equipos polacos.

El Pinowek milita en la tercera polaca, ha jugado una serie de amistosos este invierno:

30.01.2016 CF GKS Tychy 3-0 Pniowek Pawlowice
27.01.2016 CF Nadwislan Gora 4-1 Pniowek Pawlowice
14.01.2016 CF Piast Gliwice 2-1 Pniowek Pawlowice

Todos han superado la línea.

El Granica milita en la cuarta polaca, es decimotercero de dieciséis equipos, tras 15 partidos con 18 goles marcados y 24 encajados, por lo que en su liga supera el 2,5 en la mayor parte de las ocasiones.

Le constan dos amistosos:

30.01.2016 CF Grunwald Ruda Sl. 3-3 Granica Ruptawa
10.12.2014 CF GKS Jastrzebie 12-1 Granica Ruptawa

El Grunwald Ruda es penúltimo en la Liga del Pinowek que es cuarto.

La línea principal es 2,75.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.