Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Europa FC vs Legia Warszawa
1
(Leído 10098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:04 10/07/2019
Yo siempre he pensado que un pronóstico no es más que un reflejo físico de una proyección mental acerca de cómo cree una persona que transcurrirá un evento deportivo. Y en esta línea, en cuanto supe que Europa se enfrentaría en la ida al Legia Varsovia si superaba su eliminatoria frente al Sant Juliá, sería un partido cerrado y de resultado corto.

En mi opinión (opinión dividida con respecto a otros compañeros), ahora mismo Europa se encuentra un paso por delante de Lincoln, pese a que estos últimos ganaron la liga y Europa fue subcampeón. Pero debemos tener en cuenta que se produjo un cambio de entrenador a mitad de temporada que ha supuesto un gran revulsivo a equipo, acompañado de un elenco de fichajes que para España es mediocridad pero que se adaptan bien a la liga llanita. Dicho eso: desde febrero, el mejor equipo de Gibraltar (mal que me pese porque me caen fatal) es el Europa FC.

Que Europa tiene escasísimas opciones (me reservo el adjetivo "nulas") de dejar en la cuneta al Legia Varsovia me parece un escenario obvio y fuera de discusión. Ahora bien, jugar en el Victoria Stadium no es fácil, puesto que es un campo corto y sobre todo estrecho, donde unas líneas unidas bloquean los ataques con facilidad. Y si no, que se lo digan ayer al Rangers, que hasta que no empezó a tirar desde lejos no consiguió meter 4 goles, y eso que el rival era el St Joseph...

Cuento con el factor de que la calidad media de los polacos no es, ni por asomo, a la de los escoceses y que el partido en general despierta menor interés (35 libras ayer, 25 libras mañana). También destaco que Europa no tiene bajas para este partido y que jugarán los titulares, puesto que fueron los mismos que se cargaron al Sant Juliá.

Cualquier empate (escenario que no descarto) o derrota por la mínima nos da el verde. Perder de dos goles, nulo. Y que pierdan de 3, me extrañaría bastante, al menos mañana... el partido de vuelta en Polonia será otra historia.

Suerte :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.