; Pronóstico Internacional Amistosos Tour de Omán vs Ciclismo Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Tour de Omán vs Ciclismo

1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 11/02/2024
Me parece una gran oportunidad. Cuota 1.83 en 1xbet. Cuota 21 en Bet365. Y creo que bajará rápidamente.
Tercera etapa del tour de Oman, para cuyo triunfo final en la general el favorito es Adam Yates. Se disputa este lunes 12 de febrero entre las localidades de Bid Bid y Eastern Mountain, con un recorrido de 169,3 kilómetros.
Particularmente me sorprenden las cuotas que encontramos para esta jornada, para la que dan como favoritos a corredores con mucha punta de velocidad que pasan bien la montaña. Pero es que la etapa termina en alto, pero menudo alto.
La etapa concluye con un puerto que tiene un último kilómetro con porcentajes de un 12 y un 13 por ciento. Particularmente veo a Adam Yates con muchas más opciones de ganar con este final que a Coquard o Ewan, que parten entre los dos favoritos al triunfo parcial.
Que nadie olvide que Adam Yates procede de la pista y que además de ser un consumado escalador puede ganar perfectamente en un sprint en un grupo pequeño con rampas tan empinadas.
El británico ha quedado sexto en un grupo de ocho en la segunda etapa, con final en alto pero con menos porcentaje que el de este lunes. Además, le ha “cedido” el protagonismo a su compañero Fisher Black, ganador de la jornada.
Además, Yates podría intentar coger ya bonificaciones para enjugar los 12 Segundos que tiene de desventaja en la general, que probablemente se decida en la última jornada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.