Internacional - Amistosos fecha: 30/05/2016 hora: 19:30 Ver resultado 00
Suecia Eslovenia pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic cuota stake 2.15 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Vamos a por este amistoso preparatorio para la Euro2016.
En teoría, partido desigual entre la Suecia de Zlatan, clasificada para la Euro16 en los playoffs tras eliminar a Dinamarca y Eslovenia, equipo eliminado en esos playoffs por Ucrania.
Muy alta está la cuota en 888sport para que Zlatan marque al menos un tanto, bajo mi opinión, por encima del par (@2.15). Excepcional la temporada de Zlatan en Francia esta temporada en cuestión de goles En Liga se coronó como el pichichi francés que marca más goles en una temporada, 38 para ser concretos, y en la final de Copa, su último encuentro disputado, marcó por partida doble.
Por tanto, tenemos a un Ibrahimovic en racha y todos sabemos que es el auténtico líder de esta selección. Además creo que ya ha confirmado que una vez acabe esta Euro, abandonará la selección,así que supongo que querrá hacer un buen papel.
Con su selección, en esta fase eliminatoria de la Euro ha marcado 11 tantos en 10 encuentros, buena marca. En la fase clasificatoria del anterior mundial marcó 8 en 11 encuentros disputados. En los encuentros amistosos de los 3 últimos años, 9 en concreto, ha marcado 6 goles. En definitiva, como vemos buenos números goleadores, 25 goles en 30 partidos, que nos arroja un promedio de 0.83 goles por partido, por lo que la cuota creo que tiene mucho value.
Cuota muy apetitosa para ver un golito, al menos, de Ibrahimovic en el partido de hoy. Vamos con stake 1.
...