; Internacional Amistosos Sub-21 4 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Sub-21 4 de marzo 2014

1
(Leído 1717 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 08:13
Internacional - Amistosos Sub-21 04-03-2014 20:30

España Sub 21 vs Alemania Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
partido amistosos entre españa y alemania,ahora voy a ir al over por el gol que tiene ambas selecciones,espero gane españa pero si marca alemania alguno esto ayudara al over,ambos en sus grupos de clasificacion superan esta linea de gol en sus partidos,lo malo es que ambas encajan pocos goles pero al ser amistosos espero que las marcas no sean tan inensas y se vean goles,de todas formas voy a stake 2

ultimos partidos españa

18.11.2013    U21Q    Albania U21    0-2    Spain U21    
14.11.2013    U21Q    Bosnia-Herzeg U21    1-6    Spain U21    
14.10.2013    U21Q    Spain U21    1-0    Hungary U21    
10.10.2013    U21Q    Spain U21    3-2    Bosnia-Herzeg U21    
09.09.2013    U21Q    Spain U21    4-0    Albania U21    
05.09.2013    U21Q    Austria U21    2-6    Spain U21

ultimos partidos alemania

19.11.2013    U21Q    Romania U21    2-2    Germany U21    
15.11.2013    U21Q    Montenegro U21    1-1    Germany U21    
15.10.2013    U21Q    Germany U21    3-2    Faroe Islands U21    
11.10.2013    U21Q    Germany U21    2-0    Montenegro U21    
09.09.2013    U21Q    Ireland U21    0-4    Germany U21    
06.09.2013    U21Q    Faroe Islands U21    0-3    Germany U21
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 08:13

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
partido amistoso entre estas dos grandes,aqui espero españa le ponga mas intensidad e intente ganar ya que en casa y viendo el estado de forma de los jugadores convocados como jese,isco,delefeu y compañia deberian ganar aunque alemania no se lo pondra facil ya que sus jugadores tiene calidad y encajan pocos goles,alemania en su grupo va lider tambien como españa,voy aconfiar en el equipo español y le meeremos a victoria a stake 2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:51

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Europeo-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
hoy se vera un gran partido,pero espero que españa gane y ademas con rotundidad,todos los jugadores de la rojita estan que se salen y aunque alemania es muy fuerte defensivamente hablando,españa es muy fuerte ofensivamente.
al ser un partido amistoso espera que se habla un poco mas la defensa germana y deje espacios a los nuestros,que son muy rapidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:10

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido Amistoso que enfrente a las selecciones sub21 de España y Alemania.
Apuesta para "Gana España".

Vamos con los datos:
La selección española es de las sub21 más en forma. Tiene un gran conjunto y como local lleva sin perder desde 2009. Es decir, la generación actual no conoce la derrota. Sus números destacan por encima de muchas selecciones. Es una selección que acostumbra a marcar muchos goles y golear a otras (aunque muchas sean "menores").

España ya ha ganado a selecciones como Italia por 2-4 fuera de casa.
España ya ganó a Alemania en la ida por 0-1. Es cierto que fue un partido pobre en ocasiones y que marcó en el 86 pero cuenta como victoria y si alguien tenía que ganar era España (un empate hubiese sido también justo).

Alemania por su parte es otra buena selección pero, a diferencia de España, la veo más floja. Fuera de casa sus resultados no son muy buenos. Sus 2 últimos partidos fueron empate ante Montenegro y Rumanía (1-1 y 2-2). También perdió durante el verano ante Holanda por 4-2.

Además varios de sus resultados van algo ajustado (a España también le pasa lo mismo pero con menos frecuencia).

Vamos a aprovechar esta cuotaza. A pesar de ser un amistoso creo que tiene todas las de ganar España. Perder no la veo perder de ninguna manera y como el empate siempre es posible voy a Stake 2.

Comentar que en casas como Bet365 donde la cuota estaba a 1,91 ya está a 1,75.
Veo normal que por la condición de amistoso, convocatorias y tanto tiempo sin jugar la Sub21 estén estas cuotas peor creo que es más segura de lo que parece.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:37

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
Bueno pues me parece un partido en el que si España quiere le puede meter facil 3 a Alemania.
Eso si, en defensa yo pienso que España flojea un poco con gente como amat,derik( que debuta),sergi gomez... por lo tanto pienso que Alemania metera un golito pero con la dinamita que tiene España ahi arriba ( jese,muniain,deulofeu, un morata que estara motivadisimo...) pienso que pueden meterle 3-4 facilmente a Alemania.
Mi unica preocupacion esta en la defensa de España ya que si recibe 2 golitos se pondra algo dificil el pronostico pero espero que los defensores esten motivados porque los goles de España en teoria estan asegurados.
Un saludo a todos y espero que se de.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:58

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos a arriesgar un poco puesto que la cuota de la victoria de España está bajando bastante . Con este picks nos cubrimos con la victoria también (sería nulo) y probamos una cuota que me parece interesante dada la superioridad de España.

Creo que no hará falta nombrar a los jugadores de "la rojita".Los Isco, Jessé, Morata, Carvajal, Bernat, Muniain...y un largo etcétera de jugadores de nivel en Primera División. De la selección alemana no conozco en demasía a sus jugadores, pero buscando un poco te das cuenta que muy pocos son siquiera titulares en sus equipos. Si este partido fuera de clasificación no dudaría en entrar más fuerte a este pick, pero no me fío un pelo de los amistosos.

Aún así es más que favorita la selección, jugando en casa y con una baja notable de Alemania. Parece que su portero Ter Stegen no jugará el choque. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:36

04-03-2014 20:30

3.1
hoy se vera un gran partido,pero espero que españa gane y ademas con rotundidad,todos los jugadores de la rojita estan que se salen y aunque alemania es muy fuerte defensivamente hablando,españa es  ...

¿Seguro que está bien? Debe de ser Hándicap Europeo no Asiático (creo recordar que en Bwin además iban con Europeo y no asiático). A esa cuota es imposible que sea Asiático.
De toda formas, si planeas seguir pronosticando, te recomiendo que intentes ver como lo hacen los que llevan más tiempo porque todo en minúscula, sin espacios en las comas, etc. no es que sea agradable de ver.
Además tu información se basa en algo que no demuestras con datos, etc.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 17:01

3.1
hoy se vera un gran partido,pero espero que españa gane y ademas con rotundidad,todos los jugadores de la rojita estan que se salen y aunque alemania es muy fuerte defensivamente hablando,españa es  ...

Hay error, en bwin no hay handicaps asiaticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:15

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido entre dos de las selecciones sub 21 que en breve están llamadas a dominar el panorama futbolístico: España y Alemania.

Buen recambio el que tienen estas dos selecciones. Ambas han mostrado un potencial ofensivo digno de los mejores clubes de Europa. Y esperemos que lo mantengan en el partido de hoy (en Palencia).

Bajamos un poco el stake porque si bien, como hemos dicho, son grandes goleadoras, no apenas encajan, señal de que defienden con el control del balón.

Si nos fijamos en nuestra selección, reconoceremos jugadores de primer nivel en los mejores clubes de nuestra liga Carvajal, Sergi Roberto, Isco, Morata, Muniain...

Esperemos que no nos dejen mal y que cubran sobradamente la línea de goles propuesta (para lo cual espero que ayude el equipo alemán)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 20:18

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
España vs Alemania:
Partido amistoso entre dos de las mejores selecciones de Europa. Ya conocemos la filosofía de los Alemanes, no ganar no entra en su razón, aunque de un amistoso se trate. Por otro lado España. en los partidos no oficiales, ahhh mi amigo que pocas ganas le ponen a estos partidos, claro que tratándose de Alemania , bien podrían hacer una excepción, la apuesta de menos de 3.5 goles me parece muy probable.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 20:23

Pronóstico:
España Sub 21 gana ambas mitades del encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pronóstico muy arriesgado, tal y como dicta la cuota que tenemos para esta apuesta: @4,50, en la que necesitaremos que España gane tanto el primer tiempo como la segunda mitad para poder pintar de verde.

En primer lugar, vamos con los onces ya confirmados del encuentro, en los que no hay demasiadas sorpresas. En España jugarán: Pacheco; Carvajal, Sergi Gómez, Amat, Alberto Moreno; Rubén Pardo, Sergi Roberto; Muniain, Isco, Jesé; Morata. En Alemania: Leno; Rüdiger, Knoche, Plattenhard, Korb; Geis, Emre Can; Bittencourt, Hofmann, Younes; Volland.

Lopetegui apuesta por un once ofensivo, sin duda, en el que formarán dos laterales muy ofensivos, como son Carvajal y Alberto Moreno, y una pareja de centrocampistas de creación, como son Rubén Pardo y Sergi Roberto. Arriba, lo esperado con Muniain, Isco, Jesé y Morata. La selección española sub 21 tiene disponibles para este partido a los "bajados" desde la absoluta Alberto Moreno e Isco, que suponen piezas fundamentales para afrontar con más garantías aún este encuentro ante Alemania. Se trata de un partido amistoso en el que España tiene como misión seguir aumentando su fantástica racha, en la que ya acumula 4 años y medio sin perder un encuentro. Prácticamente todos los jugadores de esta selección que quiere sumar hoy su 33º partido invicta están consolidados en Primera División y muchos de ellos llegan en un gran momento, como Carvajal, Muniain o Jesé, por ejemplo.

Por parte de Alemania, destacan quizás por encima del resto Emre Can y el punta Volland, que ya lleva 8 goles esta temporada en la Bundesliga. Puede sorprender la ausencia en el once inicial de Leitner.

Estas dos selecciones ya se vieron las caras en el Europeo del pasado verano, en el que España ganó en los últimos minutos con un gol de Morata. Sin embargo, los españoles fueron superiores a lo largo del encuentro, y tiraron 4 veces más que los alemanes. Tampoco se pueden sacar excesivas conclusiones porque los equipos han cambiado parcialmente.

Con todo esto y teniendo en cuenta la gran racha de la selección española (en los 6 partidos que ha disputado tras el Europeo, ha ganado tanto la 1ª como la 2ª mitad en 3 de ellos) y que Alemania tiene dificultades para entrar en los partidos últimamente (ha encajado gol primero en los últimos tres partidos), creo que Bet365 nos ofrece una fantástica cuota ante la cual tenemos que probar con stake reducido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:19

3.1

¿Seguro que está bien? Debe de ser Hándicap Europeo no Asiático (creo recordar que en Bwin además iban con Europeo y no asiático). A esa cuota es imposible que sea Asiático.
De toda formas, si planeas seguir pronosticando, te recomiendo que intentes ver como lo hacen los que llevan más tiempo porque todo en minúscula, sin espacios en las comas, etc. no es que sea agradable de ver.
Además tu información se basa en algo que no demuestras con datos, etc.

Si es Europeo me equivocado y en cuanto a los datos he visto muchos pronósticos y no todos se basan en datos.
Y la ortografía perdona no me va muy bien el teclado.
Lo que si te digo que si no te es agradable de ver pues no los veas. ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:33
lo de morata hoy no tiene nombre,tres palos el chaval,nos jodio el over hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 09:24

over 3

1.925
Partido entre dos de las selecciones sub 21 que en breve están llamadas a dominar el panorama futbolístico: España y Alemania.Buen recambio el que tienen estas dos selecciones. Ambas han mostrado u ...

Tardó demasiado España en marcar. En la primera parte hubo ocasiones para haberse adelantado. Lástima no haber llegado, al menos, al void.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.