; Internacional Amistosos Sub-21 12 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Sub-21 12 de noviembre 2014

1
(Leído 537 veces)

cerverus
Internacional - Amistosos Sub-21 12-11-2014 20:30

España Sub 21 1 - 4 Belgica Sub 21

Pronóstico:
Descanso - Final: Empate - España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido amistoso internacional sub-21 que enfrenta a las selecciones nacionales de España y Bélgica.
Tras la eliminación de la "Rojita" por parte de Serbia en la fase de clasificación para el Europeo próximo la selección está en pleno proceso de reconversión. Varios son los cambios que veremos en este partido donde España trata de encontrar otra hornada para el futuro, contemplando también algunos de los jugadores anteriores e insuflando aire nuevo con el fin de tratar comenzar un ciclo nuevo.

Al margen de esto, el estilo de la selección no debe variar con respecto a los anteriores, al igual que la de los "mayores" que con ciertas variantes y cambio de piezas, la esencia debe ser la misma que tantas alegrías nos ha dado en los últimos tiempos.

Estadísticamente hablando, los últimos 5 partidos de la sub-21 ha tenido un denominador común. A excepción del fatídico partido contra Serbia, donde España perdía por 0-1 con gol de Saul Ñíguez en propia meta en el minuto 31, el resto de encuentros termina con 0-0 en los primeros 45 minutos de partido. Por ello, creo que la tónica no debe variar mucho con respecto a estos precedentes y la selección belga también es candidata a ello.

Al final, y tal como indican las cuotas, la victoria debe decantarse hacia el lado de España, por lo que la cuota 4,00 al empate al descaso y victoria final para España, me parece muy interesante.

Creo que España empatará al descanso, para terminar ganando el partido... y tu?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.