Internacional - Amistosos fecha: 06/07/2016 hora: 18:30 Ver resultado VS
USV Atzenbrugg/H Wiener Sportklub AXA pronóstico Línea de gol: Más de 3,75 goles cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinta categoría como son el USV Atzenbrugg/H que milita en la 2. Landesliga West que vendría a ser la 5ª categoría del país y el Wiener Sportklub AXA mas conocido como Wiener SK que milita en la Regionalliga que vendría a ser la 3ª categoría.
Bien pues como equipo local tenemos a USV Atzenbrugg/H que en bet365 sale a cuota 8 su victoria, y como bien e dicho milita en la 2.Landesliga West (5ª categoría) donde esta temporada terminaron en la 8ª posición de la tabla compuesta por 14 equipos, con un balance normal de 10 victorias, 4 empates y 12 derrotas con 44 goles a favor y 50 goles en contra promediando los 3.62 goles por partido.
Por el lado visitante tenemos al Wiener Sportklub AXA conocido mas bien como Wiener SK y que sale a cuota 1,25 por su victoria. Militan en la Regionalliga Este y esta temporada no hicieron una buena campaña, quedaron terceros por la cola con 29 puntos obtenidos en 30 partidos con un balance de 7 victorias, 8 empates y 15 derrotas, con 37 goles a favor y 54 goles en contra promediando los 3.03 goles por partido.
Sobre el tema de partidos amistoso por la parte del equipo local no tengo información, pero por el lado de Wiener SK en febrero de 2016 se enfrentaron a Donaufeld equipo de (Landesliga 4ª categoría) y perdieron por un resultado de 2-3.
Todos los demas partidos amistoso son contra mejores equipos y en donde siempre se han visto goles, por ejemplo contra el PSG derrota por 0-3, contra el Valencia derrota por 0-4, contra FAC Team für Wien equipo de (2ª categoría Austriaca) derrota por 1-4 pero esto no me dice nada para el partido de hoy.
Yo resumiendo un poco veo que tenemos a un equipo amateur de (5ª categoría) donde esta temporada no a despuntado nada y que se enfrentaran contra un equipo de la Regionalliga Austriaca (3ª categoría), por lo que yo si junto (Austria + Diferencia de categoría)= Goles.
...