; Pronóstico Internacional Amistosos Slavia de praga vs Fk pribam Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Slavia de praga vs Fk pribam

1
(Leído 915 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 06/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Slavia de praga Fk pribam
CANCELADO
pronóstico Gana slavia de praga (Empate apuesta no valida)
cuota stake 2 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre estos 2 equipos pertenecientes a la mima liga del futbol checo y la verdad que con los datos que dispongo me sorprenden las cuotas para este partido y salvo que se me escape algo lo mas normal es que la victoria caiga del lado local.

*Slavia de praga:
-La temporada pasada acabaron 5º en puestos de europa league con 14G 10E Y 6P
-como local 8G 6E 1P con 31GF Y 13GC
-desde el 11-6 ha jugado 8 amistosos 4G 2E Y 2P con 20GF Y 9GC

*Pribam:
-La temporada pasada quedo 14º en una liga de 16 equipos pero lo mejor de todo es que empato a puntos 15º clasificado en puestos de descenso y se salvo al tener ganados sus enfrentamientos directos durante la liga.
-temporada 2015/16 gano 7 empato 6 y perdio 17 con 33GF Y 53GC
-como visitante 4G 3E Y 8P con 13GF Y 24GC
-llega a este partido con una mala racha en sus ultimos 19 partidos 13 derrotas 5 empates y tan solo 1 victoria
-viene de jugar 4 amistosos los cuales ha perdido, el 1º le perdio por 4-3 el 2º por 3-2 y los 2 ultimos por 3-0

Temporada 2015/2016 pribam 14 clasificado y slavia 5º
Temporada 2014/2015 pribam 12º clasificado y slavia 13º
Temporada 2013/2014 pribam 5º clasificado y slavia 11º

*Sus ultimos enfrentamientos:
11-5-2016 pribam-slavia 1-3
28-11-2015 slavia-pribam 2-1
9-5-2015 pribam-slavia 2-1
1-11-2014 slavia-pribam 3-2
28-6-2014 pribam-slavia 0-2

*Con todo esto yo ya le he entrado y bastante fuerte porque la verdad viendo como llegan los 2 equipos no veo otra cosa que no sea la victoria del slavia de praga y tenemos el comodin que en el caso del empate seria nulo, otro dato mas por el que creo que los locales se haran con la victoria es que llevan 3 semanas mas de pretemporada que su rival ya que el slavia tiene el dia 14 de julio el partido de ida para la clasificacion de la europa league y la liga no da comienzo hasta el 30-07 que es la planificacion que tiene el Fk pribam.

Pero con todo esto ando con la mosca detras de la oreja porque en bet365 dan favorito al Fk pribam a si que si algun compañero del foro dispone de informacion adicional podria compartirla ya que al haberle metido mucha pasta estare atento para cerrar la apuesta antes del comienzo.

Ya se que es un amistoso y no se juegan nada y puede pasar cualquier cosa pero cualquiera de vosotros que entienda un poco de esto la verdad es que con la opcion del empate no cuenta esta apuesta seria nula es para entrarle y entrarle bien otra cosa es lo que despues pase.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 11:58
Slavia de praga vs Fk pribam
06-07-2016 17:00

Gana slavia de praga (Empate apuesta no valida)

2
Partido amistoso entre estos 2 equipos pertenecientes a la mima liga del futbol checo y la verdad que con los datos que dispongo me sorprenden las cuotas para este partido y salvo que se me escape alg ...
Pues yo te sigo compañero.
Iré con un stacke bajito porque los amistosos me dan bastante miedo, pero como bien dices esa victoria @2 con nulo en caso de empate le veo mucho valor.
Suerte y a por el verde!
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Julio de 2016, 12:19

2
Partido amistoso entre estos 2 equipos pertenecientes a la mima liga del futbol checo y la verdad que con los datos que dispongo me sorprenden las cuotas para este partido y salvo que se me escape alg ...
Pues yo te sigo compañero.
Iré con un stacke bajito porque los amistosos me dan bastante miedo, pero como bien dices esa victoria @2 con nulo en caso de empate le veo mucho valor.
Suerte y a por el verde!
Gracias por tu confianza, este es el tercer dia que le entro a un partido amistoso los otros dos los pintamos de verde a ver si hacemos pleno
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 06/07/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Viktoria Plzaen Usti Nad Labben
ACERTADO
pronóstico over 1,75 ht
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Stake 1,5.

Se quedo a una cuota muy baja el 3,75 por lo que intento la línea de gol propuesta al descanso.

Viktoria Plzen lleva ya un buen rodaje de amistosos, además es uno de los equipos más poderosos de Chequia:

02.07.2016 CF Viktoria Plzen 2-0 Banik Sokolov
29.06.2016 CF Viktoria Plzen 5-3 Graffin Vlasim
25.06.2016 CF FC Rokycany 0-7 Viktoria Plzen
21.06.2016 CF SENCO Doubravka 0-9 Viktoria Plzen

Sólo ante el Banik Sokolov de segudna no se cumplió la línea. Usti Nad Laben también es de segunda, pero con un promedio de goles bastante más alto que Banik Sokolov, más parecido a Graffin Vlassim.

Ha jugado también un amistoso contra Pribram de primera división al que venció 3-4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 06 de Julio de 2016, 15:32

2
No se lo que habra pasado pero el partido ya no aparece en bet y me han devuelto el dinero, no se si se habra suspendido
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 06/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
FSV Frankfurt Borussia Fulda
ACERTADO
pronóstico over 1,5 ht
cuota stake 1.775 1
ACERTADO
Aquí si es stake 1 raspado, en este partido si tendría más valor esperar al 3,5 ft en el live,( ahora esta en 4), pero para quien no pueda estar atento creo que merece la pena probar esta línea al descanso.

El FSV Frankfurt descendió el año pasado de la Bundesliga 2, por lo que jugará en la tercera alemana, hoy se enfrenta a un equipo del montón de Oberliga, otros años los amistosos erán con equipos de primer nivel, con resultados bastantes buenos. Ha empezado la pretemporada con un partido ante otro equipo de Oberliga:

03.07.2016 INT CF Bayern Alzenau 2-3 FSV Frankfurt 1-1 al descanso

El Alzenau es de la misma división que el Borussia Fulda, un poquito peor, pero la confianza viene en que es el primer partido ante su público, eso sí, en un campo de entrenamiento anexo al estadio y en la diferencia de presupuesto y categorías.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 06/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
USV Atzenbrugg/H Wiener Sportklub AXA
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 3,75 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinta categoría como son el USV Atzenbrugg/H que milita en la 2. Landesliga West que vendría a ser la 5ª categoría del país y el Wiener Sportklub AXA mas conocido como Wiener SK que milita en la Regionalliga que vendría a ser la 3ª categoría.

Bien pues como equipo local tenemos a USV Atzenbrugg/H que en bet365 sale a cuota 8 su victoria, y como bien e dicho milita en la 2.Landesliga West (5ª categoría) donde esta temporada terminaron en la 8ª posición de la tabla compuesta por 14 equipos, con un balance normal de 10 victorias, 4 empates y 12 derrotas con 44 goles a favor y 50 goles en contra promediando los 3.62 goles por partido.

Por el lado visitante tenemos al Wiener Sportklub AXA conocido mas bien como Wiener SK y que sale a cuota 1,25 por su victoria. Militan en la Regionalliga Este y esta temporada no hicieron una buena campaña, quedaron terceros por la cola con 29 puntos obtenidos en 30 partidos con un balance de 7 victorias, 8 empates y 15 derrotas, con 37 goles a favor y 54 goles en contra promediando los 3.03 goles por partido.

Sobre el tema de partidos amistoso por la parte del equipo local no tengo información, pero por el lado de Wiener SK en febrero de 2016 se enfrentaron a Donaufeld equipo de (Landesliga 4ª categoría) y perdieron por un resultado de 2-3.

Todos los demas partidos amistoso son contra mejores equipos y en donde siempre se han visto goles, por ejemplo contra el PSG derrota por 0-3, contra el Valencia derrota por 0-4, contra FAC Team für Wien equipo de (2ª categoría Austriaca) derrota por 1-4 pero esto no me dice nada para el partido de hoy.

Yo resumiendo un poco veo que tenemos a un equipo amateur de (5ª categoría) donde esta temporada no a despuntado nada y que se enfrentaran contra un equipo de la Regionalliga Austriaca (3ª categoría), por lo que yo si junto (Austria + Diferencia de categoría)= Goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 06 de Julio de 2016, 19:24

2
este pick le he marcado como cancelado porque no se si se ha jugado o no, bet365 me devolvio lo que aposte 2 horas antes del inicio del partido, si algun moderador se entera si se ha jugado le agredeceria que lo cambiera muchas gracias
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 19:51
USV Atzenbrugg/H vs Wiener Sportklub AXA
06-07-2016 18:30

Línea de gol: Más de 3,75 goles

2
Partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinta categoría como son el USV Atzenbrugg/H que milita en la 2. Landesliga West que vendría a ser la 5ª categoría del país y el Wiener Sportkl ...
VERDE. Pues tras el solo 1-0 en el primer tiempo lo e visto crudo, pero tal como han empezado el segundo tiempo han ido llegando los goles y en el minuto 70 Wiener SK pone el 0-5 en el marcador. Enhorabuena a los seguidores.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.