; Pronóstico Internacional Amistosos Venezuela sub23 vs Bolivia sub23 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Venezuela sub23 vs Bolivia sub23

1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 20/01/2024
Este pick corresponde al Preolímpico sudamericano que se estará jugando en Venezuela.

La casa es 1xbet, pero también está disponible el evento en otras tantas bookies.

Seré breve. Que ando desde el móvil.

Es la primera jornada de la competición. Venezuela será local y jugará ante un cuadro boliviano que pinta para ser uno de los débiles.

Sin embargo, me quiero centrar en la Vinotinto.

Tuvo un papel más que aceptable en el mundial u17 del año pasado. Y unos tantos jugadores de esa selección han pasado a esta, sobre todo David Martinez, que fue el mejor jugador de aquella selección y que posiblemente sea el jugador a seguir en el equipo.

Sin embargo, esta Vinotinto se nutre sobre todo del medio hacia delante de jugadores que ya son figuras en sus equipos, otros tantos que juegan desde hace rato en Europa, y lo de siempre: Venezuela termina conformando planteles juveniles muy potentes gracias a su política de que los jóvenes debuten y se mantengan titulares o suplentes con muchos minutos en la liga.

El cuadro boliviano no jugó el mundial u17. Tampoco el sub20. Curiosamente, a pesar de que suele perder por goleada o sencillamente perder, en su último partido de juveniles ante Venezuela ganó 1-0 (cuota 6 su victoria aquel día). Eso fue el año pasado, en el sudamericano u17.

No creo que vuelvan a tener la misma suerte. Sobre todo considerando la localía de Venezuela, lo bien estructurado que está el plantel y lo poco que requerimos para el pick.

Creo que Venezuela será capaz de ganar con claridad, y creo que lo hará desde la primera mitad del partido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.