; Pronóstico Internacional Amistosos Rusia vs República Checa Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Rusia vs República Checa

1
(Leído 2731 veces)

cerverus
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Rusia República Checa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso de preparación para el Europeo que enfrentará a las selecciones nacionales de Rusia y la República Checa en campo neutral.

Los rusos terminaron segundos del grupo G, en la fase de clasificación, tras Austria. En los 10 partidos de esta fase marcaron 21 goles y encajaron 5 tantos. Recibieron goles de selecciones como Bielorrusia o Moldavia y perdieron ambos encuentros con los austriacos por idéntico resultado (1-0).

La República Checa terminó primera del grupo A. Demostraron que forman un gran equipo, aunque con excesivas lagunas atrás, fruto de ello marcaron 19 goles y encajaron 14 tantos. En esta fase de grupo quedaron por delante de Islandia y Turquía, en un grupo donde cayó eliminada Holanda.

Con los números de unos y otros, jugándose un amistoso y en un estadio donde ninguno de ambos es local, además de esta suculenta cuota, veo valor en apostar por este +2,5 goles.

Hay 3 o mas goles en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
Rusia República Checa
FALLADO
pronóstico Gana Rusia
cuota stake 2.4 5
FALLADO
Hoy nos vamos para el amistoso de Europa entre estos dos grandes equipos.

Este partido hay que jugársela toda con RUSIA que viene de una manera excelente ganando 4 partidos en sus últimos 5 encuentro de local y recibiendo solo 3 goles y marcando 8 goles, enfrentándose a un equipo que de visitante no es el mejor consiguiendo en sus últimos 5 encuentros 2 partidos ganados, 2 perdidos y uno empatado, recibiendo 8 goles y marcando 9 goles.
Ademas en el ultimo encuentro jugando RUSIA de local gano 4 a 1 frente a este chico rival.

Les deseo suerte a todos y buena ganancia en sus apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
12
Rusia República Checa
FALLADO
pronóstico Gana Rusia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 2
FALLADO
Otro de los partidos amistosos de preparación de la Euro de Francia. Este encuentro se juega en campo neutral, concretamente en el Red Bull Arena de Austria. En el ultimo encuentro jugado , la República Checa venció a la débil Malta por 6-0 pero en los tres anteriores no fue capaz de vencer a Polonia (3-1), Escocia (0-1) y Suecia (1-1). El equipo ruso viene de perder frente a Francia por 4-2, pero ofreció mejor imagen de lo que marca el resultado final.

- El equipo checo se presenta con bajas en todas sus lineas de juego.
- Este equipo checo es bastante irregular en sus resultados, al contrario que el equipo ruso que viene de hacer una gran racha de resultados sobretodo en los partidos finales de la clasificación de la Euro.

Es un partido igualado pero yo pronostico que caerá del lado ruso por los motivos anteriores. Como están parejos me cubro con el Handicap 0.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Rusia República Checa
FALLADO
pronóstico over 8.5 Corners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Pues vamos con este Partido amistoso el cual se disputara en campo neutral, yo me aventuro con esta apuesta pues me parece una liniea bastante factible, es verdad que se trata de un partido amistoso y eso siempre juega un poquito en nuestra contra ya que le resta intensidad al partido y de es de ahi de donde deduzco que las casas habran rebajado esta linea.

Estoy siguiendo la linea de corners en todos estos partidos amistosos y se esta superando en casi todos ya que de partida esta baja,asi que en un partido en el que se presume estara reñido aunque para mi es ligeramente superior rusia, los corners estaran repartidos en ambos equipos.

Otra cosa que creo que juega a nuestro favor es que este es el penultimo partido de preparacion antes de la Eurocopa, ambos equipos estan clasificados para la Euro 2016 y sera un partido de prueba ante un posible rival en caso de superar la fase de grupos, es aqui donde le veo el valor pues los otros partidos han sido ante rivales mas debiles o mas fuertes lo cual ha hecho que la linea de corners cayera ya que uno solo defendia y otro solo atacaba, asi que siendo un partido donde jugaran mas de tu a tu creo que se daran mas ocasiones de este tipo,

Ambos equipos tienen delanteros altos de 1.9 y corpulentos asi que seguro que habran numerosos intentos de centrar por banda y desbordar que nos favorecen en estas situaciones

Mas ahora los que estan en las selecciones ya son todos los "buenos" y una vez conseguido el puesto en la seleccion ha llegado el momento de asegurarse o de buscar el puesto en el 11 titular, asi que para los jugadores ya no es tan amistoso como en un principio puediera parecer

por todas estos razones voy a ir al over 8.5 , vamos que hoy saldran los dos motivados a ganar :)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 01 de Junio de 2016, 20:28
Rusia vs República Checa
01-06-2016 18:00

Over(+) 2.5

2.48
Partido amistoso de preparación para el Europeo que enfrentará a las selecciones nacionales de Rusia y la República Checa en campo neutral.Los rusos terminaron segundos del grupo G, en la fase de c ...
Pronostico acertado con slgo de suerte. Marcaron los Checos el 1-2 en el 90'. Ojo con el primer rival de España en el Europeo...muy superiores a los rusos en este encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.