Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 12
Rusia República Checa pronóstico over 8.5 Corners cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con este Partido amistoso el cual se disputara en campo neutral, yo me aventuro con esta apuesta pues me parece una liniea bastante factible, es verdad que se trata de un partido amistoso y eso siempre juega un poquito en nuestra contra ya que le resta intensidad al partido y de es de ahi de donde deduzco que las casas habran rebajado esta linea.
Estoy siguiendo la linea de corners en todos estos partidos amistosos y se esta superando en casi todos ya que de partida esta baja,asi que en un partido en el que se presume estara reñido aunque para mi es ligeramente superior rusia, los corners estaran repartidos en ambos equipos.
Otra cosa que creo que juega a nuestro favor es que este es el penultimo partido de preparacion antes de la Eurocopa, ambos equipos estan clasificados para la Euro 2016 y sera un partido de prueba ante un posible rival en caso de superar la fase de grupos, es aqui donde le veo el valor pues los otros partidos han sido ante rivales mas debiles o mas fuertes lo cual ha hecho que la linea de corners cayera ya que uno solo defendia y otro solo atacaba, asi que siendo un partido donde jugaran mas de tu a tu creo que se daran mas ocasiones de este tipo,
Ambos equipos tienen delanteros altos de 1.9 y corpulentos asi que seguro que habran numerosos intentos de centrar por banda y desbordar que nos favorecen en estas situaciones
Mas ahora los que estan en las selecciones ya son todos los "buenos" y una vez conseguido el puesto en la seleccion ha llegado el momento de asegurarse o de buscar el puesto en el 11 titular, asi que para los jugadores ya no es tan amistoso como en un principio puediera parecer
por todas estos razones voy a ir al over 8.5 , vamos que hoy saldran los dos motivados a ganar :)
...