Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Final Stage Venezuela Sub 20 vs Inglaterra Sub 20
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final Stage fecha: 11/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Venezuela Sub 20 Inglaterra Sub 20
CANCELADO
pronóstico Empate y mas de 1.5 en el partido
cuota stake 5 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Lo que me lleva a pensar en un empate.
Es Una final y un claro favorito no lo hay, podríamos decir Inglaterra que gano muy bien a todos sus rivales, pero Venezuela sin duda ah sido la sorpresa, me llama mucho la atención lo Under que es la selección Venezola, su juego se basa en la buena estructura defensiva para luego meter en la portería rival los goles posibles y en ese sentido por ejemplo empato a 0 con EE.UU luego, el resultado mas reciente 1-1 con Uruguay.
Ahora viendo a Inglaterra siempre marco al menos un gol en sus partidos desarrollados en este mundial Sub20, ahora me parece que no sera la excepción, fijemonos ademas que al cuadro ingles le ah ido muy bien con los equipos de América, 3-0 a Argentina, 2-1 Costa Rica y 1-0 vs México.
Como podrán Ver Inglaterra propone un juego muy ofensivo y es ordenado en defensa, pero al hablarse de una final siento que ninguno va dejarse ganar en los 90 por lo tanto presiento que habrá goles por ambos equipos y en los 90 igualaran ya el destino de quien sera campeon se vera en la prorroga o tanda de penaltis, Gracias y si ah gustado mi pronostico puedes empezar a seguirme solo decirle que esta muy buena esta cuota de @5.0 y solo queda aprovecharla, suerte! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.