Skip to main content
 

Internacional Amistosos Rusia vs Argentina
1
(Leído 4119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 11/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Rusia Argentina
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno llega un partido, bastante atractivo la seleccion albiceleste visita a la anfitriona del proximo mundial, aunq creo que es va a ser un buen partido la diferencia entre ambas selecciones es notable, por lo que me decanto por una victoria del equipo de Lionel.
* Argumentos a favor de mi apuesta :
 - Creo que la cuota esta inflada por las condiciones climaticas del pais y por que sera la anfitriona,
 por que en cuestiones de futbol la diferencia es bastante clara
 - Lionel Messi esta pasando por uno de sus mejores momentos del año Y viene de meter 3 en el ultimo
 partido con la seleccion
 - Con la victoria frente a ecuador y la clasificacion directa al mundial la albiceleste se libero por lo
 que creo que jugara mas suelta y con menos presion, lo que hara mas fluido su juego.

MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 11/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Rusia Argentina
FALLADO
pronóstico Messi Marcara
cuota stake 2.12 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primeros Amistosos despues de la fase de clasificacion, Argentina visita a la anfitriona del proximo mundial con un Messi pletorico y sin presion despues de haber metido 3 goles y clasificado directamente a argentina para el mundial.
Creo que esta apuesta tiene una rentabilidad brutal Messi cada vez esta jugando mejor en la celeste y blanca viene de hacer uno de los mejor partidos de su carrera con argentina ante Ecuador, y en el F.C.Barcelona la esta rompiendo.
Argumentos a favor de mi apuesta:
 - Messi es el maximo goleador de Argentina y el futbol de la seleccion pasa por sus pies
 - La seleccion jugara mas suelta, sin presion, y se vera la forma de jugar de sampaoli, con un messi mas
 cercano al areadespues de una dura fase de clasificacion
 - Vuelve el Kun uno de sus mayores asistentes y parejas en la seleccion.

MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 01:01
D10S--- Te sigo y positiV ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 11/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Rusia Argentina
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.17 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra cuota alta para los partidos amistosos de este fin de semana. Rusia y Argentina se enfrenta en el estadio Olímpico Luzhnikí, donde juega sus partidos el Spartak de Moscú y que será una de las sedes del Mundial de 2018. Un dato a tener en cuenta sobre este campo es que es de césped artificial.

Para los partidos amistosos ante Rusia y Nigeria, Sampaoli ha convocado a 26 jugadores:

- Porteros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (América)

- Defensas: Federico Fazio (Roma), Germán Pezzella (Fiorentina), Javier Mascherano (Barcelona), Nicolás Otamendi (Manchester City), Emiliano Insúa (Stuttgart) y Gabriel Mercado (Sevilla).

- Centrocampistas: Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Ever Banega (Sevilla), Papu Gómez (Atalanta), Eduardo Salvio (Benfica), Enzo Pérez (River Plate), Diego Perotti (Roma), Fernando Belluschi (San Lorenzo), Leandro Paredes, Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni (Zenit).

- Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (Barcelona), Ángel Di María (París Saint Germain), Darío Benedetto, Cristian Pavón (Boca Juniors).

La convocatoria de Rusia os la pondría pero no la he encontrado por ningún sitio.

Como podemos ver en la convocatoria de Argentina, Sampaoli vuelve a dejar fuera a Higuain, y es baja de última hora por molestias en la rodilla Icardi.

Como Rusia es la anfitriona va directamente al Mundial sin hacer la fase previa por lo que nos hemos quedado sin poder ver el nivel de esta selección. Durante estos meses ha estado jugando amistosos ante Irán, donde empató a 1 o ante Corea del Sur donde ganó 4-2.

Lo más reciente que tenemos a nivel serio, es la Copa Confederaciones del pasado mes de junio donde fue una decepción en todos los sentidos. Quedó tercera en el grupo de Portugal, México y Nueva Zelanda. Solamente consiguió ganar a Nueva Zelanda 2-0, el resto fueron derrotas y mal juego. No creo que vayan a mejorar mucho de cara a su Mundial, la suerte que tiene es que va como cabeza de serie y puede tener más opciones de pasar la fase de grupos.

En cuanto a la albiceleste, todos sabemos los problemas que ha tenido para clasificarse para el Mundial, y si llega a jugarse el último partido contra una selección con una defensa decente no sé yo lo complicado que lo hubiese tenido, porque los 2 primeros goles de Messi son para que la defensa de Ecaudor se lo haga mirar.

Dejando esto a un lado, también tengo que decir que en partidos como los de Venezuela o Peú los de Sampaoli se merecieron más. A pesar de esto, en la fase de grupos han hecho 19 goles y han recibido 16 en 18 partidos, poco más de un gol anotado por partido y casi uno recibido.

La defensa que lleva Sampaoli para estos amistosos es bastante floja, solo se salvan Otamendi y Fazio, el resto son retales, sin olvidar que Mascherano sigue en la Selección por ser amigo de Messi porque el "jefecito" no esta para jugar ni con los veteranos del Barcelona.

El último precedente entre ambos es de 2009, y no creo que sea un partido en el que podamos sacar algo en claro, asi que solo decir que quedaron 2-3 con goles de Semshov y Pavlyuchenko para Rusia; y Agüero, Lisandro López y Dátolo para Argentina.

Será el estreno del Estadio para el Mundial, por lo que la Federación Rusa puso como condición que Messi jugase, supongo que jugará 45 minutos y luego al banquillo. Será un dia de fiesta y espero que vayan las dos selecciones a por el partido desde el primer momento y que veamos goles.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 11/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Rusia Argentina
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 1.82 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Seleccion de Rusia que se esta preparando para su Mundial de 2018, recive a toda una Argentina que se ha clasificado para el Mundial al finalizar 3ª en el grupo sudamericano con 28 puntos en 18 encuentros sacandole un punto a la 4ª Colombia y 2 a la 5ª Peru y la 6ª Chile, y estando a 3 de la 2ª Uruguay y a 13 de la 1ª Brasil.
Su ultimo enfrentamiento fue en Rusia el 12 de agosto de 2009 y vencio Argentina 2-3.
De los 5 ultimos encuentros de Rusia de local, dos fueron victorias, dos empates y uno una derrota. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas de Argentina tres fueron victorias, una un empate y otra una derrota. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
Creo que aunque no vaya a ser un encuentro de mucha intensidad, Argentina por calidad deberia imponerse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 11/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Rusia Argentina
ACERTADO
pronóstico +9.5 corners
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ni si ni no, ni todo lo contrario, eso es lo que dice la estadistica cuando revisamos los datos de estas selecciones. Desde burradas por encima de los 13 corners en muchos partidos a partidos con 5-6 corners.

Dicho lo cual, la argumentación se basa en que ambos equipos pueden superar la línea con facilidad y tratándose de un partido amistoso, creo que lo harán. Igualmente las dos selecciones necesitan agradar, unos por jugar en casa, y argentina para volver a ganarse a la afición despues de la lamentable clasificación que han hecho.

Vamos con los datos:

—Rusia, 7 partidos como local en lo que va de años con 4 rojos y 3 verdes. Lo interesante es su locura, puede recibir 9 corners de corea o hacerle 12 a nueva zelanda. Vamos que dependemos del pie con el que se levanten. Siempre superando los 3 corners provocados, dato que puede ser fundamental hoy.

—Argentina a pesar de su lamentable clasificacion, en 5 partidos fuera de casa en lo que va de año acumula 3 verdes y 2 rojos (uno de ellos con 9 corners). Con una media de 6-7 corners propios por partidos, dato este esencial para el pick. Si mantiene esa linea estamos dentro.

Lo dicho, espero un partido abierto y con goles donde la clave será ver 6-7 corners argentinos y los 3 que marca siempre rusia como mínimo. Y repito, que opciones hay que el partido se vaya por encima de los 12-13 corners si tienen el dia tonto.

La suerte decide
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 11/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Rusia Argentina
FALLADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que enfrenta a Rusia con la selección albiceleste, le entramos a este Argentina -1.5 a una gran cuota de 2.95, ya que Argentina quiere recuperar sensaciones tras una gran crisis que casi le deja fuera del mundial. Como puntos a favor contamos con que seguramente salga con el Kun en punta, acompañado de Messi y Di Maria, que aunque no estén los tres en su mejor estado de forma, tienen mucho peligro en el área rival, contando también con que Messi esta en un estado de forma bastante optimo y ademas, tras el hat-trick anotado ante Ecuador, parece que puede empezar a sentirse mas confiado con su selección, algo que siempre ha sido un reto para el astro culé.

Por otro lado, Rusia, lleva desde el ultimo mundial en un estado de forma bastante malo, sin conseguir tener jugadores se un nivel muy alto, ni si quiera jugando en ningún equipo grande de Europa, y sus últimos encuentro contra niveles de un nivel alto no han sido para nada esperanzadores para hacer pensar que puede mejorar esta situación.

Asique probemos esta cuota tan atractiva con un Stake dos y a ver si Messi y los suyos nos dan un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.