Internacional - Amistosos fecha: 23/03/2016 hora: 19:00 Ver resultado 10
Rumanía Lituania pronóstico Rumania y menos de 2.5 goles cuota stake 2.87 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre las Selecciones de Rumania y Lituania, vamos a por esta apuesta doble con un stake bajo!
Antes de empezar con los datos quiero dejar claro que seguramante salgan con un once suplente y algun jugador debutara hoy, ya que se van centrar mas en el partido del domingo contra España. Esto refuerza el pick aunque mi idea era hacer la misma apuesta antes de saber esta noticia.
A pesar de estar invictos desde 2014, fueron derrotados en un amistoso por Argelia (2-1) solo han logrado una victoria en los seis ultimos encuentros. Vencieron por 3-0 a I.Feroe en el ultimo partido clasificatorio para la Eurocopa. Lituania por su parte tiene una victoria y dos empates en los ultimos once partidos.
Aqui los resultados mas recientes:
AMI Irlanda del Norte 0-0 Rumanía
CPE Hungría 0-0 Rumanía
CPE Rumanía 0-0 Grecia
CPE Rumanía 1-1 Finlandia
CPE Islas Faroe 0-3 Rumanía
AMI Italia 2-2 Rumanía
AMI Malta 2-0 Lituania
CPE Lituania 1-2 Suiza
CPE Estonia 1-0 Lituania
CPE Lituania 2-1 San Marino
CPE Eslovenia 1-1 Lituania
CPE Lituania 0-3 Inglaterra
El resultado mas dado entre ambos ha sido el 1-0 a favor de los "Tricolorii" como en el ultimo enfrentamiento de 2009 de Lituania 0-Rumania 1. Para el encuentro de esta tarde-noche creo que veremos pocos goles, esta por ver como se acoplan los jugadores menos habituales y la intensidad que podran en el campo.
Aunque el objetivo es sacar un buen resultado en ambos amistosos y llegar en buena forma antes de que empieze la Euro. Por ello voy con el under y la victoria que parece clara, espero que puedan lograrla ante su propia aficion y sacaquemos esa cuota tan bonita.
Acaban de confirmar el once titular de Rumania:
Pantilimon - M??el, Mo?i, Chiriche?, Filip - Pintilii, Sânm?rtean - Torje, Fl. T?nase, Stancu - Rusescu
Los suplentes serian: Pantilimon por (Taturasanu), M??el (Sapunaru), Moti (Gaman), Filip (Sepsi), Fl. T?nase (Hoban), (Stancu (Andone), Rusescu (Keseru).
Suerte!
...