Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Rumanía España pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.74 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Como ya un compañero puso este pick, argumentando muy bien en cuanto a lo futbolistico, entonces el mio va a ir exclusivamente por el lado de la estadistica y la aplicacion del metodo.
Rumania, efectivamente como se puede observar en sus resultados futbolisticos, es un equipo UNDER. En su historial cuenta con 59% de sus partidos con menos de 2,5 goles, con lo que estamos sin dudas ante un equipo UNDER.
Sin embargo, en sus ultimos encuentros ha tenido varios overs: victoria 2 a 1 ante Beroe Stara Zagora, empate a 2 con Italia y victoria por 3 a 0 a las Islas faroe.
Sin dudas 3 overs en 4 partidos es un promedio muy alto, para un equipo que historicamente es UNDER.
Es por eso, que creo que tiene probable la posibilidad de menos de 2,5 goles.
España, por su parte, cuenta con un historial de 52% de partidos con mas de 2,5 goles, es un equipo levemente over, pero con un porcentaje que esta muy cercano al 50%, asi que tampoco tiene demasiada tendencia.
Sin embargo, en sus ultimos partidos viene con tendencia under: empate a 1 gol con Italia, victoria por 2 a 0 a Inglaterra y 1 a 0 a Ucrania. Para ver un over, tenemos que ir recien al 9 de Octubre, que por cierto, fue un over bastante previsible, ya que fue contra un rival muy debil como Luxemburgo.
Por lo tanto, creo que dicha tendencia under DEBE continuar en el equipo español.
Asi que en conclusion, creo que las probabilidades tambien nos dan un partido para MENOS DE 2,5 GOLES.
Que sea verde!!!
...