Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Rumanía España pronóstico España gana y -3.5 goles cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Estaba esperando esta línea y ha salido bastante alta, el día de partido no creo que supere el 1.9.
La explicación es la misma que arriba, esta línea todavía nos da más margen, pero los argumentos son los mismos. Creo que se va a cumplir la una y la otra.
Lo primero,tratándose de partidos internacionales, dos factores a tratar :
1º)Climatología: Se espera lluvia débil y viento moderado durante la tarde en Cluj-Napoca.
2º) Estadio : Cluj Arena, capacidad para 30.000 personas con pista olímpica. No te enteras de que hay público. Nada de olla de presión típica del este.
Sobre temas futbolísticos :
España irá con la B y esto para mi es una buena noticia.De Gea-Bartra-Nacho se juegan mucho en cada partido y San José el otro hombre del eje central tiene una competencia brutal con todo lo que viene detrás. Mario jugará en la derecha y Azpilicueta en la izquierda, buenísimo para nuestra apuesta, ya que frena en ataque y ante un equipo que se encerrará no abrirá el campo como lo podría hacer, por ejemplo, Jordi Alba.
De estos 5 hombres de la parte de atrás ninguno tiene reservado el billete para Francia y De Gea que va a ir, quiere hacerlo de titular. Orejas altas todos.
Respecto a la media, la situación es delicada. Cesc-Isco no pasan por su mejor momento, Nolito acaba de volver de lesión y Thiago, que es el que parece que llega mejor.
Arriba es donde viene otro punto positivo y es que creo que este partido lo jugará Aduriz. Delantero enrachado, sin duda, pero que tiene que jugar a algo que no está acostumbrado. Si la tiene la meterá, pero me fijo en la dinámica de juego.
España es una selección SUPERUNDER :
Holanda 2-0
Bielorusia 0-1
Macedonia 0-1
Ucrania 0-1
No creo que este sea el día que nos sorprenda con 3 goles o más fuera de casa.Algo que no hace desde, precisamente, un partido que no se pudo ver en España con hat trick de Pedrito.
Vamos a Rumania:
Nivel muy bajo el de los rumanos. Nada que ver con la potencia de antaño. Me gusta Andone, es un delantero de primera división, pero esto son otros niveles.Sus jugadores no compiten a primer nivel y si lo hacen es de forma residual.
Sus últimos resultados en casa hablan por si mismos.
Finlandia 1-1
Grecia 0-0
Islas Feroe 1-0
Moldavia 2-1
Sioni 1-0
Son resultados calamitosos. de 4ª categoría del fútbol europeo.
Me cuesta creer que estos señores vayan a crear problemas defensivos a España. Es difícil de imaginar,a partir de ahí, esto es fútbol.
A por ella.
...