Internacional - Amistosos fecha: 05/06/2016 hora: 15:10 Ver resultado 12
República Checa Corea del Sur pronóstico Gana República Checa Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Vamos hasta Chequia al partido amistoso que va a enfrentar al primer rival de españa en la Euro, la República Checa, contra Corea del Sur.
Los checos se clasificaron brillantemente para la próxima Eurocopa quedando primeros de su grupo por delante de selecciones como la sorprendente Islandia, Turquía o Holanda, siendo además los máximos goleadores del grupo y consiguiendo resultados muy destacados como la doble victoria, tanto en casa como a domicilio, ante Holanda o ganando a los turcos en su infierno.
Los checos empezaron de forma titubeante su serie de amistosos, perdiendo contra Escocia y Polonia pero en los últimos 3 disputados han conseguido unos resultados meritorios, empatando con Suecia a domicilio, ganando a Rusia y endosándoles un 6-0 a Malta en su último partido, y Malta ya no es aquella perita en dulce que todos goleaban puesto que hacía más de 3 años que no perdían un partido por más de 3 goles de diferencia.
Los Surcoreanos llegan al choque con unos muy buenos números, pero siempre contra equipos asiáticos. El pasado partido ante España ha dejado muchas dudas sobre los coreanos, tanto en juego como en actitud. Contra España dejaron ver todas sus carencias, pero yo destacaría mucho más su falta de ganas. Y si ante España, campeona del mundo y doble campeona de Europa, ante la que los equipos rivales salen con un plus por el prestigio que da ganarnos, los coreanos no presentaron gran interés en sacar algo positivo...pues no se que aliciente tendrán contra una República Checa de demostrar algo más de interés. Supongo que vendrán a cumplir el trámite y poco más.
Yo creo que la victoria de los checos debería estar asegurada, y por más de un gol. Si sólo fuera por uno la apuesta sería nula.
Un saludo y suerte.!!!
...