Skip to main content
 

Internacional Amistosos Neusiedl See vs Sankt Margarethen
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 14/02/2020
Voy a buscar mañana que anoten 4 o más goles en un amistoso austriaco. Dos equipos separados por una categoría: Neusiedl de Regionalliga (tercer nivel) y Sankt Margarethen de Landesliga (cuarto nivel).

El conjunto local como digo milita en Regionalliga. Marcha en mitad de tabla con una media de 3.31 goles por partido. No voy a entrar a valorar muchos sus partidos pero sí que me gusta que anota y encaja casi por igual: 23-30.

Me gusta la dinámica que traen en amistoso este paron:

3-3 con ASK Electra (cuarta división)
0-0 con Schwechat (cuarta división)
3-2 con Rapid Viena ii (tercera división)
2-5 con Bad Sauerbrunn (cuarta división)

En tres de ellos nos dejan partidos animados y contra equipos similares al de hoy.

En septiembre del 2019 también tiene 3 amistoso:

4-4 Con Leopoldsdorf (quinta división)
1-8 contra el rival de hoy
0-1 con Horn (Segunda división)

Cumple frente a equipos bajos.

Por otro lado como visitante el Sankt Margarethen. En Landesliga va un puesto por encima de los play off de descenso. Tiene curiosamente la misma media que si rival (3.31) y también encaja y anota bastante.

En cuanto a amistoso, también tiene partidos que me gustan:

4:0 con Schwechat (cuarta división)
2:3 con Drassburg   (tercera división)
6:0 con Parndorf (cuarta división)

En 2019 también tiene buenos partidos:

2-3 con Wiener (tercera división)
1-8 perdió contra el rival de hoy
1-4 con Marchfeld (tercera división)
6-0 con Parndorf (cuarta división)

Dejaron 3 abultadas derrotas y una victoria contra una tercera.

Creo que viendo su dinámica en los partidos de este año (6 verdes y 1 rojo) y las de el patrón anterior (6 verdes y un rojo) sumado a su último enfrentamiento de hace meses (1-8) es obligatorio ir.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.