; Pronóstico Internacional UEFA Champions League - Clasificación Combinada vs Combinada Skip to main content
 

Pronóstico Internacional UEFA Champions League - Clasificación Combinada vs Combinada

1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:49 30/12/2023
Cuota que abrió a @1.72 y ha bajado a @1.64, bajada significante de valor.

Combinada de UEFA Champions League en la que combino los equipos que más seguro veo que se clasifiquen.

El City de Guardiola, que actualmente vienen de ganar el mundialito de clubes consagrandose así como el mejor club del mundo (no había muchas dudas). Visitarán el Parken Stadion, un campo realmente complicado, pero aun complicandose mucho la vida en la ida, los citizen deberian pasar de ronda sin sufrir.

La que nos aporta el mayor value de la combinada será la clasificación del Real Madrid. No soy el mayor simpatizante del Madrid, pero no puedo dejar de ver valor en la clasificación del Madrid ante el RB Leizpig.
Y ojo, el Leizpig es un equipazo, lleva clasificandose ya 5 temporadas seguidas en Champions por su buena gestion de fichajes (nutrida por la multipropiedad). Pero aún jugando un buen futbol y pudiendo ponerle las cosas complicadas al Madrid en la ida, creo que la vuelta en el Bernabéu les puede hacer pasar factura sea cual sea el resultado de la ida. La experiencia y presion de la casa blanca hace que el visitante sufra más nervios que en cualquier otro campo de Europa y creo que es el factor clave.

El Bayern no empezó de la mejor manera la liga pero ya está cogiendo inercia. Gran derrota ante el Eintracht Frankfurt pero se han conseguido recomponer. La Lazio es un buen equipo pero no les veo capaces de aguantar ritmo alemán durante 180' min.

El Arsenal, uno de los nuevos favoritos de la Champions se las verá ante el Oporto. Creo que tienen uno de los rivales más "flojos", el Oporto conoce las dificultades de sacar algo de esta Champions pero además les ha tocado un rival que les puede hacer mucho daño a los portugueses. Los de Arteta juegan prácticamente de memoria y a un nivel de intensidad al que el Oporto, por la liga en la que juega, no está acostumbrado.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.